Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

duda de altavoces B&W o jbl

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    195
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado duda de altavoces B&W o jbl

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos, estoy pensando en jubilar mi viejo sony al que todavia le puedo aprovechar las cajas de 3 vias que van mbien, pues bien dudo entre un mini denon df107 o bien comprar ampli+cd denon, estaria entre el 510 mas su cd, el 710 mas su cd y sobre los altavoces tengo dudas entre los b&w 685 y los jbl studio 830,; en el salon tengo un receptor 2808 denon mas los jbl e80 y me encanta como se escucha el tipico sonido americano jbl ecualizado en V. la duda que tengo es si al estar casi pegados a la pared habra algun problema en el puerto trasero reflex de los jbl. otra duda es si con 50w a 8 ohmnios podra mover las bowers que son de 84 db de sensibilidad, y la ultima cuestion; hay algun problema en poner el ampli encima justo del cd, lo digo por el tema de ventilacion y eso, aunque por los lados estara bien ventilado, es que no tengo otra posibilidad por tema espacio, gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: duda de altavoces B&W o jbl

    Primero deberias fijarte un presupuesto máximo, yo personalmente con un presupuesto ajustado me cogeria el 510 e invertiria el máximo posible en los altavoces. Respecto a los altavoces escuche los dos y la verdad que no me convencieron mucho, intenta escuchar los máximos posibles. Te recomiendo escuchar los mezzo 2 y aviano 2 de mourdaunt short, Lektor 2 de dali, etc. Los es80 si deberian estar separados de la pared tanto trasera como lateral al menos 50 cm sino el maximo posible si solo puedes 30 pues 30 para que no se descontrolen los graves, cuando compraste las cajas es80 cuales escuchaste para poder compararlas? porque a mi las es80 no me convencieron por su exceso (para mi gusto) de graves y por sus pocos medios. Creo que cualquier de los citados amplis te mueve perfectamente las cajas de las que hablamos y tampoco creo que tengas ningun problema con su colocacion sus 6.5kg de peso no creo que dañen el cd.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    195
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: duda de altavoces B&W o jbl

    no tengo los es80 tengo los northridge e80 que son los anteriores, es verdad que de medios van regular pero de agudos van sobrados que es lo que yo busco claridad de sonido, los mourdant no me gustan, me podrias recomendar otros? por cierto tuve unos wharferdale e50 de los años 80, esos si que se escuchaban bien, saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: duda de altavoces B&W o jbl

    Si te gustaron los wharfedale no lo dudes los 9.5 columna (400e mas menos)están muy bien de precio ahora yo los escuche hace un mes mas o menos y por ese precio fueron los que más me gustaron !!!de calle!!! mas que los es80(600e) ya citados, los kef iq7(600e) unos qacustic no me acuerdo del modelo, los B&W 685(600e). Los 9.1 de wharfedale (estanteria 150e) no los pude escuchar y estoy muy interesado en ellos como surround traseros la gente habla muy bien de ellos

  5. #5
    Siempre renovando Avatar de junal
    Registro
    30 ene, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: duda de altavoces B&W o jbl

    los B&W sin ninguna duda,los jbl tienen un sonido americano,suenan con muchos grabes,y agudos chillones,B&W para mi estan mucho mas equilibrados.

  6. #6
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: duda de altavoces B&W o jbl

    ¿Habéis escuchado los Monitor Audio?

    Quizá estarian en la onda o los Infinity

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    195
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: duda de altavoces B&W o jbl

    por cierto alguien sabe donde se pueden comprar los wharferdale diamond 10.7 lo digo porque tuve unos en los años 80 y esos si que se escuchaban bien,

  8. #8
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: duda de altavoces B&W o jbl

    Cita Iniciado por andres11 Ver mensaje
    por cierto alguien sabe donde se pueden comprar los wharferdale diamond 10.7 lo digo porque tuve unos en los años 80 y esos si que se escuchaban bien,
    Mira a ver en Supersonido. En los años 80 no se como serían, pero ahora las Bowers le dan mil vueltas. Las Diamond están muy bien para lo que valen.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda con altavoces
    Por lapur08 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/03/2010, 00:11
  2. duda con altavoces
    Por Sid en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/02/2010, 10:04
  3. Duda de altavoces
    Por antardi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2008, 18:20
  4. Duda Altavoces
    Por Hanky_Punky en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2006, 12:40
  5. Duda Altavoces?
    Por Clythus en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/01/2006, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins