Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

receptor definitivo

  1. #1
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado receptor definitivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    mis frontales modaunt short 902, central 905, sorround 903 y el sub 309. Lo que más me gusta es el cine, pero he descubierto que me gusta escuchar música cuando esta se escucha en un buen equipo

    así que lo pondría 70% cine que es lo que más me gusta y 30% música, este

    mi presupuesto son sobre 1000€ y me gustaría que tuviera autocalibración y la posibilidad de que se conecte vía ethernet ó ... con el ordenador (tardo mucho en grabar las pelis, además tengo que comprimirlas mucho al grabarlas y pierdo mucha calidad, tengo infinidad de dvds por casa y quiero ver perlis y borrarlas...)

    este será mi tercer receptor av en cuatro años, el primero fue un sony str-de 595 y no estaba mal, pero me dececpcionó mucho en cine, no escuchaba sonidos que en otros si escuchaba y estaba deseando cambiarlo, el segundo me lo recomendo un comerciante de badajoz mi onkyo 601 y enseguida conocí el foro, me di cuenta de que pagué demasiado por él, la verdad es que nunca ha estado mal del todo, y desde luego no me ha decepcionado, no es tanto como dicen en el foro sinceramente, pero un denon de mi suegro 1706 con altavoces denon, y el yamaha 640 de amg me han hecho darme cuenta de que me estoy perdiendo muchisimo, asi que QUIERO EL AMPLI DEFINITIVO

    UN SALUDO Y MIL PERDONES POR EL TOCHO
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: receptor definitivo

    y se me olvidaba, en el futuro me gustaría comprarme unas buenas columnas y durante un tiempo las amplificaré con el receptor definitivo, así que tiene que tener mucha chicha y que sea biamplificable

    mis faboritos

    nad 763, denon 2807 y yamaha 1700

    estoy abierto a más sugerencias x supuesto

    UN SALUDO
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #3
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: receptor definitivo

    Con estos últimos ya es otra cosa, sobre todo por el vídeo, pero entre el Onkyo 601 y el Denon 1706... qué quieres que te diga, salvo el calibrado, por lo demás...
    Me parece que tu suegro tiene algo que tú no tienes, y no es el receptor

    Si lo que oyes no te convence comparado con lo de otros, yo iría probando en otro orden:

    1) Altavoces
    2) Sala
    3) Receptor

  4. #4
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: receptor definitivo

    Cita Iniciado por david242424
    y se me olvidaba, en el futuro me gustaría comprarme unas buenas columnas y durante un tiempo las amplificaré con el receptor definitivo, así que tiene que tener mucha chicha y que sea biamplificable

    mis faboritos

    nad 763, denon 2807 y yamaha 1700

    estoy abierto a más sugerencias x supuesto

    UN SALUDO
    Bien, suponiendo que no negamos la mayor... Es decir, que no existe el amplificador definitivo por 1.000€ pues te doy mi opinión

    Ya sabes mi historia, yo tuve esa misma duda (pero con el 1600) hace unos meses. Vuelvo a lo mismo. Con cajas normales (como las tuyas), en salas normales (como supongo la tuya), de esos tres me cogía el Denon de cabeza. Su ecualizador paramétrico es cojonudo, el ampli no se calienta en exceso y su estabilidad es a prueba de bombas. Tendrás potencia y chicha más que suficiente, una estética sobria pero de calidad y su parte de video, que uso totalmente, es muy completa. Y además, que leche, soy un incondicional de Denon

    Pero no sé por qué sospecho que te comprarás el NAD... :

    Un saludo

    P.D. Si eres de Madrid, puedes escucharlo en mi casa cuando quieras.

