Tengo un Conceptronic Grab'n'go 300 GB comprado hace unos años que tenía medio olvidado porque lo uso de back-up del ordenador.
Ahora que estoy leyendo por el foro me he acordado de que lo tenía hipermegainfrautilizado. Recientemente he pecado comprándome un MacBook y buscando programas he descubierto el infinito mundo de las descargas, de forma que ya tengo el Jdownloader a toda pastilla en dos ordenadores bajando lo que todos (series, mkv, etc). Lentito que es uno (más bien vida muy complicada).

Lo que he recordado poco después fue porqué no lo usé más como reproductor multimedia: haciendo pruebas con la tele (LCD 32" Toshiba) me las arreglé para configurar de forma que la tele no conseguía imagen, y ya no puede hacer nada, ni navegar por menús, ni nada (probablemente elegí una salida distinta o en un formato no soportado). En su momento escribí a Conceptronic y me enviaron un truco general de reseteo que no recuerdo. No lo apliqué porque alguna emergencia tuve que atender (me pasa a menudo, 2 ó 3 semanas que no puedo encender el ordenador siquiera) y perdí además aquel mail.

Pido humildemente ayuda a alguno de los sabios del foro o a algún usuario de HDMM Conceptronic que me ilumine en estos momentos en que mi razón no alcanza. Please que ya tengo 75 GB descargados y no quiero dedicarme a tostar DVDs:.
Gracias