Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Todo mi futuro conjunto.

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Todo mi futuro conjunto.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:
    Llevo tiempo rebuscando todo tipo de información y echo alguna que otra preguntilla,pero pienso que al final seria mejor poneros todo el conjunto que tenia pensado y vosotros decirme si pudiera o no ser asi,tenia la idea de empezar desde la t.v y no cag...en nada.

    Para la pantalla que seria lo priemro habia pensado en una samsung de 40" full hd 1080p que venden a unos 540€,deciros que seria para verla desde una distancia de unos 3 m si llegan...
    Luego pensaba comprarme una PS3,sobre todo la queria para tema reproductor de Blueray aunque creo que tambien reproduciria dvds normales,pero no hd-dvd,no?.
    Bueno tambien luego aprovecharla para algun juego claro está.
    Mi idea era la de empezar con mi pequeña biblioteca de peliculas Bray originales,aunque luego seguro bajaria (no se como llamarlas) alguna copia/archivo original en calidad Bray (mkv)y otras calidades desde el ordenata (dvxi) y para verlas creo que necesitaria un disco duro (donde guardarlas) junto con un media center (kaiboer) el cual enchufaria directamente a la t.v. pero no a la play3?es asi?
    Todo esto queria acompañarlo de un a/v con su conjunto 5.1 (esto me lo estoy intentando confeccionar en otra parte del foro) para aprovechar al maximo la calidad de sonido que ofrece el ble ray por lo que el A/V tendria que tener una serie de caracteristicas especiales no?sobre todo en formatos de sonido.
    Luego seria conectarlo todo entre si,entre cables Hdmi y opticos y a disfructarlo...
    Joer,siento hacer este sacrilegio, pero bueno como veis la idea la tengo,mas mal que bien, pero como esto es un foro y creo que en parte estan para estas cosas, (imagino que todos empezamos asi) me gustaria que alguien me pudiera orientar algo.
    Saludos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Todo mi futuro conjunto.

    bueno como decia este seria mi conjunto,ya voy atando cabos...
    Como decia para la t.v. una samnsung 40" full Hd.
    Como reproductor un WDTV Live con disco duro 2.5".
    Como a/v estaba entre o un onkio 307 o un 507,tengo que mirar bien cual de ellos podria ser mas adecuado.
    Y para el conjunto 5.1 es donde mas dudas estoy teniendo ya que no se si tirarme hacia unas Ps 204 que tan bien he oido hablar por aki o ir a una tienda que es de las únicas que venden algo decente por aqui y probar un conjunto Wharfedale 9.5+9.1+9CM+150,creo que seria asi el conjunto,lo que pasa que de ser unas Pure me tiraria a la segunda mano y encontrarlas es algo dificil y ademas tienes que estar al loro porque vuelan.
    Bueno pues la idea cada vez la tengo mas clara y deciros que gracias a este foro pude realizar la planificación de lo que será mi futuro home theatre,
    P.d. a ver si me ayudais a que suban el tema de mensajes escritos para poder luego acceder a sitios donde aún no tengo acceso ya que por ejemplo en la zona de venta/compra solo me dejan modo consulta...
    Saludos.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Todo mi futuro conjunto.

    bueno yo sigo comentando...
    Ahora creo que estoy tambien para el conjunto 5.1 meditando con las Romba.
    Ps204-wharfedale serie 9 o Romba.
    Las primeras eran mis primeras candidatas,solo que estas irian en una pared de 2.9m y con un armario en medio (de almenos 2.50 m,tengo que convencer a la wat para que sea asi) no me entrarian ni de coña siendo el ancho de las frontales de 26 cm,de todas formas tengo que medir bien bien para no dejarlas escapar.
    El conjunto de las wharfedale que quiero yo me sale por un pico de mas que las PS204 pero podria probarlas tambien mas en profundidad.El problema que tienen es que todabia no sabria como podria hacer para comprarlas ya que el tio que me las vende en mi tienda me dice que si se las pido para escucharlas es para luego comprarlas,vamos que las trae por encargo y por internet he visto estas cajas bastantes mas baratas.
    Ahora ando detras de las Romba que por medidas y precio salen muy bien,ademas los comentarios que oigo por aqui de la gente las ponen bastante bien.
    Hale!!!ya descargue,amen.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Todo mi futuro conjunto.

    pues creo que me voy a volver loco!!!!!
    el caso es que ahora me empiezan a tirar las psw204 muchisimo,despues de haber leido por ahi que el ancho del altavoz es de 17-18 cm y lo mas grande es la base de estas que si son de 26,en fin.
    Entoces ahora empìezo a mirar el a/v y pienso que el onkyo 507 seria un buen complemento a las ps204 5.1,vosotros que pensais?¿?¿
    hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¿?¿??¿?¿

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Todo mi futuro conjunto.

    bueno y ya que estamos seria asi su conxion?
    desde el WDLive por HDMI al a/v 507 y este por HDMI al LCD Samsung 40" 1080p que para luego escuchar la LCD por los PS204 seria otro HDMI del LCD al a/v.
    seria asi su configuración para aprovechar todos los formatos de audio y video?
    saludos.

  6. #6
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Respuesta: Todo mi futuro conjunto.

    ¿Estás seguro que tu tele "saca" sonido por HDMI?
    Me parece que si tu tele no tiene un 5.1 integrado (creo que no hay ninguna) lo que saques de ella será en estéreo.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Todo mi futuro conjunto.

    pues ya te digo que aún no me he comprado ningun aparato de los que aqui menciono,pero lo poco que se es de leer por ahi.
    El modelo de tele seria una samsung 40"LE40B530 y en las caracteristicas pone esto:Marca: Samsung

    EAN: 8808993167715

    Acceso a Internet: No

    Altavoces: Sí

    Altura (Centímetros): 51.8 cm

    Ancho (Centímetros): 80.1 cm

    Ángulo de Reflexión: 178

    Consumo (Watios): 130

    Consumo en Stand-By (Watios): 0.3

    DLNA (Alianza de Redes Digitales Vivas): No

    DVB-C: DVB-C (MPEG4)

    DVB-S: No

    DVB-T: DVB-T (MPEG4)

    Electronic Program Guide (EPG): Sí

    Formato de la Pantalla: 16:9

    Frecuencia: 50 hertzios

    Full HD: HD ready 1080p

    HD ready: preparado para alta definición

    HDMI: con HDMI

    HDTV: Sí

    Interface DVI: No

    Interface VGA/ D-Sub: Sí

    Interface YUV: Sí

    Longitud (Centímetros): 7.68

    Memory Stick: No

    Normativa VESA: VESA 200 x 200

    Número de Euroconectores: 1

    Número de Ranuras CI: 1

    Peso (Kilos): 9.8

    PIP: 1 Sintonizador PIP

    Ranuras HDMI: 3

    Reproductor / Grabador de DVD: No

    Resolución Horizontal (Pixel): 1920 pixels

    Resolución Vertical (Pixel): 1080 pixels

    Retroiluminación LED: No

    Tamaño (Centímetros): 81 cm

    Tamaño: 32 pulgadas

    Tarjeta Secure Digital: No

    Tiempo de respuesta (ms): 5

    Tipo de Dolby Decoder: Dolby Digital Plus

    Tipo de Monitor: LCD

    USB: No

    Watios (RMS): 20

    Entonces tu dices que la salida seria mas bien la digital,que esta a su vez solo te pasa el sonido de la tele a estereo?
    ¿porque para lo demas (pelis,ps3,musica) si podria ser en 5.1 no?

  8. #8
    principiante
    Registro
    30 ene, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Todo mi futuro conjunto.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    ¿Estás seguro que tu tele "saca" sonido por HDMI?
    Me parece que si tu tele no tiene un 5.1 integrado (creo que no hay ninguna) lo que saques de ella será en estéreo.
    El otro dia en mediamark habia una phillips creo, de 56", de esas superpanoramicas21:9 (que no me gustan nada de nada) y decía dar sonido dolby surround 5.1 si no recuerdo mal. Yo me reí un poco, no se si con razón

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Todo mi futuro conjunto.

    pues no se que deciros,porque ahora mismo yo tengo una tele de tubo conectado a un pioneer 5.1 y a la hora de escuchar la tele,lo pongo por el home y se escucha por los 5 altavoces...o vostros decis con algun tipo de calidad?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/01/2009, 14:15
  2. Vendo Conjunto Denon + Etapa Rotel (VENDIDO TODO)
    Por Magoo72 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2008, 09:32
  3. redcoon conjunto jmlab 489€? conjunto o solo sub
    Por Rafagas27 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/2006, 16:19
  4. NUEVOS DVDRs PHILIPS: LO TIENEN TODO, TODO Y TODO.
    Por xann en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/07/2005, 01:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins