Hola tengo todos los cacharros fuera del mueble en medio del salon por culpa de una duda que no se como resolver, estos son los aparatos que quiero conectar:

Tarjeta EDIROL UA25 EX


Previo A/V ROTEL RSP 1068


Etapa ADVANCE MAA 406



Bueno despues de probar de varias maneras como mas me ha gustado el sonido ha sido: 1º para escuchar musica estereo es sacando del HTPC por USB a la EDIROL y de ahi por medio de cables balanceados JACKS/XLR directo a las entradas balanceadas de la etapa y 2º para cuando quiero escuchar multicanal o cine pues utilizo las salidas del PRE-OUT del previo de los canales frontales L y R conectados por RCA a las entradas RCA de la etapa.

No se si se ha entendido medianamente lo que quiero hacer, pero claro el problema me surge porque creo y no estoy seguro, de que a una etapa no se le pueden conectar al mismo tiempo las entradas balanceadas y no balanceadas, por eso muchas llevan un conmutador para cambiar de unas a otras, pero es que la mia no lo trae, no se si porque es muy mala o porque estan puenteadas o yo que se. El caso es que quisiera aprovechar los dos tipos de entrada de la etapa ya que pasando la EDIROL por el PREVIO A/V y de ahi a la etapa ya no suena tan bien como directa por xlr a la etapa.

En fin espero que se pueda encontrar alguna manera de poder aprovechar las dos entradas de la etapa y que no sea como lo estoy haciendo ahora que es enchufando y desenchufando una u otra, porque no me atrevo a dejarlas las dos puestas porque no se si puede pasar algo o no, ya que obligatoriamente el sonido no le puede llegar a la vez por las dos vias porque en el htpc hay que seleccionar por que tarjeta de sonido se da salida o por la interna (asus hdav 1.3 deluxe) o por la externa (edirol).

Bueno un saludo y espero resolver este rompecabezas pronto porque la señora esta ya cansada de que le tenga el salon en plan salvaje con tanto cacharro y cable suelto por enmedio.