El ultimo eslabón de la cadena
-
El ultimo eslabón de la cadena
Hola:
*Durante estos ultimos dias he estado comprando alguna cosilla y preparandolo todo para la llegada , espero que en muy pocas semanas de mis deseadas Merlin TSM y algo más adelante del tambien deseado Ars Sonum Filarmonia; pues bien, una vez "amarrados" esos temas le llega la hora al lector de CD,s .He tenido varios candidatos, que he ido desechando por varios motivos ,que no viene a colación ahora, al final me he quedado con un ramillete de 4/5 que son los candidatos finales:
*CEC TL 51 ZR
*Musical Fidelity A5 CD *
*Rega Saturn
*Linn Genki
*Primare CD 31
Es posible que pueda haber alguna "sorpresilla" , pero es tambien muy posible que entre esos 5/6 ejemplares acabe estando el que cierra toda la cadena. ¿ Podeis darme alguna información sobre los que conozcais de los de arriba ? *
Gracias. Saludos
-
honorable
Re: El ultimo eslabón de la cadena
Hola Demy, ya que tu has tenido también el Unico CDP, ¿A que nivel lo pones entre esos que nombras? ¿HAy mucha< diferencia entre el Unico y éstos que parecen de más nivel? Ya sabes que aún busco fuente para mi Unico SE, y tu opinión me servirá mucho, Saludos Xeretano.
-
Hola:
Mi elección de lector viene dada por varias circunstancias ( espacio disponible, calidad del reproductor, equilibrio del sistema etc ) .Creo que el Unison CDP ,al igual que el Opera Consonance, se encuentran en esa franja de reproductores ( como los de arriba ) en donde las diferencias son escasas, hay que diferenciar los reproductores con salida a valvulas ( Opera MF, Unison ) de los que no la tienen ( CEC, Primare , Rega etc ) en mi elección bien podría haber entrado otra vez cualquiera de los 2 que he vendido, pero casi pienso en dejar que el Filarmonia haga todo el trabajo con sus válvulas y que el lecto sea de estado solido ( no de valvulas ) con lo cual el MF quedaría descartado....no sé , debo madurar un poco la elección, pero el CDP sería un buen candidato tambien...de eso no me cabe duda.
Un lector que me ha gustado mucho, pero que se me complica dado su tamaño es el Marantz SA15S1 y "el sueño" , que por espacio tambien queda descartado es este, aunque intentaré sacar centimtros de donde no haya...esta podría ser la "sorpresa".....pero es dificil que llegue.

Saludos
-
Ya hay elección 99% definitiva.Este:

Saludos
-
aprendiz
-