Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

TVE-HD en Zaragoza

  1. #1
    ¡Llueve de una vez!!
    Registro
    13 jul, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado TVE-HD en Zaragoza

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Desde ayer, sintonizo en el canal 46 de mi tele el canal TVE-HD. Se ve de fabula al igual que Aragon TV HD, eso si, estan todo el dia con Aguila Roja. ¿Alguien sabe si son pruebas o si es un canal ya fijo?¿Alguna programacion donde consultar?

    Saludos

  2. #2
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: TVE-HD en Zaragoza

    Cita Iniciado por JB_ARAGON Ver mensaje
    Desde ayer, sintonizo en el canal 46 de mi tele el canal TVE-HD. Se ve de fabula al igual que Aragon TV HD, eso si, estan todo el dia con Aguila Roja. ¿Alguien sabe si son pruebas o si es un canal ya fijo?¿Alguna programacion donde consultar?

    Saludos
    Yo también acabo de sintonizarlo,

    Parece ser un canal en pruebas, pero lo bueno es que es un canal nacional. De momento imagino que su programación se basará en refritos de espacios ya emitidos por TVE, pero a ver si poco a poco comienzan a emitir su programación habitual en HD de manera regular. No suelo ver nada de tele, pero me encantaría "no verla" en HD .

    Debería estar penado con cárcel no emitir en HD. Se ve absolutamente espectacular.

    Saludos.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: TVE-HD en Zaragoza

    hoy parece que han dejado deemitir

  4. #4
    ¡Llueve de una vez!!
    Registro
    13 jul, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: TVE-HD en Zaragoza

    Lleva dias emitiendo de nuevo ademas desde ayer con las olimpiadas de invierno, esos si, sin sonido del comentarista solo audio de fondo. Se ve espectacular.

  5. #5
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: TVE-HD en Zaragoza

    Cita Iniciado por JB_ARAGON Ver mensaje
    Lleva dias emitiendo de nuevo ademas desde ayer con las olimpiadas de invierno, esos si, sin sonido del comentarista solo audio de fondo. Se ve espectacular.
    En la madrugada del viernes estuve viendo una buena parte de la ceremonia inaugural. La retransmitían a la vez por la 1, Teledeporte y TVE HD.

    Madre mía, casi nada la diferencia. Me pasé un buen rato cambiando entre canales para ver la diferencia de calidad y cada vez que lo hacía era como ver la luz tras una noche de oscuridad.

    En definitiva, que ahora parece increíble comprobar cómo hemos estado viendo la televisión durante toda la vida. Supongo que conforme vayan entrando las pantallas FullHD a todos los hogares las emisoras no tendrán más remedio que actualizarse.

    Saludos.

  6. #6
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: TVE-HD en Zaragoza

    Pero ¿Cúando dejan de emitir en pruebas ?
    Porque estamos de los paisajes del pirineo y el concierto de Labordeta un poco hartos. ¿ Sabéis algo?
    Salud.

  7. #7
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: TVE-HD en Zaragoza

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Pero ¿Cúando dejan de emitir en pruebas ?
    Porque estamos de los paisajes del pirineo y el concierto de Labordeta un poco hartos. ¿ Sabéis algo?
    Salud.
    Paisano, creo que estás confundiendo Aragón TV HD con TVE-HD.

    Ambas están en pruebas, aunque la aragonesa lleva ya más de un año emitiendo. Hay muy poca programación y se repite cíclicamente.

    Yo me temo, que tanto la una como la otra, hasta que la demanda social de emisiones en HD no sea lo suficientemente alta, van a seguir emitiendo en pruebas "in secula seculorum".

    Y me parece que esto de la demanda social de TDT HD, mientras haya gente a millones como mi padre, que llevaba al menos dos meses con la televisión puesta en formato Zoom (perdiendo un palmo de imagen por cada lado) sin enterarse siquiera, tardará bastante en ser una realidad.

    p.d.: le puse la tele en formato normal y tampoco os creáis que se dio cuenta de la diferencia hasta que no se lo demostré "zoom padentro, zoom pafuera" y se dio cuenta que viendo el júrgol tenía que aparecer en la pantalla el marcador y el tiempo jugado. Todo el día viendo primeros planos pixelados, ¡¡qué gozada!!

  8. #8
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: TVE-HD en Zaragoza

    ¡Joer, pues es verdad! Perdon, me he liado.
    Me parece que desgraciadamente vas a tener razón Lampaul sobre lo de las emisiones.
    Saludos.
    Última edición por Marcamatu; 17/02/2010 a las 22:56

  9. #9
    principiante Avatar de bugman9009
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: TVE-HD en Zaragoza

    Buenas a todos y a Lampau!!! esa V10.... jajajjaja

    jodo pues ayer os perdisteis un documental en tve-hd sobre la vida oceánica DPM!!! fué a la hora de comer y el audio tambien era de flipar (Dolby Digital)...
    era como el video de oceanic life pero pudiendolo reproducir en la tvI(excesivo bitrate para mi multimedia) jajajaj lo habéis probado???

    Un saludo y que empiezen a emitir ya pelis blu ray que me las pienso grabar todas!!! por cierto no se porque no puedo sintonizarlo con el tdt hd de mi multimedia... alguna idea???

    Saludos!

  10. #10
    recién llegado Avatar de grijander_
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: TVE-HD en Zaragoza

    Buenas, pues yo imposible sintonizarla, no sé si será por mi antena colectiva o que!, en que frecuencia se emite, es por buscarla en manual, pero imagino que si en automatica no la pilla, mal lo tengo!
    Alguna idea?

    Saludo

  11. #11
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Respuesta: TVE-HD en Zaragoza

    Hola a todos. Hoy he escuchado en la radio que ayer en Galicia se podia ver el partido del Sevilla del aChampions por TVE HD. Yo soy de Madrid y he intentado sintonizar el nuevo canal y no lo encuentra. Sabeis si solo estan emitiendo en pruebas para Zaragoza y Galicia?
    Gracias y un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pure Sound 204 En Zaragoza
    Por nandoscar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2008, 16:40
  2. SAT plasma pioneer en Zaragoza
    Por hattori_hanzo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2008, 12:32
  3. deco HD humax en zaragoza
    Por hattori_hanzo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2007, 21:15
  4. Alguien en Zaragoza ve el mundial en HD?
    Por hattori_hanzo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/2006, 17:27
  5. DÓNDE COMPRO EN ZARAGOZA?
    Por EZE en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/10/2004, 08:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins