Buenas....
Una breve opinión antes de que cierren el hilo.
Está claro que Apple ha encontrado una mina con la que marcar tendencias. Cierto que algunos de sus artefactos son totalmente prescindibles, que son más caros que la competencia, pero salvo en general ofrece productos de calidad. Y no olvidemos que "a su rabo" se han lucrado toda una serie de empresas para sacar accesorios.
Pero tampoco olvidemos que Steve Jobs no es Moisés; quizá los sea para la generación Clearasil, pero los que ya no tenemos pelo, nos acoradmos del ostiazo que se dió con Next (el se acuerda mejor que yo, seguro), y que cuando sacó Newton era un producto que aún no estaba maduro. Claro que a esto último ha conseguido darle la vuelta a la tortilla y, personalmente, creo que le jodió aún más que le "chulearan" el concepto de PDA que lo de Windows.
Por otra parte, y para no alargarme, sobre el Ipad pasa lo que está pasando con casi toda la electrónica de consumo: hay tanta competencia y tanta competitividad por ser el más "cool" (sí, hay crisis, pero cada vez más la gente que tiene pasta se la deja en cachivaches de estos, que antes les parecían de la plebe) que poco menos que nos venden prototipos o versiones beta, si se les puede llamar así.
Ahora que tenemeos una cierta perspectiva temporal, podemos ver qué ha sucedido con todos los iPod, o con el mismo iPhone.
A mí el iPad, a primera vista, me parece "una cucada" (con perdón). Pero a los pocos segundos, cuando empiezas a rascar para ver si aquello vale lo que cuesta, pues entre que te lo venden como que es de alta definición, pero no cumple con los parámetros que certifican lo que es HD, no tiene salida de video (si me equivoco, perdón), no se le puede ampliar la memoria, no tiene puertos usb...pues joer, para mí no es. Para eso me compro un netbook, aunque tenga que usar el touchpad.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
A todo esto, sigo pensando que en temas juegos, el iPhone y el iPad irán por caminos diferentes a las consolas portátiles de Sony y Nintendo.
Es más, el anuncio una nueva consola portátil de Nintendo eclipsaría el terreno de videojuegos portátiles. Lo mismo cuando Sony se decida a hacer lo mismo con una nueva generación de consola portátil (y que no sea rollo PsP-Go, por supuesto).
MotoGP forever
¿Que no vas insultando?, ¿y luego me llamas personajillo?, ¿te haces el tonto o algo nuevo?
A la gente no se le llama fanboy por preferir un producto a otro, ni que sea Apple a Microsoft, Ps3 a Xbox360 o lo que te de la gana.
En vista de las posibilidades del mercado, cada cual es libre de comprarse lo que le de la gana, le cueste lo que le cueste, que para algo es suyo el dinero.
Tu no te compras un macbook o un ipad por que lo ves un timo.
Yo no me compro un Pc portátil clónico por que me dan repugnancia por los muchos y múltiples problemas cada vez que salgo del trabajo, tengo que olvidar para que no me de un ataque de extres.
Pero si la gente no compra Mac, no por ello voy llamando fanboy o snob a la gente por que sus gustos no coincidan con los míos.
A ver si aprendes a tener un poco de respeto.
Respecto a las acciones de Apple, es algo no me importan, ni me importan las de microsoft, ni me importan las de Sony.
¿Si Apple saca un producto y bajan sus acciones tengo que preocuparme?.
Si Microsoft a tenido que perder mucha pasta para meterse en el mundo del videojuego y así ganarse un nombre ¿me debe importar?.
Si Sony ha estado perdiendo dinero por doquier con su PS3, ¿tengo que llamarles para que rectifiquen la estrategia de mercado?.
NO, por que no es MI dinero, me importa un bledo que suban y bajen las acciones o que Microsft o Sony pierdan dinero.
Ahora, tú eres el último mono de la faz de la tierra que tiene que ir a los demás a llamarles snobs y fanboys por comprar a la marca que les de la gana.
Ahora, mira que eres ridículo. De tú iPhone no te separas, ¿debo llamarte fanboy por eso?. Según tú regla de 3 creada para mendrugos, como no te separas de tu iphone (que por cierto, es de apple) deberías ser un snob y un fanboy, un (como dices tú) un personajillo (y como digo yo) un ser falto de interés sobré la tierra.
¿Te lo he dicho?, No, por que aquí como en los ordenadores, me la trae al pairo que marca compre cada cual.
A ver si lo entendemos.
Primero aprende a ser persona, no me gusta jugar contra fantasmas.
No, no tienes ni idea sobre actitudes ¿y quieres enseñar?, vamos a repasar las tuyas.:
Para empezar, has tenido que rectificar 3 mensajes en menos de 5 minutos, luego, no piensas antes de hablar o escribir y sueltas la primera chorrada que se te pasa por la cabeza.
Luego te haces el bueno, como buen fantasmón, eso si, después de haber insultado a gente que usa otro tipo de productos diferentes a los tuyos, simplemente por el hecho de que sus gustos no coinciden con los tuyos. Eso es caer bajo chaval.
Y para terminar, intentas hacerte el bueno como si no hubieras roto un plato, y eso la verdad es que dista mucho de persona. Deja de criticar a las personas con gustos diferentes a los tuyos, que aquí lo único que sobran son tus sandeces. No tienes ni idea de mercado de informática y ¿quieres enseñar a comprar mejor a los demás?. Eso si es ser falso chaval, te has lucido.
Volverás a tener mi respeto cuando aprendas a respetar a los demás tengan los gustos que tengan, compren lo que compren, opinen lo que opinen (mientras no sean ofensivos), y pidas perdón por ello.
Pd. El avatar de Hall 9000 te va que ni pintado. Una máquina que no razona con soltura, con solo un ojo delante, y solo de un color, supongo que para ti los raros son los que tenemos dos ojos en la cara, razonamos antes de comprar o de hablar sobre ciertos aspectos, ¿no?.
Última edición por OscarMR; 05/02/2010 a las 02:29
Daré mi humilde opinión: desde que los Mac de sobremesa gastan arquitectura PC, no son más que PC's con otro sistema operativo y un diseño muy currado, yo no les veo el sentido. ¿Donde están aquellos Mac con Power PC y tecnología RISC, con el SO dedicado, que SI eran auténticos pepinos?
Respecto al Iphone como plataforma de juegos, para matar el rato 10 minutos, vale, para todo lo demás, una portátil.
Saludos.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Tradia y a todos los que lean esto después.
Yo no estoy aquí para criticar a la gente que usa Pc o Mac y ver quien la tiene mas larga, yo estoy aquí para que gente como miguelo que critica y ofende a las personas que no son de su condición y de su manera de pensar dejen de hacer el payaso. Que según miguelo, los que usan Macs son snobs, fanboys o gilipollas, me parece que es pasarse 3 pueblos.
Creo que aquí cada cual tiene criterio propio para saber que comprar y para que lo va a usar o lo que le gusta sin que nadie como miguelo tenga que venir a ofender y exponer que solo los fanboys compran Apple.
Estoy de acuerdo, pero estos dispositivos no son ordenadores. De hecho, en principio se venden "como que son muchos más sencillos de utilizar" para aquellos que no se aclaran delante de un ordenador. Y para el resto, para tener un dispositivo a mayores, portátil, en fin, por la razón que sea, en eso no voy a a entrar.
Yo empecé en esto en Unix xon un HP con un Motorola 38030 RISC, o sea que también he seguido el devenir de la arquitectura RISC, y tampoco por eso tengo nada contra HP. Una Workstation no es un PC. Te hablo de un aparato que tenía 8 Mb de RAM cuando el PC que había al lado tenía 128 k de video y 20 Mb de disco duro. Y ese PC costaba de aquélla (años 90, un HP Vectra) unos 5000 euros de ahora.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Pues yo si que pienso,y tras leerme todo el hilo,que quien se pica,ajos come. Lo siento Oscar, pero es lo que hay. Miguelo está en su derecho de llamar fanboy y generalizar,no entró en ningún momento en lo personal hasta que te picaste.
Es como si yo digo que Haneke solo le gusta a los gafapastas y snobs. Es una generalización, si te picas y entras al trapo es porque admites serlo, asi de simple, es pura psicología.
Otro ejemplo,en esta misma sala...A los nintenderos nos tienen como gilipollas,casuals y demás...¿Acaso me ofendo? No. Simplemente me la trae floja.
En el fondo es cuestión de ver quien la tiene mas grande y gorda, como dijo Admin.
Asi que dejemos las tonterías de lado.
P.D. Yo tengo un VAIO, y sinceramente...no me da problemas Oscar, si tu experiencia es otra,ahi queda,pero a mi al abrir el pc no me da error ni leches, ni siquiera me pregunta si uso Firefox o Safari,y utilizo éste último.
Una cosa es que te guste una marca u otra, o un modelo u otro, yo no me meto con quien le gusta la Wii, la PS3, la 360, un Pc o un Mac como si quiere ser un BMW o un Ferrari, pero tampoco voy llamando a la gente Snob y fanboy.
Un poquito de respeto Deux, que este hilo en concreto es para hablar del ipad, de si te lo compras o no, de si te interesa por el precio o no, de si tiene posibilidades o no, no de si los usuarios tienen preferencias.
Si después de lo que dice miguelo no es descalificar a las personas por usar Apple, tela.
Aquí hay usuarios como Shinji (entre otros) que les gusta la Wii, la PS3, o la 360, yo no me meto con Shinji y le llamo "pobre snob Nintendero fanático", pero si con la Wii o Nintendo que son productos y marcas que no me dan de comer y no les debo nada (igual que con todas las marcas y fabricantes). De igual forma ni me importa que critiquen a Apple, o a sus productos, pero que miguelo deje a sus usuarios y compradores tranquilos.
Hay una gran diferencia, entre criticar la empresa y marca y sus productos que tiene detrás a criticar y descalificar a sus compradores y usuarios.
Estoy de acuerdo contigo en partepersonalmente no he entrado ni voy a hacerlo en este hilo para entrar en batallitas Mac VS PC.
Cada cual que haga lo que le de la gana. Yo ya se que el iMac es el mejor sobremesa para uso domestico sobre la faz de la tierra![]()
El que prefiera sufrir con una torre pecera el se lo pierde
Tambien es cierto que no todo el mundo tiene las mismas necesidades.
Por cierto tambien tengo un Vaio y esta cogiendo polvo encima de la mesa
Pero lo dicho que cada cual haga lo que le de la puñetera gana... faltaria mas...![]()
Bien.
Desde éste post que escribo no quiero ni uno sólo más que contenga alusiones directas o encubiertas a la pelea de "gallos" que lleva ya demasiados post. Evidentemente me dirijo principalmente a los protagonistas de la misma... y no vengamos ahora con que empieza uno o el otro me ha dicho más.
Si hay algún contenido del tipo del que hablo o una simple alusión a mis comentarios en este post por considerarlos de la forma que sea... tarjeta al canto.
El que avisa no es traidor y ya se ha avisado demasiado.
Última edición por JUK; 05/02/2010 a las 17:59