Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

¿qué se espera de Philips para el 2010 en TV?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    19 jul, 04
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿qué se espera de Philips para el 2010 en TV?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Casi todas las marcas han expuesto sus nuevas gamas de TV para el 2010 sony, lg, samsung con led, 3d , más hercios... pero por mucho que busco no encuentro nada de philips.
    ¿Se sabe si hay alguna novedad?, me estoy pensando en comprar la 9704 pero si sé que va a haber cambios a corto plazo no me importaría esperar 6 meses.

  2. #2
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿qué se espera de Philips para el 2010 en TV?

    Cita Iniciado por josearr Ver mensaje
    Casi todas las marcas han expuesto sus nuevas gamas de TV para el 2010 sony, lg, samsung con led, 3d , más hercios... pero por mucho que busco no encuentro nada de philips.
    ¿Se sabe si hay alguna novedad?, me estoy pensando en comprar la 9704 pero si sé que va a haber cambios a corto plazo no me importaría esperar 6 meses.
    Como esperes no te la compras ni en el 2011 . Los modelos se presentarán en unos meses (ya se habla de Abril-Mayo para la salida a mercado de nuevos modelos), pero hasta que haya stock nos vamos a Octubre facilmente.

    Lo que sí se sabe es un acuerdo masivo con Sharp para el suministro de paneles en casi todos los nuevos modelos, enfocándose en LED y tecnología 3D.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  3. #3
    principiante
    Registro
    19 jul, 04
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿qué se espera de Philips para el 2010 en TV?

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Como esperes no te la compras ni en el 2011 . Los modelos se presentarán en unos meses (ya se habla de Abril-Mayo para la salida a mercado de nuevos modelos), pero hasta que haya stock nos vamos a Octubre facilmente.

    Lo que sí se sabe es un acuerdo masivo con Sharp para el suministro de paneles en casi todos los nuevos modelos, enfocándose en LED y tecnología 3D.
    La verdad que no tengo mucha prisa, ayer estuve viendo la 9704 y me gustó mucho, no obstante creo que los cambios que va a haber a corto plazo va a merecer la pena para esperarse medio año o poco más.
    Gracias

  4. #4
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿qué se espera de Philips para el 2010 en TV?

    [.

    Lo que sí se sabe es un acuerdo masivo con Sharp para el suministro de paneles en casi todos los nuevos modelos, enfocándose en LED y tecnología 3D.[/QUOTE]



    Perdona Piower, pero tenía entendido que Philips había abandonado la tecnología 3D ¿ Tienes alguna información acerca de ello? Serían los famosos UV2 los paneles de los que hablas?
    Saludos.

  5. #5
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿qué se espera de Philips para el 2010 en TV?

    Perdona Piower, pero tenía entendido que Philips había abandonado la tecnología 3D ¿ Tienes alguna información acerca de ello? Serían los famosos UV2 los paneles de los que hablas?
    Saludos.
    Lo que sé es que el acuerdo con Sharp incluye avanzar en esta tecnología, aunque desconozco con qué paneles. Seguiremos indagando...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  6. #6
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿qué se espera de Philips para el 2010 en TV?

    No entiendo muy bien la política comercial de Philips, todos sabemos lo que ha pasado e incluso esta pasando con paneles como la 9704, a estas alturas de 2010 y prácticamente no se sabe nada de los nuevos modelos 2010 de Philips.
    Las demas marcas LG, Samsung, Sony , Panasonic, etc, han mostrado casi todas sus cartas incluso con precios muy competitivos por lo que se ve por los diferentes foros. Algunas acelerando la salida de sus nuevos paneles para estar todo apunto en Junio ( mundial de fútbol) ya que se esperan ventas masivas de tv, pienso que sacar los paneles despues del verano cuando la inmensa mayoría han adquirido tv sería un desacierto comercial.
    Salud.

  7. #7
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿qué se espera de Philips para el 2010 en TV?

    Bueno parece que ya empiezan el baile de las noticias, en el foro de la 9704 aparecen las nuevas novedades del 2010.
    La nueva 9705, con nada más y nada menos que 10.000.000 de contraste dinámico, eso es lo que dicen, si ya los negros de la 9704 con cinco millones son soberbios, estos se supone que seran todavía mejores, tambien 400 Hz ( que probablemente no seran reales).
    El apartado del sonido tambien parece que mejora y como no , 3D la moda del 2010.
    Saludos

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿qué se espera de Philips para el 2010 en TV?

    en electroprecio ña 9604 y la 8404 ya no las ofertan porque las descatalogan ... pero todabia no han salido los nuevos modelos

  9. #9
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿qué se espera de Philips para el 2010 en TV?

    Bueno, tambien anuncian la Philips 21:9 del 2010 que parece ser que va a ser LED y en 3D.
    Las nuevas Philips 2010 vienen con un nuevo chip PNX 5130
    http://translate.googleusercontent.c...r6Qq9p4yOsoSZA
    Dicen que incluso en imágenes en 2D refuerzan o dan una apariencia de más profundidad, esto habrá que verlo.
    Saludos.
    Última edición por Marcamatu; 21/02/2010 a las 09:08

  10. #10
    principiante
    Registro
    19 jul, 04
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿qué se espera de Philips para el 2010 en TV?

    Más información sobre las nuevas philips:

    http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1012

    Philips lanzará teles con conexión a internet completa

    1. • Los nuevos servicios permitirán convertir el televisor en un cuadro con imágenes fijas

    Una pareja, en el comedor de su casa, con el televisor Philips al fondo. Foto: PHILIPS
    Una pareja, en el comedor de su casa, con el televisor Philips al fondo. Foto: PHILIPS

    MÁS INFORMACIÓN

    * La Agència de Consum multa a Movistar con 43.500 euros

    CARMEN JANÉ
    BARCELONA

    Philips lanzará esta primavera televisores con acceso a internet completo y no solo a través de servicios prefijados. La nueva gama de la marca holandesa, toda de LCD-LED, incorporará las páginas habituales de otros fabricantes (como Youtube, Picasa, el tiempo, tráfico...) pero también podrá visualizar cualquier página web, una opción que ahora no da el resto de fabricantes.

    Los responsables de la firma advierten, sin embargo, que se verán mejor aquellas que ya estén programadas en cHTML, un estandar web pensado para televisiones, pero que el navegador que incorpora en la nueva línea de televisores las admitirá todas.

    El navegador también eliminará las restricciones geográficas, si no hay un tema de derechos por medio. Es decir, que el usuario podrá configurar la televisión para recibir las webs pensadas para Alemania o Finlandia, si es su deseo, desde el panel de menús del televisor. Hasta ahora, cada país tenía su propia selección de canales. Así, por ejemplo, en España se puede ver BBC en internet, pero no su servicio iPlayer, para ver televisión a la carta, por cuestión de derechos.

    Vídeo a la carta, en el 2011

    Los nuevos televisores de Philips tendrán servicio de vídeo a la carta a partir del verano en casi toda Europa, menos en España, a donde llegará el año que viene por una cuestión también de derechos.

    Entre los servicios accesibles habrá televisión a la carta a partir de las webs de las principales cadenas, y páginas que permiten convertir la pantalla del televisor en un cuadro cuando no se están viendo programas, desde páginas como Screendreams.com.

    Y en la gama más alta admitirán conexión inalámbrica a la red. Las opciones más sencillas se conectan por cable o por un accesorio adicional que las convierte en inalámbricas.

  11. #11
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿qué se espera de Philips para el 2010 en TV?

    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD Philips Serie 8000-LED-3D (2010)
    Por zidane1818 en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2010, 16:14
  2. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  3. Qué se espera para las REBAJAS?
    Por nuevodafone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2009, 11:31
  4. Lo que viene para Wii. 2009 (Q1 2010)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/10/2009, 15:11
  5. La espera llego a su fin.... PS3
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 11/03/2008, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins