Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda MiniDisc sobremesa!

  1. #1
    principiante
    Registro
    16 jul, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda MiniDisc sobremesa!

    Regístrate para eliminar esta publicidad


    Hola peña, pues nada , un colega se pilló un MiniDisc de sobremesa y me gustaría que me hablárais un poco de las ventajas y tal que tiene, me parece muy "romántico" eso de grabar en plan cintas y con calidad cd.
    Otra cuestión es que no encuentor en ningún sitio uno, a ver si me podéis echar un cable y recomendar!

    Por cierto hace poco me pillé para mi habitación del lugar en el que estudio (en casa tengo otro equipo más potente) un DENON DRA F100 con el CD player que le acompaña DCD F100 , qué tal lo véis? Alguna recomendación en cuanto a columnas?

    Un Saludo y muchas gracias!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    234
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda MiniDisc sobremesa!

    ui.... el minidisc es un formato que realmente poca gente utiliza, que yo sepa solo lo usan los periodistas en radio, para grabar los programas y lanzar la publicidad(al menos en radios modestas) o para grabar entrevistas, y luego los musicos para poder grabar con sus instrumentos, pero asi a titulo particular creo que esta muy en desuso, de hecho cuando salio fueron pocos los que lo utilizaban y en seguida ya vino el boom de los reproductores de mp3 portatiles.

    supongo que aun puedes encontrar estos reproductores en alguna marca pero si no tendras que mirar en el mercado de 2a mano.

    adios
    Jamo E850
    Jamo E8CEN
    Jamo E6SUR
    Cambridge Audio 540 V2
    Lector DVD woxter chunguillo
    Subwoofer bkelec Gemini

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    234
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda MiniDisc sobremesa!

    Cita Iniciado por bones18
    ui.... el minidisc es un formato que realmente poca gente utiliza, que yo sepa solo lo usan los periodistas en radio, para grabar los programas y lanzar la publicidad(al menos en radios modestas) o para grabar entrevistas, y luego los musicos para poder grabar con sus instrumentos, pero asi a titulo particular creo que esta muy en desuso, de hecho cuando salio fueron pocos los que lo utilizaban y en seguida ya vino el boom de los reproductores de mp3 portatiles.

    supongo que aun puedes encontrar estos reproductores en alguna marca pero si no tendras que mirar en el mercado de 2a mano.

    adios

    por cierto la calidad era muy buena, pues como ya iva encarado a un público profesional casi todos los reproductores(incluidos muchos portatiles) sonaban muy bien, mi novia aun tiene un sharp(es periodista) y junto con un buen micro yo mismo quedaba asombrado de la calidad cuando iva por ahi entrevistando.
    Jamo E850
    Jamo E8CEN
    Jamo E6SUR
    Cambridge Audio 540 V2
    Lector DVD woxter chunguillo
    Subwoofer bkelec Gemini

  4. #4
    principiante
    Registro
    02 mar, 07
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda MiniDisc sobremesa!

    HAce mas de 10 años que poseo una pletina de minidisc,( la cual lleva muerta de risa 8) tuve que escoger entre el DCC (digital cassete compact) o esta, como te digo en su epoca era lo mas, pero.....................
    a fecha de hoy no tiene mucho sentido, es chulo pero el espacio de cada disco ronda los 100 megas , y normalmente no leen mp3 ( al menos antes), con lo cual debes de pasarlo todo al codec de sony ATRAC, en fin un coñazo, los discos son preciosos, pero es un formato que no se impuso....una grabadora de cd suena mejor y el cd es mas barato y universal y tiene 7 veces mas capacidad.
    Ademas la copia digital de cds,solo soporta una generación , vamos que mis MD, copiados por cable optico no pueden volver a copiarse por la salida optica........una verguenza
    Si eres un periodista......pues cojonudo.
    Pero si eres un amante de la musica portatil............pillate un ipod .

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda MiniDisc sobremesa!

    El mini disc es un formato que funciona muy bien pero el MP3 le supera en capacidad de almacenaje.

    ¿Estás interesado en vender tu pletina mini disc escribeme a coscorron@ctv.es?

  6. #6
    principiante
    Registro
    02 mar, 07
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda MiniDisc sobremesa!

    El ATRAC , es mas salvaje a la hora de recortar, en el mp3 el bitrate es variable, con lo cual con un bitrate alto apenas distingues el original, con el minidisc, ( si tienes un buen equipo) lo notaras, aunque todo depende de la calidad de la copia y la del equipo.
    lo de la venta.....
    tengo que ver donde lo tengo guardado y si aun funciona.
    en cuanto sepa algo ( despues de SSanta) te digo algo.
    Ciao

+ Responder tema

Temas similares

  1. MINIDISC MAS OTRO MINIDISC +REGALOS
    Por atila en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2005, 11:22
  2. Ayuda grabador dvd sobremesa
    Por case en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2004, 18:43
  3. Ayuda con 2.1 para DVD Sobremesa.
    Por fernandezm9 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2002, 11:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins