si el problema no es comprarme un 763 como etapa, es que ya lo tengo y esta en mi casita
y me encanta como equipo de musica la verdad, yo ni quiero ni necesito un equipo de €€€€€€€ para disfrutar el mio ya me hace disfrutar, saca de mi sub lo que mi antiguo onkyo no hacia y estoy plenamente satisfecho ademas de que no quiero gastar mas pelas, pero joer los NUEVOS FORMATOS, de todos modos lo he estado pensando bien, y quien quiera hd dvd y blue ray pues para el, pero los que por lo menos durante un tiempo mantengamos dvd no creo que quiten el dvd asi de golpe y porrazo por lo menos en unos cuantos años,
yo creo que sacarán pelis en hd-dvd en blueray, y en dvd, que opinais????
y por cierto yo pensaba que sacarian nuevos formatos de imagen pero no sabia nada del audio, como se llaman los nuevos formatos que van a sustituir mis queridos dolby digital y dts????
GRACIAS Y UN SALUDO

LinkBack URL
About LinkBacks

Ya me cuesta creer las diferencias que notas en amplificación, tratándose como se trata de cajas sencillitas de atacar como las MS pero es que lo del Sub...
Este fin de semana viene un forero y buen amigo a casa con su etapa de potencia NAD para probar que diferencias hay en mi sala y con mis cajas respecto a mi 2807. El lunes postearé resultados.