Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 103

Cómo os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se abre el debate...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre el

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ayer mismo fui al cine a ver Sherlock Holmes. Hacía tiempo que no me pasaba por uno, ya que tengo un JVC en casa.

    Visualmente no hay comparación. Vendí mi antiguo Epson-TW1000 porque no me convencía nada la imágen que me proporcionaba, con aquellos grises oscuros y poca fluided de movimiento. Pero ayer me di cuenta de que el proyector del cine no iba mucho más allá. Una decepción.

    Lo que ocurre es que en casa, si uno tiene un proyector (por lo menos a mí me ocurría), y no le satisface la calidad de imágen, se pasa toda la película fijándose en los defectos y no la disfruta tanto. Sin embargo en el cine hay una magia, una tradición, que provoca que te sumerjas más en la película a pesar de los defectos.

    Aún teniendo un buen equipo ahora en casa, la verdad es que no me proporciona las mismas sensaciones que un cine. Eso no significa que sea mejor una cosa que la otra. Mi opinión es que si se puede, es increible tener tu propia sala dedicada de cine en casa, te proporciona muy buenos momentos, pero sin embargo no se debe renunciar a esa tradición colectiva de acudir a los cines, ya que día a día muchos van cerrando su escasez. Algún día los echaremos de menos.

  2. #17
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre el

    Cita Iniciado por Blu_Point Ver mensaje
    Ayer mismo fui al cine a ver Sherlock Holmes. Hacía tiempo que no me pasaba por uno, ya que tengo un JVC en casa.

    Visualmente no hay comparación. Vendí mi antiguo Epson-TW1000 porque no me convencía nada la imágen que me proporcionaba, con aquellos grises oscuros y poca fluided de movimiento. Pero ayer me di cuenta de que el proyector del cine no iba mucho más allá. Una decepción.

    Lo que ocurre es que en casa, si uno tiene un proyector (por lo menos a mí me ocurría), y no le satisface la calidad de imágen, se pasa toda la película fijándose en los defectos y no la disfruta tanto. Sin embargo en el cine hay una magia, una tradición, que provoca que te sumerjas más en la película a pesar de los defectos.

    Aún teniendo un buen equipo ahora en casa, la verdad es que no me proporciona las mismas sensaciones que un cine. Eso no significa que sea mejor una cosa que la otra. Mi opinión es que si se puede, es increible tener tu propia sala dedicada de cine en casa, te proporciona muy buenos momentos, pero sin embargo no se debe renunciar a esa tradición colectiva de acudir a los cines, ya que día a día muchos van cerrando su escasez. Algún día los echaremos de menos.

    a los cines les pasara lo mismo que al lechero que se paso ordeñando la vaca sin dejarla descansar. ha subisdo la gente que va a los cines . pero porque??? por el 3d y encima en algunas salas a pesar de cobrarte las gafas te hacen devolverlas a la salida. que si señores que el dia que se hundan los cines mas motivos tendremos con la parienta pa montarnos una sala en casa. un saludo a to2

  3. #18
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3917 veces

    Predeterminado Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre el

    Desde que maese Kuro de 50" años de edad anda por casa, la verdad es que el cine ha quedado relegado a un segundo plano. Hay películas que he esperado directamente a que la saquen en BD.

    Desde muy pequeño voy al cine, y no lo dejaré, aunque casi siempre espero que pasen 2 o 3 semanas desde el estreno, y entonces en las primeras sesiones de la tarde hay veces que estamos como mucho 10 personas... y entonces nadie te molesta, y ves la película como dios manda.


    También tengo la suerte de tener cerca de casa unos buenos cines que tienen algunas salas excepcionales:

    Al mismo precio
    Equipadas con la más avanzada tecnología
    Butacas con movimiento de reclinación y apoya piernas comandado electrónicamente
    Mesa de servicio a los lados
    Tranquilidad con un aforo muy reducido.

    Eslogans de la sala...

    Lo que me gustaría:
    Tener una casa donde pudiera construirme una sala dedicada con un pantallote.

    Ser un proleta y vivir en Barcelona hacen harto complejo este sueño, por eso estoy muy contento con la Kuro y el 5.1 pa molestar a ratillos a los vecinos......

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre el

    Muy buenas:
    Yo cada vez voy menos al cine. A mi me pasa lo contrario que a Blu_Point, siempre que voy al cine acabo fijándome más en los defectos de la proyección que en la peli en si, y eso que también tengo un TW1000, pero a mi y en mi sala va de cine.

    Puntos negativos del cine:

    -Precio abusivo, más de 7 euros.
    -Precio abusivo de los complementos, palomitas, bebida, etc.
    -Atascos al entrar.
    -Atascos al salir.
    -En algunos casos maleducados pululando por la sala.
    -Etc.

    Puntos positivos del cine:

    -Pelis de estreno.
    -En las salas donde voy yo, buena proyección. El sonido ya no tan bueno. Kinepolis.
    -Sales de casa, con lo cual te relacionas con la gente.

    Los puntos positivos en una sala doméstica para ver cine son TODOS. El placer de poder ver, en mi caso , los viernes y sábado una peli en mi sala, aunque no sea de estreno, es inmenso.

    Yo desde luego no añoro en absoluto ir al cine. Lo que tienen que hacer los empresarios de los cines es ponerse al día de la situación, y la situación es que cada vez hay más gente que dispone en su casa de dispositivos audiovisuales capaces de recrear la excelencia visual de una película.

    Saludos, Quijada

  5. #20
    principiante
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre el

    hola que tal

    a sin lugar a dudas, en la tranquilidad y comodidad de mi hogar

  6. #21
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre el

    un buen equipo en casa

  7. #22
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre el

    como ya ha comentado alguien mas arriba.. si es en sala dedicada con un buen proye y una pelicula con calidad, me quedo en casa. es donde mas y mejor disfrutas una pelicula, con quien quieres, cuando quieres, y como quieres

    Un saludo

  8. #23
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre el

    Bueno, para empezar, que la peli sea buena, que ultimamente...

    La verdad es que al cine ya voy sólo para ver pelis infantiles, pero como ya han dicho anteriormente, el HD y tu propio ambiente ayudan mucho a disfrutar del cine en casa.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  9. #24
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre el

    Hola,

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Lo que nunca he visto es una peli en un cine "Digital". He visto en salas normales, IMAX 2D e IMAX 3D, pero en todas la definición y judder me parece insufrible. Una cosa es algo de trepidación para crear sensación cinematográfica y otra lo que sucede en alguna salas.

    En la de Avatar 3D, mira que la sala era cojonuda, pero en escenas de bastante acción, entre el 3D, la lamentable definición en movimientos y el macro judder, me colocaba bastante.
    Completamente de acuerdo. Después de mucho tiempo sin ir al cine fui en Navidad a ver Avatar y la decepción fue mayúscula en cuanto a resolución en movimiento, brillo, colorido, etc. etc. Unos días después me bajé el trailer a 1080p y lo vi tranquilamente en casa. Como muchos de vosotros no tengo sala dedicada ¡ya me gustaría!, pero si un equipo AV con el que estoy muy contento (Panasonic PZ86 46", AVR Denon 2308 y sus correspondientes cajitas). La experiencia en casa con este trailer, tresdes a parte, nada que ver con el cine...

    Coincido plenamente con que deberían dejarse de tanto 3D y comenzar a rodar en HD y (aquí me la juego ) a más de esos obsoletos 24 fotogramas por segundo.

    Ahora mismo voto claramente por casa, siempre y cuando tengas un equipamiento de cierto nivel, equipamiento que desde luego no cuesta hoy en día un ojo de la cara.

  10. #25
    Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre el

    Cita Iniciado por er_cano Ver mensaje
    como ya ha comentado alguien mas arriba.. si es en sala dedicada con un buen proye y una pelicula con calidad, me quedo en casa. es donde mas y mejor disfrutas una pelicula, con quien quieres, cuando quieres, y como quieres

    Un saludo
    No hace falta tener una sala dedicada, ni un buen proyector. Si tienes una tele de 50" en el salón mismo, ya no echas en falta el pantallón del cine y con un home cinema para el sonido ya tienes más calidad que en el 99% de las salas comerciales y no hay que aguantar a nadie. Yo también fuí a ver Avatar y se me quitaron las ganas de ver más 3D por mucho tiempo. Que desastre de tecnología, le queda mucho que pulir para que sea decente de ver.

  11. #26
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre

    No me voy a engañar yo mismo con una verdad rotunda que siempre he sabido de mis aficiones.... y es que imáginaba un mini cine en casa, inclusive, cuando no existian. Mi pasión por el cine se fue deteriorando a medida que los films iban perdiendo su mágia (gracias a tantos making-off y documentales revienta efectos), pues antes todo era pura y llanamente "MAGIA". Desde quedar con los colégas los findes, hacerte con unas palomitas y disfrutar de "Simbad y el Ojo del Tigre" sin preocuparme si el efecto tal o cual se hacia así, o asá.
    Procuro no ver ningun documental de pelís que me proporcionen alguna idea de como se realizarón los FX, pues resulta obvio que IRON-MAN no es un tipo rico que realmente se contruye su super traje, ni Harry Potter es un niñato con suerte al contar con unos poderes sobre naturales. Si compramos un libro de fantasia, nunca preguntamos al escritor ¿Como se te han ocurrido los efectos especiales? directamente somos consciente que leer forma parte de utilizar la imaginación ¿Entonces porque leches hoy día le dan por destripar todos los trucos del cine? Antes ver cine, implicaba justamente el visiónar en pantalla aquello por lo cual simpre nos veímos forzados a imaginar, y ahora, vas al cine... y ves todo los fallitos creados por PC, y si el maquillaje del vampiro esta falto de ketchup. Sineramente, con tanto cine basura, tanto cine con guión falto de vitamina ocurrente, y tanto deseo por saber los FX... mejor filtrar todo por un Home-Cinema y disfrutarlo en familia o con los amigos, sin cobrarles entrada (pese al jodido costo que ha supuesto montar la sala y proseguir adquiriendo titulos VHS/DVD/BD y a saber del sustituto venidero).
    Saludos

  12. #27
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre

    Yo también soy de casa. Mejor calidad de imagen, mejor compañía, no me clavan el sablazo en la entrada, puedo poner pausa e ir al baño cuando me apetezca y siempre puedo furmarme un pitillo, tomarme un whisky o incluso cenar delante de la peli. La única ventaja que le veo al cine es en salas MUY grandes y que no te tienes que preocupar porque el volumen moleste a los vecinos. Yo hace tiempo que tan solo voy al cine una o dos veces al año.

    Salut!

  13. #28
    aspirante
    Registro
    13 oct, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre

    para mi, no hay color, el cine es mucho mejor, yo tengo un buen equipo en casa para ver pelis, pero como el cine no hay nada, peliculas como El señor de los anillos, 300, Avatar... y las pelis de terror que me decis, no se a que cines ireis algunos pero donde yo voy no noto "fallos". El cine es cine y hay que verlo bien, lo mejor posible, pero obsesionarse con datos tecnicos , trepidacion, etc. ¿que estais viendo una peli o intentando sacar fallos?

  14. #29
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre el debate.

    desde que tengo el 5.1 montado...............sin duda en casa y eso que solo lo veo en la tele 32

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre el debate.

    A mí siempre me ha gustado esa inmersión que te ofrece el cine, pero siempre he detestado la corrupción de la imagen con las típicas "manchas". Por curiosidad, ¿qué resolución aportan los proyectores del cine?

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/06/2012, 19:52
  2. COMO PUEDO GRABAR LA PELI DE LA CASA DE LAS DAGAS
    Por MIGUELIUS33 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/2011, 11:51
  3. como pintar una sala de cine en casa
    Por keko_97 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/09/2008, 08:38
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2006, 11:29
  5. Si te gusta el buen cine hay que leer esto...
    Por Sergio2003 en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/09/2005, 09:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins