Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Plataforma: Basta de publicidad en DVDs originales

  1. #1
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Plataforma: Basta de publicidad en DVDs originales

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Subo al púlpito para pedir que vayamos todos a una y hagamos oir nuestra voz bien alto:

    "BASTA YA DE PUBLICIDAD EN NUESTROS DVDs ORIGINALES"

    ¿No pagamos acaso por un producto para que tengamos que tragarnos sus trailers, publicidad antipirateo e incluso promociones? ¡Por favor!
    ¿Cómo puede ser que uno pague su buen dinero por una edición de lujo de "Master and Comander" y se tenga que esperar 3 minutos para verla por culpa de la publicidad?
    ¿En qué mente pensante del ministerio cabe que poniendo un anuncio antipirateo en un DVD original, va a conseguir que el pirata (que lo ripea ya sin esa publicidad) vaya a sentirse aludido?
    Ya está bien de pagar justos por pecadores.
    Y aunque sólo sea por nuestro derecho al pataleo pido desde aquí que apoyemos la moción con un post de repulsa.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  2. #2
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Respuesta: Plataforma: Basta de publicidad en DVDs originales

    Tienes toda la razón, a mí también me repatean (ahora he modificado el firm del equipo para que directamente vaya a la reproducción de la pelicula sin pasar por avisos, publis, trailers y demás (lo recomiendo).

    Prueba a montar un grupo en Facebook, ahora está muy de moda engancharse a este tipo de movimientos...

    Saluditos.



  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: Plataforma: Basta de publicidad en DVDs originales

    Yo discrepo en parte.
    A mi los trailers o similares no me molestan en absoluto y más en los BD que ya suelen venir en HD.
    Los avisos legales y el temita de las descargas ya me fastidia mucho más.
    Lo que si que es intolerable es que estas cosas vengan bloqueadas y no las puedas pasar ni en reproducción rápida, ni en paso de capítulo, ni yendo directamente al menú.

    Lo curioso de esto es que además en algunos casos esta'condicionado a ciertos reproductores.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    469
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plataforma: Basta de publicidad en DVDs originales

    Imaginemos un CD de Audio, de la Deustche Gramophone, la Sinfónica de Berlín, Von Karajan dirigiendo la 5ª de Beethoven. La pista 1, sin posibilidad de saltarla, sería:

    "Si Vd. ha comprado este CD a un negrito, sepa que ha hecho mal. La piratería es muy fea. Cuidadín, porque si le pilla la madera le va a caer un puro que te cagas. Ah! Y ni se le ocurra copiar este disco en otro virgen (aunque en el virgen haya pagado el canon anticopia, lo que teóricamente da derecho a hacerlo), porque como nos enteremos, manadermos al 7ª de caballería a su casa, secuestraremos a los niños e incendiaremos su hogar!!!"

    Pues si en un CD no hay estas sandeces conbtra la piratería, ¿por qué si las hay en un DVD?
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

    PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

  5. #5
    principiante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plataforma: Basta de publicidad en DVDs originales

    Y yo que pensaba que en Bluray nos ibamos a librar del temita de la piratería. Hasta ahora he tenido suerte y no me ha aparecido propaganda antipiratería en ninguno de los que tengo...

  6. #6
    principiante
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plataforma: Basta de publicidad en DVDs originales

    totalmente de acuerdo que no se pueda pasar en tu dvd original toda esa publicidad y luego ves que los que son copias puedes hacer lo que quieras con ellos
    encima de cornudo apaleado

  7. #7
    aspirante
    Registro
    14 mar, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plataforma: Basta de publicidad en DVDs originales

    hombre,si son trailers son de agradecer,pero si son de esos de no piratees y tal,molestar molestar no lo hacen,son informativos,con solo darle un click al mando lo pasas y asunto arreglado.

    ten presente que ese tipo de anuncios estan casi por decirlo de una manera impuestos gubernalmente,es decir,que los tienen que poner las compañias en sus peliculas por orden expresa del ministerio de cultura.....

  8. #8
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: Plataforma: Basta de publicidad en DVDs originales

    Sí lo que dices es cierto. Y yo ,lo que critico es la idiotez de la medida impuesta por cultura: a quien va dirigido esos anuncios, no llegan, ya que los eliminan en el ripeo. Total que nos los tragamos los que Sí compramos las pelis.
    Por otra parte, para ver trailers se pueden utilizar la sección de extras y verlos cuando quieras sin molestar.
    Por último te recuerdo que hay determinados anuncios que no se pueden pasar (están capados). Te los tienes que tragar obligatoriamente.
    Sigo indignado
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  9. #9
    aspirante
    Registro
    08 feb, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plataforma: Basta de publicidad en DVDs originales

    totalmente deacuerdo estoy indignado
    pago mis 24 o 18 euros y me salta un anuncio la pirateria es delito bla bla bla,pero tio que me estas contando que te he comprado legalmente dejame ver mi puta peli de bob esponja
    el ultimo que he visto es bob se lo esta descargando,ellos lo estas disfrutando blaa bla blaa

  10. #10
    Baneado
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plataforma: Basta de publicidad en DVDs originales

    En cualquier caso el tema de trailers y demás nunca está demás, por parte de lo que es el anuncio de la pirateria, ya se sabe..

  11. #11
    principiante
    Registro
    15 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plataforma: Basta de publicidad en DVDs originales

    Totalmente ed acuerdo. Estoy harto de tragarme el anuncio contra la piratería.

+ Responder tema

Temas similares

  1. DVDS ORIGINALES ZONA 1 - MAS DE 80 !!!
    Por DVDEALER en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/12/2004, 00:23
  2. Copiar DVDs originales
    Por eldepucela en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2004, 17:24
  3. vendo dvds originales
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins