Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Recomendación Monitor 23-24'' para XBOX y PC

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de acc_19
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Recomendación Monitor 23-24'' para XBOX y PC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s!!

    Después de leer y leer, ya no sé que pantalla comprar para sustituir mi antiguo Samsung 225MD. De todo lo que he visto, creo que es mejor comprarse un monitor sin TDT, ya que siempre por HDMI seguro que puedo poner alguno que me de mejor calidad de imagen (el 225MD pixelaba bastante) e invertir la diferencia con respectos a estos en un panel algo más bueno, no?

    Opciones que estoy valorando:

    - Benq E2420HD: 24'', 1920x1080, Pixel Pitch 0.276mm, contraste dinámico 50.000

    - Dell SP2309W: 23'', 2048x1152, Pixel Pitch 0.249 mm, contraste dinámico 80.000

    Viendo las especificaciones, parece que el Dell es algo mejor... ¿con cuál os quedaríais? ¿alguna otra opción? ¿merecen la pena los nuevos LED que han salido al mercado tipo Benq V2400?

    Gracias y salu2

  2. #2
    aprendiz Avatar de acc_19
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendación Monitor 23-24'' para XBOX y PC

    Nadie??

  3. #3
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendación Monitor 23-24'' para XBOX y PC

    Hola,

    No se si eres muy jugon o no, con la Xbox por hdmi no tendras mucho problema, pero yo el parametro que miraria mas es el input lag, el tiempo de respuesta del monitor al movimiento.

    Que sea lo mas bajo posible, mas que otro parametro como el contraste (que te va a dar igual 50.000 que 80.000 la verdad).

    No puedo opinar sobre los modelos que pones, pero te contare mi experiencia.
    Yo tengo un Acer G24 Predator, uno de los mejores monitores calidad-precio para jugones que salieron en su dia. Estoy encantadisimo con el y tienes ya la version actualizada del mismo que puedes comprar en la misma web de Aceronline:
    http://www.aceronline.es/shop/acer-g...id-p-1933.html

    Lo que me gusta de mi modelo (que no tiene la nueva version), es que es 16:10 y no 16:9, o sea que la resolucion nativa es 1920x1200. Lo cual me da mas espacio de escritorio y mas amplitud en los juegos de PC (tu tarjeta de video debe acompañar claro).
    El inconveniente es que con las pelis o la xbox o ps3 xcomo son 16:9 salen unas franjas negras pequeñas, tampoco molestan mucho, en cualquier caso debo decir que juego mucho mas con el PC por lo que para mi uso es ideal.

    Mi consejo es que pases de tdt y altavoces integrados, siempre sera mejor tenerlo un equipo externo dedicado.

    Del modelo de Dell que indicas si la resolucion nativa es tan alta significa que vas a tener que ponerlo idealmente en esa resolucion para sacarle rendimiento, y eso implica tener un maquinon acorde, aparte de que con la xbox o la tdt siempre estaras reconvirtiendo al alza la señal, aunque no soy un experto en esas cosas.

    Quizas encontrarias mas ayuda especifica en un foro mas dedicado a la informatica como por ejemplo hardlimit.
    Suerte
    I can only see vaguely from afar...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación Tv 40" y monitor PC
    Por alberchigo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 07:33
  2. cable hd vga xbox 360 para monitor pc
    Por sousa12 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2010, 23:36
  3. monitor 16:9 y Xbox
    Por Yo robot en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/09/2008, 11:30
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/09/2008, 12:22
  5. A que distancia minima en un monitor de pc de 19" para xbox 360?
    Por takeshi sendo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/06/2008, 05:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins