Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Amplificador/conmutador para auriculares

  1. #1
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Amplificador/conmutador para auriculares

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    A ver si me puedo explicar para que me ayudeis un poco...La mayoria del tiempo escucho la musica con auriculares...La musica la escucho de diversas fuentes...radio, CD, Servidor digital, DVD, incluso de la tele.

    Lo que necesito es algun cacharro pequeñito, que me permita conmutar la fuente...Es decir seria como escuchar la musica a traves de un amplifcador, pero que este no tenga la parte de amplificacion, para los altavavoces externos...Simplemente, como mucho un amplificador de auriculares...Me ha parecido ver algo de la casa stax, pero los precios que debe de tener son de impresion....Existe algo mas sencillo...Los auriculares ya los tengo, y son unos "AKG K406 AFC"


    ¿Me podeis ayudar?

    Saludos

    Gracias

    JP


  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Amplificador/conmutador para auriculares

    No conozco que exista como tal ese aparato. Lo más parecido a eso serí poner un "Previo" o "Preamplificador", al que conectarías todas las fuentes y la salida de línea de ese previo conectarla a un amplificador de auriculares. Pero creo que te "costará más el caldo que el pollo", y ya puestos compras un AVR económico con salida auriculares.

    También puedes acercarte a una tienda de electrónica/sonido pues es posible que te puedan construir un conmutador con las entradas RCA que precises a una salida RCA, y esta conectarla a un ampli de auriculares.

    Saludos

  3. #3
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Amplificador/conmutador para auriculares

    Cita Iniciado por Lucky
    No conozco que exista como tal ese aparato. Lo más parecido a eso serí poner un "Previo" o "Preamplificador", al que conectarías todas las fuentes y la salida de línea de ese previo conectarla a un amplificador de auriculares. Pero creo que te "costará más el caldo que el pollo", y ya puestos compras un AVR económico con salida auriculares.

    También puedes acercarte a una tienda de electrónica/sonido pues es posible que te puedan construir un conmutador con las entradas RCA que precises a una salida RCA, y esta conectarla a un ampli de auriculares.

    Saludos
    Pues muchas gracias....Voy algo perdido en este tema...El asunto es que ya tenia mas o menos mirado un ampli, y unas cajas...pero ahora la mujer(este es un tema conocido) despues de estar dos meses mirando..me dice que ocupan mucho espacio, tanto las cajas como el ampli (dice que ya hay demasiados cacharros)....y que no.....

    Lo mas parecido que he visto es esto...creo que es un previo de auriculares....


    http://www.supersonido.es/productos/...idCategoria=15

    aunque la idea de la tienda de electronica, tambien es buena...


    Saludos

    JP



  4. #4
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador/conmutador para auriculares

    eso es un ampli de auricular y, por lo que yo se, te deja elegir 3 entradas de linea. Asi que, en teoria siempre claro, podrias conectarle 3 fuentes distintas y seleccionar la que quieras
    pero por si acaso que alguno de los que mas saben me corrijan, porque aqui en mi isla esos productos los vemos mas bien de lejos y casi toda la informacion viene de charlas con los distribuidores aqui; casi nunca tenemos posibilidad de verlos en las tiendas.

  5. #5
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Amplificador/conmutador para auriculares

    Cita Iniciado por Dpshw
    eso es un ampli de auricular y, por lo que yo se, te deja elegir 3 entradas de linea. Asi que, en teoria siempre claro, podrias conectarle 3 fuentes distintas y seleccionar la que quieras
    pero por si acaso que alguno de los que mas saben me corrijan, porque aqui en mi isla esos productos los vemos mas bien de lejos y casi toda la informacion viene de charlas con los distribuidores aqui; casi nunca tenemos posibilidad de verlos en las tiendas.

    Muchas gracias por la informacion

    JP

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Amplificador/conmutador para auriculares

    Bueno, que bien, el aparato existe, pero solo para tres entradas de línea, igual te es sufiente, y tampoco es muy caro. Puedes ver sus especificaciones aquí.

    Por si te es de ayuda leete este hilo sobre "Formas para comvencer a nuestras mujeres para cambios". Igual no te ayuda pero te reirás un rato

  7. #7
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Amplificador/conmutador para auriculares

    Cita Iniciado por Lucky
    Bueno, que bien, el aparato existe, pero solo para tres entradas de línea, igual te es sufiente, y tampoco es muy caro. Puedes ver sus especificaciones aquí.


    Si, parece que eso es lo que busco...

    Gracias

    Cita Iniciado por Lucky
    Por si te es de ayuda leete este hilo sobre "Formas para comvencer a nuestras mujeres para cambios". Igual no te ayuda pero te reirás un rato
    [/quote]

    Lo he estado leyendo ....Es muy bueno , aunque creo que mi caso no esta contemplado...Es que es algo raro...Bueno, supongo que cada uno tendra su caso raro...Pero en mi caso el motivo no es economico...Ni siquiera es que en su momento me dijera que no....Sino que despues de ver como queda el mueble, y lo que he puesto en el , va y cambia de idea....y despues de decirme que si, al mes, me dice que no....En fin...que le vamos a hacer....


    Saludos

    JP

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito amplificador para auriculares?
    Por luisma21 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/01/2018, 17:33
  2. Mi nuevo amplificador para auriculares
    Por GonZo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/10/2007, 19:33
  3. Conmutador SPDIF
    Por aluzema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/11/2006, 12:29
  4. amplificador para auriculares
    Por caromire en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/07/2006, 15:42
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins