mis frontales modaunt short 902, central 905, sorround 903 y el sub 309. Lo que más me gusta es el cine, pero he descubierto que me gusta escuchar música cuando esta se escucha en un buen equipo
así que lo pondría 70% cine que es lo que más me gusta y 30% música, este
mi presupuesto son sobre 1000€ y me gustaría que tuviera autocalibración y la posibilidad de que se conecte vía ethernet ó ... con el ordenador (tardo mucho en grabar las pelis, además tengo que comprimirlas mucho al grabarlas y pierdo mucha calidad, tengo infinidad de dvds por casa y quiero ver perlis y borrarlas...)
este será mi tercer receptor av en cuatro años, el primero fue un sony str-de 595 y no estaba mal, pero me dececpcionó mucho en cine, no escuchaba sonidos que en otros si escuchaba y estaba deseando cambiarlo, el segundo me lo recomendo un comerciante de badajoz mi onkyo 601 y enseguida conocí el foro, me di cuenta de que pagué demasiado por él, la verdad es que nunca ha estado mal del todo, y desde luego no me ha decepcionado, no es tanto como dicen en el foro sinceramente, pero un denon de mi suegro 1706 con altavoces denon, y el yamaha 640 de amg me han hecho darme cuenta de que me estoy perdiendo muchisimo, asi que QUIERO EL AMPLI DEFINITIVO
UN SALUDO Y MIL PERDONES POR EL TOCHO