Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

MEDIO NOVATO. OPINION SOBRE JBL E50.THANKS

aspirante
    Registro
    10 mar, 07

Predeterminado Re: MEDIO NOVATO. OPINION SOBRE JBL E50.THANKS

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas! Escribo por primera vez en este foro y subo este hilo ya que es algo relacionado lo que quiero preguntar.

Estoy en proceso de montar mi equipo y después de mucho mirar y mirar creo que me decido por JBL, pero mi duda está en cuales.
    Concretamente tengo decididos de la serie Studio L, los frontales L880 y central LC2.
    Mi duda surge en los demás.
    Ya que hay una gran diferencia de precios entre la serie Northridge y la Studio L, tenía pensado de la serie Northridge los E30 como traseros y los E10 como laterales.
    Creéis que se escucharía bien en conjunto a pesar de ser de distinta serie?

Para más datos los voy a poner en un sótano de 90 m2, de los cuales la parte dedicada al cine serán 25m2 (3´6 x 7). El uso será principalmente para cine, pero no por ello quiero poca calidad para música (alguna fiestilla que otra que pueda caer).

Saludos.

inu
    inu está desconectado
    principiante
    Registro
    21 ago, 06

buenas de nuevo, yo tambien estoy interesado en las jbl y aprovecho con permiso este hilo para preguntar mis dudas.
    Yo tengo una sala de unos 20m *pero la escucha es de unos 3,5m de ancho por 3 de fondo. Yo me situo enfrente a los 3 m de la tele y alli tengo un mueble de 3 m y en lo alto a cada lado quería colcar los altavoces de estante ya que columnas lo tengo chungo.
    Entonces la idea era poner como frontales los l830 y como central el lc1, aunque alguien podría opinar sobre el lc2 que por lo visto es autoamplificado y no se si será mejor que el lc1, en fín tema central apartesigo con los frontales, ya que he visto en supersonido los L820 como traseros pero tienen una pinta cojonuda ¿se podrían poner estos de delanteros?¿por qué un altavor como este aparentemente con maás campo (4 vias) lo catalogan de trasero? Si alquién me saca de dudas se lo agradeceré.

Ya de paso si opto por los L830 de traseros los L810 valdrían, ¿en mi sala sería suficiente o se quedarían pequeños?.

No bostante sólo puedo comprar ahora delanteros y central, tambien para el estereo, a lo mejor en un futuro podría con unas columnas y estos de traseros, ¿sería buena opción? gracias de antemano

aspirante
    Registro
    10 mar, 07

A ver si Agus74 nos ayuda que se ve que las tiene bien analizadas las dos series.

Saludos.

honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05

A ver creo que la pagina de supersonido os ha confundido, me explico.
    Creo que las caracteristicas del lc2 estan confundidas con el sub-woofer, no es autoamplificado, la diferencia con el lc1 esta en que tiene un driver mas para frecuencias medias, mas caja de resonancia y por lo tanto los graves bajan algo mas, yo para un central (en cine) no escatimaria y me iria a por el grande, en este caso el lc2, las voces sonaran con mas profundidad y seran mas naturales, aparte la escena sonora sera mayor.. no meti la pata la primera vez al comprar el ec-25 y al poco tiempo lo cambie por el ec-35 (las diferencias eran notables)
    En cuanto a las diferencias entre la serie L y la northridge son grandisimas sobre todo en frecuencias medias y agudos, los graves son muy parecidos, abundante grave pero sin mucho control, aunque mucho tendra que ver tambien la sala y la amplificacion, pero los medios que tienen la serie L ni por asomo son los de la Northridge y los agudos les pasa lo mismo.
    Si el presupuesto lo permite es preferible la serie L, de jbl es la que tiene uno sonido menos "americano" y es mas valida para oir musica digamos "delicada" (jazz, clasica, etc).
    Por otro lado.. como traseros y para cine nos sirven tanto los e-10, e-20 o e-30.. por diferencias de timbre no creo que vayais a apreciar mucha diferencia, no puedo opinar en musica multicanal (SACD o DVD Audio) pero en cine, para tiros, explosiones y demas ruidos.. nos valen.
    Esteticamente y por acabados la serie L tambien es muy superior a la North (aunque esta ultima no tenga mal acabado).
    Recomendacion.. columnas de esos precios hay muchas al igual que de estanteria, yo intentaria oir otras cosas de Monitor Audio, Focal JM Lab, Kef.. aunque repito la serie L fueron una de las candidatas cuando me compre las Diva.
    Lo dicho.. escuchar, escuchar y escuchar.
    Saludos y suerte con la eleccion.
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

aspirante
    Registro
    10 mar, 07

Muchas gracias!

Por cierto, tanto los e10 como los L810 a pesar de su forma, no son bipolares verdad ?

honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05

No, no son bipolares ninguno de ellos.
    Un saludo.
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

aspirante
    Registro
    01 nov, 06

Que os parece dos E50 montados como un sistema estereo; que ampli le vendria mejor?¿
    Admito recomendaciones de todo tipo, me gustaria ponerle un receptor A/V pues tengo pensado ir comprando mas altavoces para completar.¿qedaria ahora mismo solo con eso dos altavoces y el receptor multicanal?

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12