Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

¿No se puede conectar un sub a un ampli estereo?

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿No se puede conectar un sub a un ampli estereo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    quería comprar 2 altavoces de estanteria, un ampli estereo, como este http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=5191 o este http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=5514 , hasta aquí sin problemas.

    En una tienda he preguntado si a estos amplis les podría conectar en un futuro un sub autoamplificado como este http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7734 y me han dicho que no (cuando yo pensaba que si). Me han dicho que si que hay subs que se pueden conectar pero son algunos con algo especial, de más de 600€ y eso se me va de precio.

    Todo esto lo quiero para escuchar musica y también para escuchar el sonido de las peliculas (no me gusta el 5.1) conectado el ampli a la tele

    ¿Es verdad que no puedo conectar ese sub con un ampli como esos o no mucho más caro?

    Yo tenía entendido que si y hoy me han dejado planchado.

    Gracias

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿No se puede conectar un sub a un ampli estereo?

    Cita Iniciado por prim Ver mensaje
    En una tienda he preguntado si a estos amplis les podría conectar en un futuro un sub autoamplificado como este http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7734 y me han dicho que no (cuando yo pensaba que si). Me han dicho que si que hay subs que se pueden conectar pero son algunos con algo especial, de más de 600€ y eso se me va de precio.

    ¿Es verdad que no puedo conectar ese sub con un ampli como esos o no mucho más caro?

    Yo tenía entendido que si y hoy me han dejado planchado.

    Gracias
    Bueno pues si te han dejado planchado te vas a volver a arrugar...


    Cuando los amplificadores no tienen salida de subwoofer específica (LFE), necesitas un subwoofer que tenga lo que se llama tomas de alto nivel. No son otra cosa que una toma de altavoces, conectas el amplificador al subwoofer y las cajas al subwoofer y listo.

    No hace falta gastarse 600 euros. Mira este modelo:

    Polk Audio por 299 €



    Simplemente se trata de buscar un poco y no hacer caso a todas las tiendas...

    Seguro que algún compañero te puede indicar más modelos por menos de la mitad que te han comentado.
    Juan DP










  3. #3
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿No se puede conectar un sub a un ampli estereo?

    Porque no te coges un receptor av o un receptor stereo con salido de sub?

    Lo digo porque suelen tener mas opciones, sobretodo los receptores av y si solo le quieres conectar dos altavoces pues eso. Ademas tienen radio, cosa que los amplificadores no tienen.

    Por otra parte este receptor stereo de cambridge si que lleva para subwoffer:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6652

    saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿No se puede conectar un sub a un ampli estereo?

    Joe, que buenas opciones, las dos.
    Quizás lo del receptor igual me viene un poco mejor porque tenía pensado poner el sub de Qacoustics de la misma serie que los altavoces de estanteria los 2020.
    ¿Con ese receptor bien para esas cajas? me imagino que si

    En principio no quería receptor porque SEGURO que no voy a usar la radio y para eso prefiero un ampli estereo... pero si no lo hay o es muy caro...

    La conexión del sub para el receptor es esa que parece un puerto PS2 (de teclado)??????

    Muchisimas gracias

  5. #5
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿No se puede conectar un sub a un ampli estereo?

    Supongo que a cualquier ampli estereo se le puede poner un cable "en Y" (2RCAs-1RCA) conectado a una salida estereo de linea (tape, md, cdr) en el lado de 2RCAs y al SUB con el otro extremo. Eliges en el sub el corte de frecuencias y listo.

    Sin embargo te recomiendo que te compres un AVR. Por esos 300-350 eur que tienes de presupuesto te puedes hacer con un AVR descatalogado de casi el doble de precio de catalogo, con un DAC interno bueno (que hara buena cualquier cosa que le conectes por digital), multitud de conexiones digitales y analogicas, y además será un buen ampli para estereo (no se si llegaría al nivel de un NAD, pero no habría mucha diferencia).

    Saludos.

  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿No se puede conectar un sub a un ampli estereo?

    El cambridge Audio es un receptor setero de formato midi (27 cm de ancho) por si debes tenerlo en cuenta.

    La conexión que parece un puerto ps2 es la toma para el Dock de Cambridge Audio para acoplar un IPOD.

    Por el mismo precio que el Cambridge, tienes en Studio 22 un Harman Kardon ( amplificador stereo integrado de 80 watios con salida de subwoofer ) en formato "estandar" que es una auténtica joya por este precio.

    Un detalle:



    Y te dejo el link PINCHANDO AQUÍ
    Juan DP










  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿No se puede conectar un sub a un ampli estereo?

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Supongo que a cualquier ampli estereo se le puede poner un cable "en Y" (2RCAs-1RCA) conectado a una salida estereo de linea (tape, md, cdr) en el lado de 2RCAs y al SUB con el otro extremo. Eliges en el sub el corte de frecuencias y listo.
    El problema, sino estoy equivocado, es que la salida de línea estero para grabadora (tape) es una salida a volumen fijo, si aumentas el volumen ella no lo hace. Tendría que ser una salida de previo distinta, de las que no dispone los amplis antedichos.

    Saludetes

  8. #8
    aprendiz Avatar de cineintegracion
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    186
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿No se puede conectar un sub a un ampli estereo?