    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  5. #5
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: receptor definitivo

    Cita Iniciado por peck

    1) Altavoces
    2) Sala
    3) Receptor
    Este orden nos lo deberíamos grabar con sangre, si señor. El cambio radical que he notado con las cajas nuevas (sin cambiar ampli) no lo tuve al pasar del 1705 al 2807 dónde solo noté una mayor potencia (que era una de las cosas que andaba buscando) y los beneficios que reporta el uso del ecualizador paramétrico, que tiene que ver con el punto 2 de la lista de Peck

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #6
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: receptor definitivo

    David, no se si te he entendido mal, pero para ver las pelis que tienes en el PC no necesitas toma Ethernet! Con sacar la señal de video por la tarjeta gráfica (por ejemplo VGA a Componentes, o mejor aun... DVI a HDMI) y el sonido por la tarjeta de sonido ya tiras millas! Además aprovechas toda la potencia del PC para reproducir o decodificar los archivos.

    Saludos.

  7. #7
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: receptor definitivo

    pues si estoy deacuerdo que el cambio que más se nota en equipo son las cajas y a lo mejor si cambio mis cajas estaría más satisfechos que con mis modestas mordaunt short, y más si tengo un presupuesto de 1000€ más lo que sacara por la venta de mis altavoces, pero la verdad es que el sonido de mis altavoces me gusta y mucho y sobre lo todo lo noto en música, pero lo que yo quiero es espectacularidad en cine que no lo consigo, no sé si soy muy exigente pero es que no la consigo, mi suegro tiene receptor 1706 y altavoces más simples de denon y en música no hay color con respecto al mio le parto, pero en cine el suyo es cien veces más espectacular


    espectáculo es lo que quiero, y a lo mejor es culpa de los altavoces, o a lo mejor del receptor la verdad si pudiera le pediría el receptor a mi suegro para probarlo con mis altavoces, pero eso no puede ser... si que hace poco estuvo amg en mi casa con su yamaha 640 y enseguida noté mejorías en cine

    a lo mejor con el yamaha 649 sería suficiente para encontrar el espectáculo en cine que estoy buscando

    y por cierto pecci esta tarde he llamado a supersonido y le he dado todos los datos que os he dado a vosotros, y me ha dicho que el 2807 es más potente y da mejor rendimiento tanto en cine como en música con respecto al 1700

    UN SALUDO
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  8. #8
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: receptor definitivo

    Cita Iniciado por david242424
    pues si estoy deacuerdo que el cambio que más se nota en equipo son las cajas y a lo mejor si cambio mis cajas estaría más satisfechos que con mis modestas mordaunt short, y más si tengo un presupuesto de 1000€ más lo que sacara por la venta de mis altavoces, pero la verdad es que el sonido de mis altavoces me gusta y mucho y sobre lo todo lo noto en música, pero lo que yo quiero es espectacularidad en cine que no lo consigo, no sé si soy muy exigente pero es que no la consigo, mi suegro tiene receptor 1706 y altavoces más simples de denon y en música no hay color con respecto al mio le parto, pero en cine el suyo es cien veces más espectacular


    espectáculo es lo que quiero, y a lo mejor es culpa de los altavoces, o a lo mejor del receptor la verdad si pudiera le pediría el receptor a mi suegro para probarlo con mis altavoces, pero eso no puede ser... si que hace poco estuvo amg en mi casa con su yamaha 640 y enseguida noté mejorías en cine

    a lo mejor con el yamaha 649 sería suficiente para encontrar el espectáculo en cine que estoy buscando

    y por cierto pecci esta tarde he llamado a supersonido y le he dado todos los datos que os he dado a vosotros, y me ha dicho que el 2807 es más potente y da mejor rendimiento tanto en cine como en música con respecto al 1700

    UN SALUDO
    Solo una duda. ¿Las cajas Denon de tu suegro no seran los satélites de plástico gris y el sub que se venden como conjunto con el 1706? Te dejo un enlace de un conjunto parecido para que me comentes.

    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=4

    Es que yo he escuchado ese conjunto (con los otros satélites más gorditos), varias veces y suena mal tirando a muy mal. No me creo que tus MS suenen peor (porque además conozco bastante su sonido), vamos ni de coña. Así que o tu suegro no tiene esos satélites de los que hablo o tu tienes algo mal configurado en tu equipo o el sub no va fino, o tu sala es un desastre acústico, o tu Onkyo es una kk (con perdón) y esto último no me lo creo porque he escuchado varias veces un 5xx y sonaba igual de bien que cualquiera de su rango de precios.

    Pues que quieres que te diga. Un amigo forero tiene el Yami 1600 y conectado a unas JBL Northridge en estéreo tenía sus carencias (más por las cajas, creo yo) pero en cine era todo ESPECTÁCULO con mayúsculas *

    Aclárame el tema que te comento, anda, porque estoy intrigado de veras. Ya ví que eres de Badajoz así que la cosa de quedar está complicadilla...

    Un cordial saludo *
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  9. #9
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: receptor definitivo

    ojala puedieramos quedar, ya no solo por el tema de mi equipo, sino también por el pedazo de equipo que tienes tú, y además llevo mucho tiempo detrás de esas hivi y en especial de la serie diva que son las que tu tienes, y como me gustaría escucharlas :'( :'( pero no puede ser

    haber el conjunto que tiene mi suegro es más espectacular que el mío en cine, pero no en música, ni por asomo se escucha como el mío en música, pero no sé porque en cine el mío no es tan espectacular, escenas claves que me sé de memoria que suelo utilizar para configurar mi homecinema para hacer pruebas, "al abismo de hell, del señor de los anillos", escenas de "la guerra de los mundos", la tercera escena de la última peli de la guerra de las galaxias, y mi onkyo está muy por encima de ese denon en cuanto a gama de precios

    el tema del sub, puede ser, el tema de la sala no sé si es tan importante en cine, supongo que para música será muy importante pero para cine no creo que sea tan importante el tema de la dinámica de las escenas...

    de todos modos he estado esta tarde en el ECI y me van a dejar probar en mi casa un denon 2805 que supongo que será muy parecido al 2807, espero me ayudes con la configuración , he preguntado y no tenían ningún yamaha ahora en tienda, puesto que no me piden nada si no es para comprar, para probar me han dicho que solo podría lo que tengo en tienda...

    UN SALUDO Y YA COMENTARÉ
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  10. #10
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: receptor definitivo

    por cierto mi paisano amg está invitado, cuando tenga montado el receptor denon 2805 en mi casita por supuesto, si kiere y puede... a probarlo y dar todas las sabias opiniones como las que dió la últimas vez que estuvo en mi casa

    UN SALUDO
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  11. #11
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: receptor definitivo

    Cita Iniciado por david242424
    ojala puedieramos quedar, ya no solo por el tema de mi equipo, sino también por el pedazo de equipo que tienes tú, y además llevo mucho tiempo detrás de esas hivi y en especial de la serie diva que son las que tu tienes, y como me gustaría escucharlas :'( :'( pero no puede ser

    haber el conjunto que tiene mi suegro es más espectacular que el mío en cine, pero no en música, ni por asomo se escucha como el mío en música, pero no sé porque en cine el mío no es tan espectacular, escenas claves que me sé de memoria que suelo utilizar para configurar mi homecinema para hacer pruebas, "al abismo de hell, del señor de los anillos", escenas de "la guerra de los mundos", la tercera escena de la última peli de la guerra de las galaxias, y mi onkyo está muy por encima de ese denon en cuanto a gama de precios

    el tema del sub, puede ser, el tema de la sala no sé si es tan importante en cine, supongo que para música será muy importante pero para cine no creo que sea tan importante el tema de la dinámica de las escenas...

    de todos modos he estado esta tarde en el ECI y me van a dejar probar en mi casa un denon 2805 que supongo que será muy parecido al 2807, espero me ayudes con la configuración , he preguntado y no tenían ningún yamaha ahora en tienda, puesto que no me piden nada si no es para comprar, para probar me han dicho que solo podría lo que tengo en tienda...

    UN SALUDO Y YA COMENTARÉ
    Je, je, bueno, gracias por los halagos pero mi equipo, después de todo. No deja de ser de gama media para lo que se ve por aquí. Yo estoy muy satisfecho con él y las Diva han sido el colofón final. Increíbles en estéreo y seguro que su espectacularidad en HC no te iba a dejar mal incluso en esas escenas que me comentas y que yo también conozco muy bien.

    Efectivamente, la sala no es tan importante para aplicaciones HC. Y tu sub es de lo mejorcito en ese rango de precios. Yo no lo he podido escuchar (ese y las 908 no las he oido) pero todo el mundo está encantado con su rendimiento tanto en cine como en casa. Sigo sin entender que es lo que te pasa con las aplicaciones HC.

    Por supuesto que te echo una mano con la configuración del 2805. La parte de audio es prácticamente igual que el mío y te sirve perfectamente para hacerte una idea de como irá con tus MS. Todo un puntazo para el CI con eso de que te lo dejen probar en casa, las cosas como son.

    Venga, a ver si encuentras la "quintaesencia" de tu equipo, porque seguro que está por ahí perdida y no creo que sea en las cajas.

    Un cordial saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  12. #12
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: receptor definitivo

    es verdad yo tampoco creo que sean las cajas el problema, simplemente creo que tuve mala suerte a la hora de elegir equipo, porque menos x internet pregunté por todas las tiendas de badajoz y pedí todo tipo de consejos, y al final me dejé aconsejar por un dependiente que para mi era de fiar y que yo creía que siempre me había aconsejado muy bien pues se tiraba muchisimo tiempo conmigo dandome información un día y otro y por eso le hice caso, hombre la verdad es que no fue desonesto del todo pues yo iba de cabeza a por el sony 2000 que costaba 700€ y el me dijo que el onkyo 601 que costaba 575€ era más barato y mejor que el sony, por eso no se portó mal del todo, y por eso también me fie más de él porque parecía desinteresado, aunque me colocó este que no es mal aparato repito a mi no me lo parece en serio, pero no llega a tener la alegría del yami de amg ni del denon de mi suegro en cine, porque cuando se fue amg y coloqué de nuevo mi equipo me gustó más en música mi onkyo que el yamaha

    la semana que viene saldré de dudas

    UN SALUDO
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  13. #13
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: receptor definitivo

    por cierto el denon me lo dejan x 600€ en el ECI, es barato verdad

    Un saludo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  14. #14
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: receptor definitivo

    ECI y descatalogado, quizás. ECI y pago en 6 meses, también.
    ¿Pero barato y ECI, juntos? : No sé yo...

    La mejor pareja de ECI es devolución. Así que lo coges, lo pruebas y si no mola, lo devuelves.
    De todas formas, yo sigo pensando que el receptor no te va a solucionar nada de lo que buscas. Pero quizás me equivoque...

  15. #15
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: receptor definitivo

    llevo, un tiempo pensando que va a ser verdad que el problema de la espectacularidad no es del receptor, o que principalmente no es del receptor, quizás un yamaha ayude más, sino del sub que o no sé configurarlo, que sinceramente es el principal problema creo, pero que jodio es el c---n para configurarlo, o que no es lo que estaba buscando y finalmente tendré que vender mi querídisimo, sub porque esto ya es un reto o él o yo

    UN SALUDO
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi equipo definitivo.
    Por DAALGU en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2008, 16:32
  2. Quizas, el multimedia definitivo.
    Por sergio35 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2006, 15:44
  3. El aparato definitivo
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/06/2005, 01:54
  4. EQUIPO DEFINITIVO QUE OS PARECE??
    Por siricoyi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/2005, 22:01
  5. DEFINITIVO TVPLASMA ES UN TIMAZO
    Por JB11 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/10/2004, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins