Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

juegos gratuitos

  1. #1
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado juegos gratuitos

    by meristation


    Aventura
    A Second Face
    Empieza el turno de las aventuras, y nos encontramos con una apuesta independiente. La historia de A Second Face nos introduce de lleno en un lejano planeta donde observamos distintas razas. A un lado tenemos los Strefis, habitantes de la cara más luminosa del planeta, mientras que al otro nos encontramos con los Ugeltz. Hace tanto tiempo que ambas razas no se han encontrado que cada una recuerda a la otra como si de un antiguo cuento se tratase. Sin embargo, el rey Ugk tiene que mandar a sus dos hijos en busca de una fuente de Margin, que provea de energía a la cara oscura de su mundo. Y para ello no queda otra que internarse en la parte habitada por los Strefis.
    Su desarrollador, Jospin Le Woltaire, ha trabajado arduamente en un título que ha tenido un significativo impacto en la escena de las aventuras independientes. Bajo el entorno de Adventure Game Studio, él mismo se ha encargado de realizar el diseño de los personajes, escenarios, puzles y argumento… El sistema de juego sigue las pautas de las típicas aventuras gráficas ‘point & click’, y podemos introducir texto a la hora de comunicarnos con los personajes que nos encontremos a lo largo de la aventura. Una línea argumental apasionante en un título de humildes pretensiones, que no podemos dejar de recomendar a todos los amantes de las aventuras gráficas.
    Desarrollador: Jospin Le Woltaire
    Requisitos: Microsoft Windows 95, 98, 2000 o XP; Procesador a 800 Mhz; 128 MB de RAM; Tarjeta gráfica de 16 MB (Geforce 6600 o Radeon X600 y superiores) compatible con DirectX 5; Tarjeta de sonido compatible con DirectX 5.
    Descarga
    Chzo Mythos
    Nos encontramos con una recopilación de 4 interesantes aventuras gráficas: ‘5 Days a Stranger’, ‘7 Days a Skeptic’, ‘Trilby's Notes’ y ‘6 Days a Sacrific’. Casi todas ellas tienen como protagonista a Trillby, un ladrón de guante blanco de lo más peculiar. Cada una tiene un argumento distinto, pero es recomendable jugarlas en el orden indicado anteriormente para comprender mejor la historia final. En ‘5 Days a Stranger’ nos encontramos en una mansión abandonada junto un grupo de personas, y mientras pasan los días el grupo irá menguando… y así durante 5 días ¿Qué o quién causa estas desapariciones? ‘7 Days a Skeptic’ tiene lugar 400 años después de los eventos del juego anterior, y nos encontramos a bordo de la nave ‘Mephistopheles’ donde se están repitiendo las desapariciones graduales.
    Estos dos títulos guardan muchos aspectos en común, incluso utilizan escenas prácticamente iguales para reforzar la sensación de paralelismo entre las dos historias. Seguimos con ‘Trillby’s Notes’, segundo cronológicamente, en el que tendremos que enfrentarnos al ente responsable de los asesinatos de los juegos anteriores, y nos veremos atrapados entre dos mundos paralelos. ‘6 Days a Sacrifice’ tiene lugar casi 200 años después del primer juego, donde los argumentos de los 3 títulos anteriores confluyen de manera magistral. Nos encontramos ante una serie de aventuras muy recomendable, y si las jugamos en el orden correcto podremos llevarnos gratas sorpresas con las coincidencias y elementos que vayamos desvelando. Realizadas inicialmente mediante Adventure Game Studio, sus gráficos son frescos y recuerdan a los primeros títulos de LucasArts.
    Acción
    The DinoHunters
    Los lanzamientos de Kuma Games suelen tener tres cosas en común: son ‘freeware’, se subvencionan mediante anuncios y siempre aparecen en forma de episodios. El título que reseñamos no podría hacerlo de otra manera, y desde su primer capítulo hace casi 4 años, los usuarios han podido descargar las aventuras de estos protagonistas en 5 ocasiones más. The DinoHunters es un título de acción cargado con altas dosis de humor que se potencian desde la propia comunidad de jugadores e incluso los mismos responsables del producto. Nos encontramos en un nuevo ‘reality-show’ donde la idea es mandar un grupo de famosos al pasado con el objetivo de cazar dinosaurios: el actor Roger Wallaby, la productora Candy Spencer, el periodista y cantante Harlan Davis y, por último, al genuino neoyorquino Shaw.
    En su página oficial podemos encontrar las biografías de los participantes en el programa, e incuso se han realizado entrevistas… todo ello desde la más absoluta ficción, claro. Hasta se ha creado una página oficial del canal de televisión Total Hunting Channel. Cada episodio nos pone al frente de un nuevo reto o criatura prehistórica, y no serán dinosaurios necesariamente… tanto en modo multijugador como con la opción de disfrutar solos de la partida. Aunque los gráficos son bastante modestos para encontrarnos ante un título de acción, hay que reconocer que el uso del motor Valve luce bastante bien. Una buena opción para matar esos ratos muertos, gracias a la división por episodios.
    Desarrollador: Kuma Games
    Requisitos: Microsoft Windows 2000, XP o Vista; Procesador a 2.4 Ghz; 512 MB de RAM; 3 GB de espacio libre en disco; Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con DirectX 9.0c; Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c; Conexión a internet de banda ancha.
    Descarga
    Warmonger Operation: Downtown Destruction
    Ambientado en un desolador futuro donde la violencia ha tomado las calles de los Estados Unidos, el título de NetDevil nos permite enfrentarnos contra otros jugadores mercenarios en un intenso modo multijugador. Parece ser que una serie de enfrentamientos a gran escala han provocado este estado apocalíptico en el mundo, y la gente se refugia de la mejor manera posible. No hay línea argumental, simplemente tendremos que matar y evitar que nos maten… la más pura y dura supervivencia. Ya sea en partidas con el objetivo de aniquilar al mayor número de enemigos, o bien capturando y protegiendo distintos puntos estratégicos de la zona, el título nos pone a prueba en 7 mapas distintos.
    Lo más destacable de Warmonger es su altísima calidad gráfica y su manejo de la física dentro del entorno. Los elementos son destructibles hasta el punto de que podemos jugar con el escenario para favorecer o eliminar zonas de cobertura, o incluso destruir accesos a edificios o pisos superiores para evitar que nos sigan. Y es que la NVidia ha apadrinado este título como estandarte de las bondades que pueden obtenerse mediante el uso de PhysX, hasta el punto de que puede obtenerse con algunos de sus productos. A nosotros lo que nos importa es que es totalmente gratuito, y que nos permitirá destruir entornos y masacras a nuestros amigos en intensas partidas por internet o en red local.
    Desarrollador: NetDevil
    Requisitos: Microsoft Windows 2000, XP o Vista; Procesador Intel Core 2 Duo E6400 a 2.13 Ghz; 2 GB de RAM; 1.8 GB de espacio libre en disco; Tarjeta gráfica NVidia 7900 o equivalente; Conexión a internet de banda ancha.
    Descarga (FileFront) | Descarga (GamersHell)
    Descarga (EGames) | Descarga (Chip Online)
    Descarga (GameFox) | Descarga (FilePlanet)
    Descarga (Total Gaming Network)
    Tremulous
    Otro título de acción multijugador, ambientado en un futuro en el que los hombres hemos conseguido contactar por fin con razas alienígenas... por desgracia. Estos aliens son extremadamente hostiles y parece que no les hemos caído en gracia. Los jugadores podrán tomar parte en enfrentamientos entre humanos y extraterrestres, en cualquiera de los bandos. Los primeros son muy versátiles gracias al uso de distintas armas o armaduras de combate, mientras que los segundos son extremadamente ágiles, venenosos y tienen la capacidad de ir evolucionando en criaturas cada vez más peligrosas. Con cada muerte enemiga o por el hecho de sobrevivir, iremos ganando puntos que gastar en estas mejoras.
    Tremulous tiene un fuerte aspecto estratégico y de trabajo en equipo, hasta el punto de que la simple labor de una persona en contra de los objetivos del grupo puede arruinar una táctica perfecta. Cada bando tiene que construir su base, dotarla de los elementos necesarios para adquirir mejoras y mantenerla perfectamente protegida. Las zonas de reaparición en el mapa se encuentran en dicha base, y la única manera de acabar con el oponente es mediante la destrucción total de las mismas, pero no suele ser tarea fácil. Un título ágil, entretenido y muy adictivo, que ya analizamos en MeriStation hace algunos años. Una gran opción para adentrarse en el mundo de los juegos de acción online. Disponible para Windows, Linux y Mac.
    ...................................




    mas en meristation

    http://www.meristation.com/v3/des_ar...=art&c=1&pos=2













    .
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #2
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: juegos gratuitos

    muy interesante el hilo, le echare el ojo a alguno...



+ Responder tema

Temas similares

  1. "Microsoft prepara extras gratuitos para los avatares"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2008, 12:50
  2. Sony ofrecerá juegos por Internet gratuitos PS3
    Por boromdole en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2006, 16:59
  3. Clásicos gratuitos On-line y en HD
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/07/2006, 04:16
  4. DVDs precintados y gastos de envío gratuitos!
    Por sonazules en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2004, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins