Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

El ultimo eslabón de la cadena

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado El ultimo eslabón de la cadena

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    *Durante estos ultimos dias he estado comprando alguna cosilla y preparandolo todo para la llegada , espero que en muy pocas semanas de mis deseadas Merlin TSM y algo más adelante del tambien deseado Ars Sonum Filarmonia; pues bien, una vez "amarrados" esos temas le llega la hora al lector de CD,s .He tenido varios candidatos, que he ido desechando por varios motivos ,que no viene a colación ahora, al final me he quedado con un ramillete de 4/5 que son los candidatos finales:

    *CEC TL 51 ZR

    *Musical Fidelity A5 CD *

    *Rega Saturn

    *Linn Genki

    *Primare CD 31

    Es posible que pueda haber alguna "sorpresilla" , pero es tambien muy posible que entre esos 5/6 ejemplares acabe estando el que cierra toda la cadena. ¿ Podeis darme alguna información sobre los que conozcais de los de arriba ? *

    Gracias. Saludos

  2. #2
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El ultimo eslabón de la cadena

    Hola Demy, ya que tu has tenido también el Unico CDP, ¿A que nivel lo pones entre esos que nombras? ¿HAy mucha< diferencia entre el Unico y éstos que parecen de más nivel? Ya sabes que aún busco fuente para mi Unico SE, y tu opinión me servirá mucho, Saludos Xeretano.

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: El ultimo eslabón de la cadena

    Hola:

    Mi elección de lector viene dada por varias circunstancias ( espacio disponible, calidad del reproductor, equilibrio del sistema etc ) .Creo que el Unison CDP ,al igual que el Opera Consonance, se encuentran en esa franja de reproductores ( como los de arriba ) en donde las diferencias son escasas, hay que diferenciar los reproductores con salida a valvulas ( Opera MF, Unison ) de los que no la tienen ( CEC, Primare , Rega etc ) en mi elección bien podría haber entrado otra vez cualquiera de los 2 que he vendido, pero casi pienso en dejar que el Filarmonia haga todo el trabajo con sus válvulas y que el lecto sea de estado solido ( no de valvulas ) con lo cual el MF quedaría descartado....no sé , debo madurar un poco la elección, pero el CDP sería un buen candidato tambien...de eso no me cabe duda.

    Un lector que me ha gustado mucho, pero que se me complica dado su tamaño es el Marantz SA15S1 y "el sueño" , que por espacio tambien queda descartado es este, aunque intentaré sacar centimtros de donde no haya...esta podría ser la "sorpresa".....pero es dificil que llegue.



    Saludos


  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: El ultimo eslabón de la cadena

    Ya hay elección 99% definitiva.Este:



    Saludos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El ultimo eslabón de la cadena

    Un CD con salida a válvulas, por delante de un ampli a válvulas, por delante de las Merlín.....

    Ahora busca un sillón reclinable ultraconfortable, porque te vas a pegar unas sobadas a dormir que pa que.....

  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: El ultimo eslabón de la cadena

    Cita Iniciado por DiosHUM
    Un CD con salida a válvulas, por delante de un ampli a válvulas, por delante de las Merlín.....

    Ahora busca un sillón reclinable ultraconfortable, porque te vas a pegar unas sobadas a dormir que pa que.....
    No, no....el conjunto Fila /Merlin se aleja mucho de ese sonido blandito y dulzón de muchas combinaciones de valvulas, me parece todo lo contrario, sobre todo es natural y muy neutro...un punto de calidez le vendría muy bien,pero el conjunto rezuma neutralidad y naturalidad por encima de todo.

    En el conjunto Opera/George /Epos pasaba 3/4 de lo mismo, el sonido era muy limpio y de una musicalidad muy grande. Todavia me recuerdo a mi mismo "dando botes" con Supertramp y algunos otros....asi que para dormir no creo que valga, la verdad

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda av-cadena
    Por sg1asgard en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/2009, 11:21
  2. cadena technics
    Por kusoft en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2005, 01:10
  3. Un 5.1 con los bafles de la cadena.
    Por ppj13 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2002, 23:02
  4. Un 5.1 con los bafles de la cadena.
    Por ppj13 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2002, 21:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins