buenas de nuevo, yo tambien estoy interesado en las jbl y aprovecho con permiso este hilo para preguntar mis dudas.
Yo tengo una sala de unos 20m *pero la escucha es de unos 3,5m de ancho por 3 de fondo. Yo me situo enfrente a los 3 m de la tele y alli tengo un mueble de 3 m y en lo alto a cada lado quería colcar los altavoces de estante ya que columnas lo tengo chungo.
Entonces la idea era poner como frontales los l830 y como central el lc1, aunque alguien podría opinar sobre el lc2 que por lo visto es autoamplificado y no se si será mejor que el lc1, en fín tema central apartesigo con los frontales, ya que he visto en supersonido los L820 como traseros pero tienen una pinta cojonuda ¿se podrían poner estos de delanteros?¿por qué un altavor como este aparentemente con maás campo (4 vias) lo catalogan de trasero? Si alquién me saca de dudas se lo agradeceré.
Ya de paso si opto por los L830 de traseros los L810 valdrían, ¿en mi sala sería suficiente o se quedarían pequeños?.
No bostante sólo puedo comprar ahora delanteros y central, tambien para el estereo, a lo mejor en un futuro podría con unas columnas y estos de traseros, ¿sería buena opción? gracias de antemano