Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Nuevo y además sin blanca

  1. #16
    principiante
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo y además sin blanca

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Con la de conexiones que llevan los amplis por detrás, no hay alguna para ese tipo de altavoces? A mí sí me parece verlas...
    Ya sé que los altavoces son una birria, pero al menos puedo ir apañandomelas hasta ahorra más...

  2. #17
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo y además sin blanca

    Las conexiones de los amplificadores/receptores suelen admitir:

    • Cable pelado: rosca o presilla
    • Bananas
    • Spades


    Ejemplos:


    Bananas


    Spades


    Presilla


    Rosca


    Como puedes observar el hueco de las rosca, en este caso admite bananas.
    Juan DP










  3. #18
    principiante
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo y además sin blanca

    Muy clarificador JDPBILI. Creo que ahorraré para el pack onkyo de 300€ con satélites y subwoofer aunque no pueda comprármelo para mi cumpleaños. Lo del cable es la mayor putada, no sé como voy a convencer a la parienta. Y a cuanto está el metro de cable?

    Edito porque acabo de encontrar esto por la red. Vosotros que sois los expertos, a ver que os parece:

    http://www.segundamano.es/almeria/ho...=5.1&st=a&c=22
    Última edición por muten; 26/01/2010 a las 10:55

  4. #19
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo y además sin blanca

    Sin vérmelo a fondo, siendo un AVR estándar (creo que básico) con unos bafles yamaha, sonará mucho mejor (si están en buen estado) que lo que tenías hasta ahora, aunque supongo que no tendrá entradas HDMI, y quiza vaya más justillo de conexiones digitales que lo que te hemos recomendado por aquí.

    Desde luego si está en buen estado es mejor que irte a otro sistema informático.

    Respecto al tema de los cables, no se bien cuantos cables se conectan internamente a un conector RCA ni como, pero si lo investigas igual puedes utilizar los que tienes cortándolos. Eso sí, supongo que ese tipo de cables puede degradar más de lo deseable la señal (aunque hay quien te dirá que no hay diferencia y que todos los cables son iguales, en mi caso sí he notado una mejora notable metiedno unos cables buenos).

    La verdad es que es una lástima haberse currado una roza y no poder reutilizarla por no meter un tubo corrugado. Al menos te sirve para tenerlo en cuenta la próxima vez que te surja el caso...

    Saludos.

  5. #20
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo y además sin blanca

    Efectivamente, ese yamaha sólo tiene una entrada digital optica y una coaxial. Eso es muy pobre para mi gusto (el sony que te decia yo tiene 3 ó 4 hdmi de entrada y creo que al menos 2 entradas opticas y una coaxial). Foto:


  6. #21
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo y además sin blanca

    "Despellejando" el cable que tienes por la pared, con dos hilos por altavoz es suficiente: polo positivo y polo negativo.

    Aunque probablemente la sección del cable y la calidad no será la más apropiada. Funcionar, funcionará desde luego. Supongo además que las especificaciones del cable (por básico que sea) aguantarán un voltaje, amperaje y temperatura de sobra para un amplificador nuevo...a ver si alguien ducho en electrónica/electricidad te puede dar este dato....

    Pd: los cables siempre en coarrugado o similar......siempre. Vaya faena.
    Juan DP










  7. #22
    principiante
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo y además sin blanca

    Claro, al tener solo una entrada óptica sólo puedo poner el WD TV live, y dejaría a la televisión sin esa posibilidad, claro que hay otras muchas que no requieren tanta calidad... total, para lo que dan en la TDT...

    Entonces ves recomendable la compra, para el nivel que yo pido? O merece la pena gastarse 100€ más en el pack Onkyo que me han recomendado más arriba?

  8. #23
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo y además sin blanca

    En el onkyo no se porque no he mirado sus caracteríticas. En el sony por conectividad y versatilidad sin duda ya que le puedes conectar muchas cosas y por hdmi lpcm 5.1 te aceptara cualquier formato que salga en el futuro siempre que le reproductor te haga la conversion a este formato que es bastante estandar.

    A ver si le puedo echar un ojo esta noche a las conexiones del onkyo (o si pudieras buscarlo tu la foto en google o en la web de onkyo mejor).

  9. #24
    principiante
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo y además sin blanca


  10. #25
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo y además sin blanca

    Dos entradas opticas y una coaxial, es un buen comienzo. Si los HDMI sirven tambien como entrada de sonido para el AVR, no estaria mal como base a futuro.

    Habrá que mirarlo en el manual.

  11. #26
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo y además sin blanca

    Mirado, y malas noticias. Ese onkyo no coge sonido de los hdmi, así que lo veo justito de entradas digitales. Yo por 50 euros de diferencia me tiraría mejor al sony, pero ahí ya es tu bolsillo quien manda.

  12. #27
    principiante
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo y además sin blanca

    A ver que os parece este equipo que he visto hoy en el Urende. Se sale de mi presupuesto, pero puedo pagar a plazos sin intereses


  13. #28
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo y además sin blanca

    Parece que no hago más que traer malas noticias al hilo, pero en fin... ese yamaha no coge audio por las entradas hdmi. Como entradas de sonido multicanal tiene una entrada digital coaxial, dos opticas, y entrada analogica 5.1.

    Tal vez podrías hacerte con un aparato como el que se te ha quemado de segunda mano barato, tirar con el una temporadita, y ahorrar algo más de dinero para ponerte algo más solvente...

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo y además sin blanca

    Hola, soy Alienigena desde Madrid y si, tambien soy un novato sin un "leuro"
    que quiere empezar en este mundillo del sonido!
    En primer lugar queria agradecer a todos y cada uno de los que aportan ideas y ayuda a los nuevos como yo, ya que nos hacen nuestras primeras andanzas
    por estos lares mas faciles!!!
    Yo tambien busco algo para empezar, seguramente un "pack" todo en uno, que sea baratito y que tenga las mayores prestaciones posibles.
    Ese pack que propones del urende lleva el ampli mas sencillito de la nueva gama de Yamaha(Gracias lucky por el curro del post donde presentas esta gama nueva de los rx-vx65, es la caña).
    Yo personalmente lo descarte por, como dice Logan_1974, no lleva sonido por hdmi y eso conlleva meter mas cables.
    Si es por el tema de financiar la compra, en el MM tienen por ese precio el Sony HT-DDWG800, lo vi el otro dia y no suena mal, los altavoces son grandes y, corregirme si me equivoco por favor, tienen mejor pinta que ese pack de yamaha.Algo en contra que ponian sobre ese equipo era el tema del crossover que era fijo a 150 hz fijos, pero no se si para novatos como nosotros eso seria algo importante a tener en cuenta!!(si alguien nos pudiera iluminar en ese tema estaria muy agradecido).Ademas el sony no decodifica HD por si solo.
    Por lo que yo he estado mirando en estas tiendas online de las que se hablan en el foro, hay mejores precios que en los grandes centros comerciales pero no se como anda el royo de financiar y demas.
    He estado mirando tambien un pack de Yamaha, el 4115hd, que se compone del siguiente modelo al que viste en Urende( es el RX-v465 ylos altavoces NS-P280).Si acepta el sonido por hdmi y ademas decodifica los estandares HD.
    Son 499 euros en MM, y aunque creo que los altavoces no hacen justicia, el equipo en si cumple requisitos basicos que buscamos.
    En fin, no se si el tocho este te valdra de algo tio, pero creo que nos tendremos que gastar un poquito de dinero para empezar bien y sin arrepentimientos futuros!!!
    Un saludo a todos y muchas gracias por todos los aportes!!

  15. #30
    principiante
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo y además sin blanca

    He decidido rebajar mis expectativas, ya que no creo que tenga a corto-medio plazo ningún 7.1, y no voy a pasar el audio y el vídeo por el ampli, sino que va a ir directamente al televisor y desde este, el sonido por óptico al ampli.

    A ver si conocéis un pack de a/v + altavoces por unos 250€-300€, sin demasiadas entradas digitales tipo hdmi, sino más bien ópticas y analógicas.

    Gracias y un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. duda: ¿Hay alguna incompatibilidad además del enchufe?
    Por sylkar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/03/2010, 23:30
  2. TV LCD FULL HD si ademas fuera TFT ¿Se veria mejor ?
    Por atilaxxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2008, 12:10
  3. Lector SACD Denon o Marantz? y ademas...
    Por Juancar2 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/08/2008, 23:39
  4. MS chorizos y ademas lo reconocen
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/07/2008, 12:11
  5. Dvd Shrink y nero, ademas convertir .mov a .vob
    Por BeduB en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/2007, 03:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins