hola haver si podieis ayudarme a salir de la duda quiero ponerme un proyector en casa en la guardilla para ser mas concretos lo voi a utilizar para la xbox360 con lo cual he visto el modelo lg hs200 que practicamente lo lleva todo hdmi ect incluso para conectarle un jack para poder enchufarlo a un equipo audio quiero poner me una pantalla de 2x2 metros osea unas 100 pulgadas la distancia que habria entra la pantalla y el poryecto serian 4 metros y algo tirando a 5 pero no llegan h estado leiendo por el foro sobre este proyector y en luminosidad ande un poco corto tiene mejores ventajas tb sobre todo en el tema de la bombilla luego tb he estado mirando un proyector benq modelo mp515 st que tb tiene hdmi para conectar la xbox dado que prefiero conectarla mediante el hdmi pero el problema que le veo es para poder conectarlo a un ekipode audio tipo home cinema ect yaque tb kerria conectar el tdt en las entrada de rga amarillo rojo y blanco vamospara que nos entendamos mi pregunta es el proyector lg con la pantalla que kiero ponerme y a la distancia que estarian unos 4 casi 5 metros de distancia se que daria cortito en caldad de imagen y el proyector benq mp515st como podria hacer para poder conectarlo a un equipo de audio sin tener que sacrifiar el poder enchufarle un tdt en fin espero haver si alguien me puede contestar y salir de la duda gracias y un saludo