Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

La caja definitiva ( Merlin TSM)

  1. #31
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: La caja definitiva ( Merlin TSM)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigo Demy, si señor con dos coj..es. Yo sigo con Epos y muy contengo, pero reconozco que el morbo de probar otras cosas te puede por momentos, es cuestión de pasta y claro, el dinero como solo sirve para gastar, pues cuando lo tenemos vuela. Me alegro por lo emocionado que esás y eso si que no tiene precio y las sensaciones e ilusiones que te está aportanto toda esta compra. Esperamos fotos, un abrazo y que las disfrutes. llebo un poquitín de tiempo desconectado del foro por temas de salud, pero ya estoy de vuelta y además de estar de baja ya tengo internet en casa. Espero aportar algo más a prtir de ahora.

    PD: Entre tu y yo, para el mes voy a probar las JMLab gran utopia "Berilio" (columna). Pero acompañando a un amigo pues yo no tengo 6000€ para unas cajas. Espero que no me pique el gusanillo. Un abrazo.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  2. #32
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: La caja definitiva ( Merlin TSM)

    Cita Iniciado por asturcon
    Hola amigo Demy, si señor con dos coj..es. Yo sigo con Epos y muy contengo, pero reconozco que el morbo de probar otras cosas te puede por momentos, es cuestión de pasta y claro, el dinero como solo sirve para gastar, pues cuando lo tenemos vuela. Me alegro por lo emocionado que esás y eso si que no tiene precio y las sensaciones e ilusiones *que te está aportanto toda esta compra. Esperamos fotos, un abrazo y que las disfrutes. llebo un poquitín de tiempo desconectado del foro por temas de salud, pero ya estoy de vuelta y además de estar de baja ya tengo internet en casa. Espero aportar algo más a prtir de ahora.

    PD: Entre tu y yo, para el mes voy a probar las JMLab gran utopia "Berilio" (columna). Pero acompañando a un amigo pues yo no tengo 6000€ para unas cajas. Espero que no me pique el gusanillo. Un abrazo.
    Hola:

    Me alegro mucho que hayas superado esos problemas de salud , eso si es lo primero ...la salud, lo demas queda por detrás y a mucha distancia.

    La verdad es que si estoy muy ilusionado y esperanzado con el potencial de las cajas, que es enorme , supongo que el miercoles ó jueves ya estarán en casita , para el amplificador habrá que esperar algo más ( un par de meses más ) pero el comienzo, la primera piedra ya esta colocada, mientras tanto, voy preparandolo todo ( cables, soportes, filtros , linea de audio dedicada etc) no quiero que falle nada y algo que creo que siempre se me hadado bien es ser buen anfitrión ...asi es que lo seré, es una buena ocasión de recibir a las Merlininas como se merecen

    Abrazo

  3. #33
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: La caja definitiva ( Merlin TSM)

    DEMY, ¿podrías poner una fotito de esas cajas?
    No tengo el placer de conocerlas, pero viniendo de ti tienen que ser preciosas...
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  4. #34
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: La caja definitiva ( Merlin TSM)

    Cita Iniciado por xaviaska
    DEMY, ¿podrías poner una fotito de esas cajas?
    No tengo el placer de conocerlas, pero viniendo de ti tienen que ser preciosas...
    Hola:

    Muchísimas gracias por el cumplido, las mias están a punto de llegar, si BAX Global no falla, el fin de semana las someto a una sesión de fotos intensa. Aqui os dejo algunas fotos de otros modelos:





    Saludos



+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¡¡¡Por fin!!! Ya llegaron las Merlin
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 08/04/2007, 15:20
  2. Merlin en Barcelona?
    Por Vitier en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/01/2005, 12:12
  3. Pregunta a Merlin
    Por jfdelb en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2004, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins