Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Valdra para un futuro?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Valdra para un futuro?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, tengo pensado comrparme una tele para mi habitacion. Debido al tamaño y presupuesto me he decidido por la LG 19LH2000.
    Es HD Ready y tiene TDT Alta definicion.
    Cuando se emita el TDT en alta definicion, afectara en algo que sea HD ready y no Full hd?
    Podre seguir viendo la TDT HD aunque tenga HD ready y no full hd?

    Gracias.

  2. #2
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Valdra para un futuro?

    Cita Iniciado por piahmonsi Ver mensaje
    Hola a todos, tengo pensado comrparme una tele para mi habitacion. Debido al tamaño y presupuesto me he decidido por la LG 19LH2000.
    Es HD Ready y tiene TDT Alta definicion.
    Cuando se emita el TDT en alta definicion, afectara en algo que sea HD ready y no Full hd?
    Podre seguir viendo la TDT HD aunque tenga HD ready y no full hd?

    Gracias.
    Si, perfectamente. Cuando se emita TDT en HD, se emitirá TDT en HD Ready. Y si sería en Full-HD, como por ejemplo un Blu-Ray, tu TV reescalaría la imagen para convertirla en HD Ready, asi que tienes TV para años.

    Salu2.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Valdra para un futuro?

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje

    Si, perfectamente. Cuando se emita TDT en HD, se emitirá TDT en HD Ready. Y si sería en Full-HD, como por ejemplo un Blu-Ray, tu TV reescalaría la imagen para convertirla en HD Ready, asi que tienes TV para años.

    Salu2.

    Hola

    Por lo que he leido hasta el cansancio en foros, la actual TDT en España es de una calidad muy mala y por lo mismo estas vueltos locos buscando el famoso TDT HD en las nuevas pantallas. Si bien ahora por ese mismo tema del reescalamiento menor al ser HD Ready conviene, que pasara cuando el tema de las emisiones digitales suba? Es un tanto logico que algo que es relativamente nuevo tengaa sus fallas al inicio pero por un tema logico deberia perfeccionarse, entonces....No seria mejor ir ahora por un Full HD que si bien le daras mas trabajo el dia de hoy..pero a futuro le ahorraras trabajo independiente que se emita en 720p?

    Saludos!

  4. #4
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Valdra para un futuro?

    Cita Iniciado por Sniper Ver mensaje
    Hola

    Por lo que he leido hasta el cansancio en foros, la actual TDT en España es de una calidad muy mala y por lo mismo estas vueltos locos buscando el famoso TDT HD en las nuevas pantallas. Si bien ahora por ese mismo tema del reescalamiento menor al ser HD Ready conviene, que pasara cuando el tema de las emisiones digitales suba? Es un tanto logico que algo que es relativamente nuevo tengaa sus fallas al inicio pero por un tema logico deberia perfeccionarse, entonces....No seria mejor ir ahora por un Full HD que si bien le daras mas trabajo el dia de hoy..pero a futuro le ahorraras trabajo independiente que se emita en 720p?

    Saludos!
    Es que es distinto la resolucion 720p o 1080i del HD Ready, o 1080p del Full-HD, con el bit-rate que emiten, (calidad de imagen). En España se emite con un ratio muy bajo, la imagen está muy comprimida, como pasa con las peliculas en DivX que caben un CD, que verás pixelizaciones y artefactos. También mantiene la resolución, pero está tan comprimida, le han quitado tanta información a la imagen, que se ve fatal.

    Bye
    Última edición por PlasmaBoy; 07/02/2010 a las 17:40

  5. #5
    principiante
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Valdra para un futuro?

    en la actualidad los canales de HD que se emiten por las autonómicas y por el iplus todos son de 720p o 1080i es decir HD ready, por lo tanto no habrá problemas, lo que pasa ahora es que los precios de las full HD están muy similares, por lo tanto merece la pena ir por una full.

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Me valdrá este Video Sender para Imagenio???
    Por mokitron en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2010, 15:50
  2. Home cinema a mi manera, valdra?
    Por motorgarage112 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/2010, 10:41
  3. ¿Barracuda XT 2TB valdrá para MORPG Games?
    Por Asley en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/2009, 12:47
  4. Aprovechar 4 altavoces ( bose&JBL ) para un futuro 5.1?
    Por aub84 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2009, 00:25
  5. ¿Un dvd grabador sin TDT en 2010 no valdra para nada?
    Por ALF22 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins