Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Heco victa 700 vs. Wharfedale 10.5

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Heco victa 700 vs. Wharfedale 10.5

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Es mi primer mensaje en el foro. He estado buscando últimamente información sobre estos dos modelos, cómo se comparan, etc. Mi idea es comprar un Onkyo 607, y para él, dos frontales y posiblemente un central y subwoofer si es necesario. Mis dos opciones son:

    1. Heco victa 700 + algún frontal + sub victa 25. En este caso, no he encontrado ningún review de los mismos, aunque por los datos puramente dicho me parecen muy buena opción. Mi intención principalmente es oir música y alguna película, pero más música que películas. Mi primera pregunta es ¿qué tal estos altavoces? Y luego, ¿me aconsejáis frontal + sub? (Parece que los 700 tienen bastantes bajos de por sí).

    2. Wharfedale Diamond 10.5 + central + sub 125W. He visto reviews sobre estos y parecen muy buenos. Mi pregunta es cómo se comparan con los anteriores.

    Estaría abierto a alguna otra opción que no he considerado (soy muy nuevo en esto). También os cuento, mi salón es de casi 40 m2, y no quiero que, para un gasto que hago en altavoces, se me quede pequeño el conjunto

    Un saludo y gracias a todos,
    diego.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Mensajes
    295
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Heco victa 700 vs. Wharfedale 10.5

    Bienvenido al foro.

    Las heco victa 700 serian mi opcion preferida..pero a igualdad de precio me quedaria con las teufel ultima 60..estas son unas columnas que no necesitas sub, los medios son cristalinos y los bajos increibles....para esos metros te irian de maravilla..solo las puedes conseguir por internet y si no te gustan las puedes devolver.

    Saludos.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Heco victa 700 vs. Wharfedale 10.5

    Cita Iniciado por diegodiego75 Ver mensaje
    Hola a todos:

    Es mi primer mensaje en el foro. He estado buscando últimamente información sobre estos dos modelos, cómo se comparan, etc. Mi idea es comprar un Onkyo 607, y para él, dos frontales y posiblemente un central y subwoofer si es necesario. Mis dos opciones son:

    1. Heco victa 700 + algún frontal + sub victa 25. En este caso, no he encontrado ningún review de los mismos, aunque por los datos puramente dicho me parecen muy buena opción. Mi intención principalmente es oir música y alguna película, pero más música que películas. Mi primera pregunta es ¿qué tal estos altavoces? Y luego, ¿me aconsejáis frontal + sub? (Parece que los 700 tienen bastantes bajos de por sí).

    2. Wharfedale Diamond 10.5 + central + sub 125W. He visto reviews sobre estos y parecen muy buenos. Mi pregunta es cómo se comparan con los anteriores.

    Estaría abierto a alguna otra opción que no he considerado (soy muy nuevo en esto). También os cuento, mi salón es de casi 40 m2, y no quiero que, para un gasto que hago en altavoces, se me quede pequeño el conjunto

    Un saludo y gracias a todos,
    diego.


    Buenas

    Yo tengo las Heco Victa 600 con el sub 25a, el central victa 200 y traseros unos monitor audio radius 90 hd y por ahora estoy muy contento, se supone que las victa 700 son mejores que las 600.
    Yo para musica he realizado bastantes pruebas y prefiero poner solo las columnas que ya tienen muy buenos graves eso si para cine pongo el sub, se nota la diferencia.

    Si eres de barcelona te puedes pasar por nivell 10 que las puedes probar en directo.

    yo tengo un salon de 22 metros y un receptor pioneer 919vx y la verdad voy sobrado, tanto para musica y cine. creo que para 40 metros vas bien.

    saludos
    Última edición por manolomartin79; 08/02/2010 a las 22:57

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Heco victa 700 vs. Wharfedale 10.5

    Hola a todos:

    Muchas gracias por vuestras respuestas, pero como bien se dice aquí, y qué razón tienen, hay que oir antes que nada. El problema es que vivo en Murcia y aquí no sé dónde ir.

    El otro día fui a la tienda Saturn de un centro comercial y por fin pude oir las distintas columnas que tenían. Ninguna maravilla, y de hecho tenían un Heco 200 (creo recordar), un altavoz de pared, no de columna, pequeño, que sonaba muy bien, pero me pareció un poco plasticoso el sonido. No sé si los 700 tendrán ese problema.

    Ahora bien, oí unas Klipsch Synergy F2 que me dejaron patidifuso. Con diferencia las mejores columnas que tenían, y eso que tenían otras de 1000€ cada una. Sin embargo, las ví un poco cortas de potencia para mi salón, y estoy viendo agenciarme unas Klipsch Synergy F3, que he visto además que están a muy buen precio.

    No he oído muchas columnas, pero la verdad es que el sonido de esas Klipsch es exactamente lo que busco.

    Gracias de nuevo a todos!
    diego.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Heco aleva 400
    Por manuel234100 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2009, 16:02
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/12/2007, 20:55
  3. altavoces heco 800
    Por david242424 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/2006, 22:07
  4. Wharfedale diamond 9.5 o Heco Concerto f15?
    Por moonshadow en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2006, 17:25
  5. Altavoces HECO
    Por moonshadow en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2006, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins