Buenas a todos,
Después de preguntar, leer y mas preguntar, por fin me decidi por esta combinacion, con cables OFC de 2x2.5mm. Lo tengo conectado a un HTPC con salida SPDIF, con una sondblaster Xfi.
De imagen, nada varia, no uso el A/V ya que mi pc ya tiene salida HDMI,
Sonido:
- Peliculas: el fuerte de este HTPC y altavoces. Sonido profundo y envolvente, reconoce las fuentes de audio y el sistema de configuración Audigy me ha resultado mas que suficiente para instalarlo.
- Música. Yo escucho mucho rock y la verdad... eso que se comentaba del sonido americano un tanto metalico es cierto, pero personalmente me gusta. He probado con distintas fuentes la misma musica y la verdad, no soy capaz de distinguir mucha diferencia (Phono, CD y MP3 de alto bitrate).
Los altavoces esteticamente me gustan, son discretos y cumplen con el factor
WAT perfectamente. En el tamaño de mi salón (24m2 en L y la parte de audición de unos 14m2) es mas que suficiente.
El sub, pese a pensar que iba a ser pequeño, suena profundo (la mampara del baño se mueve, y esta un muro mas alla..)
En conclusion, A/V y altavoces que casan perfectamente, un sonido imponente en cine y adecuado en musica. Creo que en un futuro comprare unos monitores para el otro canal de audio y dejarlo solo para escuchar musica. No obstante la opcion del Onkyo de All Channels Stereo me parece muy conseguida y llena de sonido la sala.
Me costo un monton el decidirme por estos altavoces ya qe no habia oido nada de ellos y al final los problemas continuos con stocks de Canton hicieron que me decidiera.
Todo el cableado entre aparatos de la marca Techlink. Me ha parecido de bastante calidad y me los vendieron en la calle Barquillo como bastante buenos calidad-precio.
En definitiva, unos 750€ cables incluidos en un equipo para mi perfecto.
Saludos,