Hola a todos, soy nuevo en el foro, este es mi primer post, solo decir que encantado de participar.

Necesito que me echéis un cable en encontrar un dvd grabador con disco duro, mi anterior medio de grabación era un iplus, pero debido a varios problemas con D+, decidí darme de baja y lo he vendido, ahora tengo ono, pero el descodificador de ono no es PVR, por lo que necesito un dvd grabador con estos requisitos:

1º Que sea lo mas fácil, sencillo y cómodo en la hora de manejarlo y de hacer grabaciones, esto es por mi señora para que no se haga líos.

2º Que si estás viendo una grabación, la paras y apagas el aparato, y luego al rato lo vuelves a poner en marcha, te deje seguir viendo la grabación justo en el momento donde la paraste la anterior vez, esta opción la tenía el iplus y la verdad es que era comodísima.

3º Ya por último, que sea rápido en los tiempos de carga y de encendido, y que no de muchos problemas con los Divx, avi´s, tanto como disco como por usb.

Mi presupuesto ronda los 300€, y me gustaría ya que estoy que también lleve TDT, salida HDMI y reescale a 1080p, aunque supongo que en este momento prácticamente todos los modelos llevaran estas opciones.

Yo básicamente quiero un aparato simple y cómodo (por mi señora), para grabar desde ono y tdt, y que se "trague" todo lo que pongas.

Espero que me podáis echar una mano, quiero hacer una buena elección.

Muchas gracias por adelantado y un cordial saludo.