Hola:
Llevo tiempo rebuscando todo tipo de información y echo alguna que otra preguntilla,pero pienso que al final seria mejor poneros todo el conjunto que tenia pensado y vosotros decirme si pudiera o no ser asi,tenia la idea de empezar desde la t.v y no cag...en nada.

Para la pantalla que seria lo priemro habia pensado en una samsung de 40" full hd 1080p que venden a unos 540€,deciros que seria para verla desde una distancia de unos 3 m si llegan...
Luego pensaba comprarme una PS3,sobre todo la queria para tema reproductor de Blueray aunque creo que tambien reproduciria dvds normales,pero no hd-dvd,no?.
Bueno tambien luego aprovecharla para algun juego claro está.
Mi idea era la de empezar con mi pequeña biblioteca de peliculas Bray originales,aunque luego seguro bajaria (no se como llamarlas) alguna copia/archivo original en calidad Bray (mkv)y otras calidades desde el ordenata (dvxi) y para verlas creo que necesitaria un disco duro (donde guardarlas) junto con un media center (kaiboer) el cual enchufaria directamente a la t.v. pero no a la play3?es asi?
Todo esto queria acompañarlo de un a/v con su conjunto 5.1 (esto me lo estoy intentando confeccionar en otra parte del foro) para aprovechar al maximo la calidad de sonido que ofrece el ble ray por lo que el A/V tendria que tener una serie de caracteristicas especiales no?sobre todo en formatos de sonido.
Luego seria conectarlo todo entre si,entre cables Hdmi y opticos y a disfructarlo...
Joer,siento hacer este sacrilegio, pero bueno como veis la idea la tengo,mas mal que bien, pero como esto es un foro y creo que en parte estan para estas cosas, (imagino que todos empezamos asi) me gustaria que alguien me pudiera orientar algo.
Saludos