Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Saloncito de cangallo(Alberto)

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Saloncito de cangallo(Alberto)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas .después de varios años aprendiendo con vosotros. Porfín me digno a crear este tema.
    Llevo 2 duros años intentado montar mi salón .Mi primera idea era montar este equipo en un salón de 35 m cuadrados pero por problemas familiares me veo obligado a tenerlo en uno de 18 m.Bueno. Tengo esperanzas de irme ya no pa uno de 35 sino para una sala dedicada por lo merecida que la tengo
    frontales.jpg
    Allá por el 2007 me meti de lleno en la mayor locura de mi vida empezar a montar mi home cinema.La primera adquisicion fueron esta pareja de cajas(yamaha soavo 1) con el yamaha rxv-1800.me decanté por estas cajas en un principio lo bien que sonaban las soavo 2(estanteria).Tuve la ocasión de compararlas (soavo 2) con las tan dicutidas y afamadas cm1 (B&W) siendo las soavo a donde se me iva el oido y la vista .la segunda prueba era entre soavo y una gama media de audiovector tambien de estanteria y que quereis que os diga no notaba mucha diferencia y aún más habiendo 800 euros de diferencia a favor de la soavo 2(920euros de pvp).De repente le digo "¿los comparamos con las de suelo? y me dice" sin problema"..y me lié .¡Qué diferenciA, qué sonido y que fuerza inponian las de suelo respecto alas de estanteria .Nada echamos cuentas y pa casa me salieron en 3000 euros la pareja, el yamaha y 10 m de cable con bananas.
    El panel es un plasma de 50 " hd ready (panasonic x10)
    Frontales y central.jpg
    el rincón del castigo.jpg
    ampli y ps3.jpg
    A mediados de 2009. me propongo completar mi 5.1.
    Estaba decidido en seguir con la misma linea de cajas, optando para traseros a las nuevas soavo 3. Por la poca diferencia respecto a las soavo2(estanteria)., el central y el Rel 205 como subwofer.Acuerdo el precio y hacemos el pedido, que llegará en aprox 10 dias .Pasan los diez a las 2 semanas lo llamo y le pregunto como va el pedido.me dice que sarte está pendiente de recibir el subwofer y que lla me mandan todo junto .le digo que vale que espero.resulta que ese mismo fin de semana me voy a dar una vuelta por el mediamarkt y me encuentro la pareja de soavo1 que siempre estaba debajo del estante a 1050 euros y digo ¡coño 1800 me costaron ami !.ME FUI CON UNA CARA DE TONTO PARA CASA QUE CUANDO LLEGO Y SE LO COMENTO A MI MUJER... ¿Q os voy a decir q no sepais?.
    Vista natural.jpganimación.jpgbatman begins.jpgdistrito 9.jpg

    Al lunes a primera hora llamo a la tienda y le digo que llame a sarte .
    al rato me llama y me dice que no llegó nada ni yamaha ni Rel.le digo que anule las soavo 3 que tengo las 1 a 1050 euros en el mediamarkt. me comenta que tiene un sub de segunda mano a 900 euros. Lo traje para casa ese mismo dia a probarlo y ahí se quedó.mi pequeñin.jpg
    trasero izquierd.jpg
    He aquí, como toda historia tiene su fin pués ésta acaba con otra parejita de soavo1 como traseros .Espero que os halla gustado. Que en breve tengais más fotos de alguna cosita nueva que valla teniendo y que ojalá algún dia pueda mostraros mi propia sala dedicada.
    saludos y a seguir así.trasero derecho.jpgtrasero izquierdo.jpg
    Última edición por cangallo; 09/02/2010 a las 13:49

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: los comienzos de cangallo

    Bueno ahora toca exponer lo peor, toda la cacharreria q hay por cas iré a los pocos y no dudeis enpreguntar cualquier cosa .
    AUDIO

    El nuevo receptor av antes tenia el rxv 1800

    Las cajas frontales , traseras y el central

    conectadas por estos cables y bananas

    El subwofer aunque no es el mismo modelo se parece
    conectado por un cable de 12 m

    REPRODUCTORES, GRABADORES ,CONSOLAS

    conectada al yamaha por este cable(tech link)
    Grabador dvd conectado con 2 euroconectores uno a la tele y oto para el vhs un hdmi de 2 y cable optico 2 m

    Para mi una de las compras mas baratas que hice y de las más rentables por hdmi de 1 m al ampliy con 2 discos duros de 1T y 1´5T
    Última edición por cangallo; 09/02/2010 a las 23:48

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: los comienzos de cangallo

    Cita Iniciado por cangallo Ver mensaje
    comentarme si veis las fotos pq en la ps3 no consigo verlas. excepto una .
    Saludos y a seguir informandonos .
    Púes yo no veo ninguna (IE 8).

    Un saludo.
    Juan DP










  4. #4
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: los comienzos de cangallo

    las subí de nuevo pero el problema es que se me amplian perdiendo mucha calidad,entonces las pongo con un archivo adjunto.
    Decirme como tengo q hacer para que nada más abrir el post me salgan con el tamaño original.antes me salian bien pero desde q me dijo el compi q no las veia cambie la estructura del post.
    Última edición por cangallo; 08/02/2010 a las 21:06

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Saloncito de cangallo(Alberto)

    Buenos dias. Ahora creo q no vais a tener problema con verlas.Lo q me pasa ahora es q sin estar registrado no deja verlas. valla liada dios mio. saludos
    Última edición por cangallo; 09/02/2010 a las 13:11

  6. #6
    asiduo Avatar de mestre
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    343
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Respuesta: Saloncito de cangallo(Alberto)

    Ahora si que se ven .... Muy chula la sala , si señor.
    Plasma Pioneer PDP-LX5090H; Sony VPL-HW10; Marantz NR1609; Denon DBP-2012UD ;Rega P3/ 2000, Sumiko Pearl ; McIntosh MA6700; Klipsch Hersey IV (Frontales); Sonus Faber Solo Home (Central);Tannoy Arena (Traseros)

  7. #7
    aprendiz Avatar de MARANTZ1970
    Registro
    05 oct, 08
    Mensajes
    242
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Saloncito de cangallo(Alberto)

    Enhoraboa Cangallo!!!!!! quedouche ben chula a sala!!!!

    (enhorabuena Cangallo!!!!! te quedo bien chula la sala!!!!)

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: Saloncito de cangallo(Alberto)

    Mi enhorabuena también, esos altavoces tienen muy buena pinta, incluido el frontal.

    No se si consigues tener el mejor estéreo así o quizás algo más separados los frontales, supongo que ya habrás probado.

    La fotos puedes subirlas a una web de almacenamiento con ajuste de tamaño para foros (640, creo), así salen encuadradas en el post. También, si las subes a tamaño natural, el programa del foro las reduce al tamaño correcto, pudiendo ampliarse al pulsarla.

  9. #9
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Saloncito de cangallo(Alberto)

    Muchas gracias.
    Solucioné el problema de las fotos pasándolas por el photoshop y reduciendo el tamaño hasta que llenaran la página, que como tu bien dices creo que las tuve q ponerlas a 900x605.
    No se si consigues tener el mejor estéreo así o quizás algo más separados los frontales, supongo que ya habrás probado.
    Pues sí. ya los tuve pegados a la pared y más atrás .
    Me deshice de un mueble -estante por ese motivo porque el sonido no se mezclaba homogeneo entre ellas .y es más creo que los frontales tienen que estar lo más cerca de la pantalla por el suiguiente motivo:
    Esto sólo es válido pensando en cine no en estereo.
    sea jugando o viendo cine las frontales por así decirlo son la continuación de la pantalla ,pero lo que tú no ves . no se si me explico bien.
    Entonces pues si las tienes muy lejos no se hace muy verídico el sonido y no te sumerges en la pelicula o videojuego y más cuando no se tiene un central en condiciones. Porque no tiene el ímpetu de unas frontales.
    por eso estoy pensando en comprarme unas soavo 2 o 900 para acompañar al central a modo de presencia ¿QUE ME DECIS SOBRE ESTO?
    Referente al stereo estamos en la misma noto que suenan un poquito mas limpias y suaves( para grave tengo el sub)y sobre todo que circula aire alrededor de ellas.Es q esto es muy pequeño.
    Bueno tengo que poner mas fotitos y ordenarlo un poquito que ya q di porfín la cara vengo pa quedarme .
    Saludos.

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: Saloncito de cangallo(Alberto)

    Si las redimensionas a 640 de ancho quedarán mejor. Subiéndolas a imageshack lo hace el programa automáticamente, eligiendo la opción correspondiente, todas a la vez. Luego editas y vas poniendolas nuevamente.

    Entiendo lo que dices, quieres que la escena sonora no sobre pase la visual, para darte más realismo.

    En cuanto al central, comprueba que está bien configurado en cuanto ganancia, probablemente necesite algo más que los frontales pues no deben ser de la misma sensibilidad.

  11. #11
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Saloncito de cangallo(Alberto)

    Hablando del central.No me está convenciendo su sonido .no se escucha mal pero principalmente creo que su situacion no es la más apropiada, los dialogos se sabe de donde vienen.no se mezclan con la imagen .El problema es que tiene una separación 20 cm respecto donde empieza el panel y a eso sumarle que está medio encajonado .y no circula aire . estoy pensando en poner los de presencia .
    Soavo1
    Yamaha_Soavo_1.jpgSpecifications
    Recommended Usage Front Speakers
    Type 3-Way bass-reflex floor-standing
    Woofers Dual 6-1/2" (16cm) Advanced PMD Cone
    Midrange Driver 5" (13cm) Advanced PMD Cone
    Tweeters 1" (3cm) aluminum dome
    Direct Bobin System
    DC-Diaphragm •
    Magnetic Shielding •
    Real Wood Finish •
    Twin Bass Reflex Ports Single
    Heavy Duty Ferrite Round Bass Anchor
    Gold-Plated Brass Extruded Terminals •
    Frequency Response 35 Hz - 50 kHz
    Sensitivity 89 dB/2.83 V/1 m
    Input Power (Maximum / Nominal) 200W / 50W
    Crossover Frequencies 500 Hz / 5 kHz
    Impedance 6 Ohms
    Product Dimensions (W x H x D) 13-3/4" x 41-3/8" x 19-3/16" ( 349 x 1051 x 487 mm)
    Product Weight (lbs. each) 59.5 lbs. (27kg)
    Soavo 900 c
    Yamaha_Soavo_900C.jpgSpecifications

    Woofers Dual 13cm (5”) A-PMD cone
    Tweeter 3cm (1”) aluminium dome
    Magnetic Shielding Yes
    Frequency Response 56 Hz–50 kHz (-10 dB)
    Input Power (Max/Nominal) 200 W/40 W
    Sensitivity 89 dB/2.83 V/1 m
    Crossover Frequency 3 kHz
    Impedance 6 ohms
    Dimensions (W x H x D) 500 x 170 x 271 mm;
    19-11/16” x 6-11/16” x 10-11/16”

    Weight 8.6 kg19 lbs.

  12. #12
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Saloncito de cangallo(Alberto)

    Hola.
    Posteo para comentaros las últimas ampliaciones en la sala.
    Lo primero deciros q me decidí de lleno a comprar un proyector y la pantalla.Después de leer y leer y sobrepasar el presupuesto inicial me compré el epson TW5500.Como pantalla una Meler mirage tensionada de 92".




    Última edición por cangallo; 03/05/2010 a las 19:05

  13. #13
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Respuesta: Saloncito de cangallo(Alberto)

    Muy buena pinta esa pantalla. Y de ese proyector solo leo maravillas! Ya nos contarás el resultado!!!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  14. #14
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Saloncito de cangallo(Alberto)

    Buenas .
    el epson da muy buena definición y unos colores naturales Quizá por mi sala no dedicada le note mucha luminosidad.
    Consigue dar una tridimensionalidad a las películas muy conseguida gracias a la gran definicion y la gradación de colores que tiene.
    Respecto a la tela te comento:Estoy muy contento con la calidad de imagen q dá .El único"pero" que vino defectuosa y rota .
    A continuación adjunto fotos con nueva posición de sub y electrónica.


    Estoy muy satisfecho con mandar toda la electrónica para la parte trasera.Ahora sólo me centro en la imagen .malditas lucecitas!!.




    Última edición por cangallo; 03/05/2010 a las 19:03

  15. #15
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Saloncito de cangallo(Alberto)

    Estos dos últimos 2 meses se hicieron bastantes cambios en lo concerniente a la electronica y acondicionamiento.
    adios al grabador dvd a la espera de la salida de los Bd grabadores pero a revuelta de aguas ganancia de pescadores .Me permitieron comprar una etapa multicanal (Rotel RMB 1075).
    Tambien le pusimos una cortinas al salón mejorando tanto en acustica como visualmente.

    Le faltan unos pequeños retoque a las cortinas pero como me llegaba el proyector me las hicieron de urgencia.
    Última edición por cangallo; 03/05/2010 a las 20:10

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi humilde saloncito( no dedicado)
    Por rasquilla en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/04/2010, 23:27
  2. Alberto Contador
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/07/2007, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins