Hola antes de nada me presento ya que soy nuevo aquí y aunque os leo muy amenudo nunca me registrara pero ahora que por fin me decidi a meterme en el mundo de los proyectore os expongo mis dudas.

Bueno despues de conseguir que mi novia entrara en razon me deja poner el proyector en la pared, asi gano un poco de distancia sino no podia ponerlo, tengo de la pared al mueble donde ira la pantalla 292cm, pero habra que reducir lo que mida el proyector.

Ahora solo me faltan propuestas para saber cual comprar, mi presupuesto pues no es fijo, 1000-1100€ (1250€ con la pantalla maximo), ando viendo modelos que me hagan la imagen lo mas grande posible ya que lo maximo que me puede hacer descontando lo que mide el proyector y la distancia son sobre 80" (tengo un lcd de 40" y no es que me parezca gigante, al principio si pero ahora ya la veo normal del todo, me pareceran muy grandes esas 80"?? yo me esperaba conseguir algo más de tamaño para comprar una pantalla de 92" pero ya veo que el espacio que tengo no da para mucho más).
Otra cosa estoy muy interesado en las 3d, estuve vien el acer h5360 creo que es, HDready pero con 3d, me ahorraria dinero que lo usaria para gastar en las gafas de nvidia.
Otra opcion seria esperar al hd66 de optoma tambien hdready y con 3d. A mi lo que realmente me gustaria sería 3d y fullhd pero de eso aun no he visto nada.
Voy a tardar como 3 o 4 meses en comprarlo, supongo que merecera la pena esperar nuevos modelos, pero así ya voy viendo cosas y la opinion de la gente.