42", sonido 5.1, sofá comodo... EN CASA!!!!!!!!!!!!
42", sonido 5.1, sofá comodo... EN CASA!!!!!!!!!!!!
Coincido en todo con esta opinión, desde la primera frase a la última.
Los equipos que tenemos hoy en casa son una gozada. Algo que hace unos años era inimaginable. ¿Quién iba a preferir ver una película en casa que en el cine? Ahora tenemos pantallas de 50" de alta definición, equipos 5.1...
Aún así, ir al cine sigue teniendo algo especial, pese a las incomodidades que pueda tener.
En mi caso personal, cuando veo una película me gusta estar al 100% en ello, y lo cierto es que en casa suele ser más complicado. En el cine uno ya sabe a lo que va, y no sale por lo normal a hablar por teléfono, ni se suele levantar para ir al baño, hablar por teléfono o ir a por algo para comer, porque en el cine no paran la proyección para esperar, ni van a rebobinar. Hay de todo, está claro, pero yo hablo de gente civilizada. Por cierto, algo que no soporto es que la gente comente la jugada, o pregunte algo que no entiende.
Otra cosa es estar sólo. Ir al cine sólo, no me gusta. Para eso prefiero quedarme en casa, ponerme cómodo en el sofá y ya de paso, prepararme un buen gintonic![]()
TV: Panasonic TX-P50G30E
BluRay: LG BD560
Receptor AV: Denon AVR-1200W
Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
Proyector: Xgimi Halo
yo en ambos lados en el cine vamos a ver las mas empectaculares y en casa las veo en una pantalla de 106 pulgadas asi que me apaño tambien bien![]()
la incomodidad de ir al baño, o prepararse la bebida que a uno le apetezca o pedir una pizza y sobre todo la de darle al pause, en el cine no te van a poner la pelicula en pause para que tu vayas al lavabo, pero en casa puedes hacerlo y no te pierdes nada, cuando uno tiene que ir al wc va le pongan la peli en pausa o no, aparte de la bebida los precios, la magia del cine la intentamos emular con un proyector, que con las salas mas pequeñas cada dia y la mejor calidad en casa asi como precios, me inclino en casa
A lo que me refiero es a que me gusta que si nos ponemos a ver una película, nos ponemos a ello y no paramos para ir al baño, llamar por teléfono o ir a por una bebida. Si cuando vamos al cine vamos antes al baño y compramos la bebida para no salir a media película, cuando estamos en casa me gusta que se vea con la misma dedicación.
Yo sigo pensando que las sensaciones del cine son mejores. Recuerdo cuando fui a ver Cisne Negro. El mal cuerpo que me dejó la película, no creo que hubiera sido igual en casa![]()
TV: Panasonic TX-P50G30E
BluRay: LG BD560
Receptor AV: Denon AVR-1200W
Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
Proyector: Xgimi Halo
desde que tengo el 5.1 montado...............sin duda en casa y eso que solo lo veo en la tele 32
A mí siempre me ha gustado esa inmersión que te ofrece el cine, pero siempre he detestado la corrupción de la imagen con las típicas "manchas". Por curiosidad, ¿qué resolución aportan los proyectores del cine?
Salir a cenar con la parienta, mas palomitas, refrescos y tragarte el último bodrio español en 3d sale la noche a unos 60 euros.
Haciendo eso, pero si encima tienes niños ponle 100.
Repitiendo lo mismo 5 veces haciendo eso tienes un plasma de 50´, que aún siendo el mas malo, se ve mejor.
La última vez que fui fue a Avatar, y porque convidó el suegro. Y desde entonces, no he tenigo ganas de volver, pues la cartelera es cada vez mas deprimente.
El cine está muerto, y más a ese precio. Desde luego, a mí no me da la gana pagar 8-9 euros para quedarme dormido con la basura de cartelera que hay ultimamente y tener que aguantar niñatos pegando chicles o tirando cosas en los asientos.
Por favor, cambiad el título que duelen los ojos: "abre" es sin hache...
Se me han habierto las carnes al ver el título de la rama xD
Bueno, en cuanto a que gusta más, yo ya no voy al cine, así directamente.
Las dos últimas veces que he ido ha sido a ver Avatar y Shrek 3 (ambas en 3D), pero ahora que tengo la VT30 en casa el único motivo para ir al cine ha desaparecido. La VT30 se ve bastante mejor que el cine, por supuesto en 2D, en 3D ni hablemos.
El cine es un clavo, y si es en 3D, insultante, las chucherias/complementos otro pasote.
Pero lo peor no es eso, lo peor es que hoy en día para encontrar una buena peli tienes que ver 10 mier**s. Mi novia directamente ya NO QUIERE ver películas, ni en casa ni mucho menos en el cine, y la verdad que la entiendo, con ella veo series, gracias a dios cada vez es mas facil encontrarlas en HD, pero las películas las suelo ver yo solo.
El unico pro que le veo al cine es (aparte de ese "encanto" del que habláis, esa "magia") es el tamaño de la pantalla, pero teniendo 55" y pudiendo acercar el sofá hasta la tele, no es tanto problema.
Saludos
actualmente hay proyectores ready hd y full hd pero al final si lo que reproduces no es hd no lo apreciaras