saludos al foro

antes de nada, avanzar que soy un perfecto novato y que poca idea tengo, asi que... 'be gentle, please'

tras leeros durante varios dias, me decidi por adquirir un plasma panasonic, concretamente el modelo P50U10 (por precio es lo que me podia permitir) y he de decir que os estoy muy agradecido, es una pasada la calidad de imagen.

ahora mismo lo tengo conectado con mi reproductor multimedia, un peekton 40, por hdmi, y la salida de audio analogica del tv a la entrada aux de mi minicadena de musica.

esto ultimo es temporal, estoy buscando un sistema home cinema. Habia escogido uno de panasonic (PT-170) por el tema del viera-link, pero no lo encuentro en ningun sitio, asi que tras mucho mirar, habia decidido cambiar mi eleccion por el Philipps HTS-3270, en tienda fisica cerca de mi casa por 199€ (otro modelo de panasonic que tambien tienen en la tienda es el PT-460, y se me iba 100 lurus mas). Pero al mirar las especificaciones tecnicas, me ha asaltado una gran duda:

tanto el tv como el hd multimedia tienen salida optica digital (spidif? imagino... o toslink, si es que son lo mismo, aqui me pierdo ya), pero el home cinema tiene entrada de audio digital coaxial y salida optica.

suponiendo que el HD lo coneto al TV por hdmi y obvio la salida de audio digital, ¿ como se puede conectar la salida de audio optica del tv a la entrada coaxial digital del home cinema?

¿existe ese tipo de cable, o tendria que buscar algun tipo de conversor (como me parece entender por algunas entradas que he visto en este foro)? ademas, si no me engaña la vista, eseos adaptadores llevan alimentacion externa...

no se si ir por este camino, o liarme la manta a la cabeza y comprar el modelos superior al PT-170, el PT-460 (o 470, no recuerdo), pero esos 100€ de mas me pican, solo por el hecho de la conexion de entrada de audio digital...

pues aqui me teneis, hechu un lio y esperando que algunos de vosotros ilumineis mi ignorancia en el tema.

un saludo y gracias!