    Si Lucky la salida tape es fija por lo menos en los que yo conozco, la mejor opcion sera el Cambridge con salida de SW
    www.cineintegracion.es
    www.avrshop.es
    Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
    .................................................. .................................................. .......

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    166
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿No se puede conectar un sub a un ampli estereo?

    Hola a todos

    Me ha llamado mucho la atención el subwoofer de Polk audio por las conexiones que tiene de entrada y salida de altavoces. Me gustaría saber si esta conexion (por alta) además de cortar las frecuencias graves en el subwoofer hace el corte también en los monitores frontales, pudiendo disfrutar de los tonos graves sin que se mezclaran frecuencias entre el subwoofer y los monitores.

    Yo también tengo un amplificador estereo y estoy pensando comprar un subwoofer y viendo el foro, el bk gemini sería una buena compra, pero me da miedo que con el cable neutrik se mezclen las frecuencias graves entre mis altavoces y el subwoofer, ya que la acustica de los graves en mis monitores no es del todo buena en mi sala para la musica y me encantaría poder encontrar algo que cambiase las frecuencias mas graves sin desprenderme de mis altavoces.

    Por esto también me gustaría que si realmente las frecuencias graves no se mezclan entre el subwoofer y los altavoces, me dijerais si conocéis mas subwoofers con entrada y salida de altavoces para poder conectarlo a un ampli estereo.

    Muchas gracias

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    166
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿No se puede conectar un sub a un ampli estereo?

    Hola

    ¿Ninguna idea al respecto?

    Voy a intentar ser mas breve. Solamente quiero saber si el Polk Audio dsw-400 es un buen subwoofer y si los graves que sacan mis altavoces pasarán directamente al subwoofer (sin mezclas de frecuencia entre frontales y sub) con la frecuencia de corte que le ponga.

    Muchas gracias

  11. #11
    aprendiz Avatar de cineintegracion
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    186
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿No se puede conectar un sub a un ampli estereo?

    claro el corte te lo hace el sw, a mi polk audio me gusta mucho
    altonxp ha agradecido esto.
    www.cineintegracion.es
    www.avrshop.es
    Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
    .................................................. .................................................. .......

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿No se puede conectar un sub a un ampli estereo?

    Pero yo no estoy seguro que todos los SW realicen un filtrado de paso alto para los altavoces. Lo miraría en las características del SW.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    166
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿No se puede conectar un sub a un ampli estereo?

    Muchas gracias por las respuestas.

    Yo estoy seguro que algunos sub no hacen el filtro de paso alto a los altavoces, como por ejemplo el BK Gemini, que con el cable neutrik únicamente se manda información de entrada al subwoofer y no de salida, teniendo que ajustar adecuadamente los bajos del sub para no mezclarse las frecuencias graves con los frontales (Si me estoy equivocando que alguien me corrija)

    Yo justamente estoy buscandos subs que hagan el corte en el sub y también en los altavoces, no permitiendo de ninguna manera el duplicado de frecuencias.

    Por ello, estoy intentando informarme de este modelo de Polk Audio DSW400, en el dibujo se ve claramente que tiene salida para altavoces (la mayoría de subs no lo tienen, por lo que yo he visto últimamente). Pero en las intrucciones, sobre el control de corte en alta (no en LFE) pone lo siguiente:

    "Control de filtro de pasabajas: Este control ajusta la banda de frecuencias en quefunciona el subwoofer. Con altavoces principales pequeños, el extremo superior del intervalo de control es el que probablemente dé los mejores resultados. Con altavoces grandes, el extremo inferior del intervalo de control es el que probablemente produzca mejor sonido, pero decida siempre por oído!

    Por ello tampoco estoy del todo seguro que este modelo haga el filtrado también en los altavoces porque en las intrucciones no lo pone claro.

    Por favor, si alguien tiene un subwoofer de estas caracteríscas (con salida de altavoces) me gustaría que me dijera si el filtro también actua sobre los altavoces. Os recuerdo que yo tengo un amplificador estereo por lo que solo me vale las conexiones por alta.

    Muchas gracias a todos y saludos.

  14. #14
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿No se puede conectar un sub a un ampli estereo?

    No por llevar entrada/salida de altavoces el filtro es tambien de alta. En los SW que he visto que si lo especifica, son de tipo pro (recuerdo el E-Mu PS12). Revisa el hilo que hay sobre ellos.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    166
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿No se puede conectar un sub a un ampli estereo?

    Hola

    He mirado el subwoofer E-Mu PS12 y si tiene corte para las frecuencias altas también en la salida, lo único que funciona como si fuera un amplificador, con salidas balanceadas y RCA, por lo que supongo que tendría que conectar estas salidas a la entradas de mi ampli y reproducir la musica por ahí.

    Por otra parte, en el foro oficial de Polk Audio me han comentado que el DSW-400 si que hace el corte también para la salida de altavoces, por lo que me valdría para lo que yo estoy buscando.

    Muchas gracias y saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se puede conectar un mp3 a un ampli ?
    Por javichu126 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/10/2017, 17:10
  2. conectar dos parejas de altavoces a un ampli estereo
    Por javichu126 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/08/2008, 12:11
  3. AVR Marantz ¿en estéreo puede oirse también el SW?
    Por Maklink en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/11/2007, 19:22
  4. AMPLI ESTÉREO
    Por quincy en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/02/2007, 18:33
  5. como conectar un ampli estereo a un av
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins