Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Proyector con DVD para fotografías

  1. #1
    Curioso Avatar de juanjo
    Registro
    16 feb, 04
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Proyector con DVD para fotografías

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me gustaría que me recomendaséis un reproductor con DVD integrado.

    Es para mi padre que lo quiere usar únicamente para proyectar sus fotos, por fín parece que ha dado el salto de la fotografía tradicional a la digital pero quiere hacer lo mismo que hacía antes con las diapositivas. Ir con su DVD con fotos ponerlo en el proyector y verlas en pantalla grande en una sala oscura.

    Por eso digo lo del DVD integrado. En principio es es únicamente el uso que le va a dar, nada de películas ni presentaciones ni otras cosas.

    Me ha pedido consejo a mí pero estoy un poco perdido. A ver qué me podéis recomendar.

    Gracias y un saludo.
    Google Home
    ONKYO TX-NR55
    BenQ W-100

  2. #2
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector con DVD para fotografías

    Los proyectores que incluyen DVD creo que son bastante malos. No creo le sirvan a tu padre.

    Para tu caso yo te recomendaria el LG HX300. Aun no ha salido (faltan 2-3 meses creo), pero es como el LG HS200 con mas luminosidad y mas resolucion.

    El HS200 (hay un post reciente que habla de el) es un proyector pequeño y portatil, que para tu caso creo que puede estar bien ya que no creo que lo quiera tener instalado de forma permanente. No tiene DVD, pero le puedes conectar una llave USB con las fotos para verlas directamente, lo cual es aun mas practico que tener que pasar las fotos a DVD (creo que tiene la funcion de lectura de fotos, compruébalo en el manual). La gente que lo tiene esta muy satisfecha.

    Yo pienso que para tu caso es lo mas adecuado. Simplemente recomiendo esperar al nuevo modelo porque la resolucion pasa de 800x600 a 1024x768 (800x600 lo veo un poco justo para fotos). El plus de luminosidad también puede ir bien.

  3. #3
    Curioso Avatar de juanjo
    Registro
    16 feb, 04
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector con DVD para fotografías

    Lo de la resolución no lo sabía, pero lo tendré en cuenta.

    Lo de usar una llave USB en lugar de un DVD está descartado, mi padre quiere algo sencillo sencillo. Sabe grabar en DVD y poco más. Por eso lo de llevar el DVD incorporado.

    Si me decís que no hay un modelo con DVD que merezca la pena (aunque sólo sea para ver fotos) me iriía a un proyector normal y un DVD de sobremesa conectado a él, pero es más lío.
    Google Home
    ONKYO TX-NR55
    BenQ W-100

  4. #4
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector con DVD para fotografías

    Sabe grabar en DVD y en cambio no sabe mover unos archivos a una llave USB, que es bastante mas sencillo? La lectura posterior de un DVD o de una llave es mas o menos igual de compleja pienso.

    Si insistes en lo del DVD incorporado, busca a ver si encuentras algún modelo que valga la pena (personalmente no conozco ninguno). Pero si no encuentras ninguno, me replantearía lo del lector USB. Personalmente no me imagino nada más sencillo para ver fotos (incluyendo un proyector con DVD incorporado). Aprender a mover unos archivos de un sitio a otro no tiene que costar mucho de aprender pienso yo.

    Y lo de la resolución, para ver fotos yo lo veo importante. No bajaría de 1024x768 (cuanto más mejor por supuesto)

  5. #5
    Curioso Avatar de juanjo
    Registro
    16 feb, 04
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector con DVD para fotografías

    Lo del USB no vale porque él graba las fotos en DVDs y allí las almacena como si fuesen carretes. Luego irá con esos DVDs siempre que quiera verlos y los pondrá en el proyector.

    Si los proyectores con DVD no merecen la pena, pues tendrá un DVD de sobremesa en el sitio donde está el proyector, lo del DVD integrado lo decía por comodidad pero si no son lo suficientemente buenos como para ver fotos, pues cambio de idea.

    La resolución tendré en cuenta que sea 1024x768 o superior.
    Google Home
    ONKYO TX-NR55
    BenQ W-100

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué necesito exigir en proyector para fotografías?
    Por juanjo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/03/2010, 23:12
  2. proyector para fotografias de alta resolucion BARATO
    Por pglamour en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/12/2009, 12:04
  3. Proyector para reproducir peliculas divx y fotografías
    Por noumeno en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/12/2009, 22:06
  4. Programa para crear pases de fotografías
    Por sanco en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/11/2006, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins