Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

¿Que altavoces por unos 350 euros?

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 ago, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Que altavoces por unos 350 euros?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos: Despues de leer y leer post, estoy hecho un lio (esto es por no tener ni idea de este mundillo en el que pretendo entrar de puntillas)... Veamos si me podeis echar una mano.

    Por lo que he leido, lo mejor es comprar primero el sistema de altavoces y luego incorporar el amplificador..
    Mi presupuesto: 350 euros para un sistema 5.0 o 5.1 si puede ser. Para los delanteros quisiera unas columnas, me gustan esteticamente
    Mi sala: Proyector optoma HD700x, pantalla de 100" y el salon de mi humilde casa de unos 20 o 22 m cuadrados.
    El uso: Cine un 70 %, musica un 10% y juegos un 20%

    He pensado en las siguientes opciones:

    1.- JAMO S506HCS Black = 299,95 (los de color nogal 294,95)

    Altavoces columna S506 : - 130W - 2 vías Bass Reflex - 89dB
    Altavoces surrounds S502 SUR : - 80W - 2 vías Bass Reflex - 86dB
    Altavoz central S500 CEN : - 100W - 2 vías Bass Reflex - 87dB

    2.- JAMO S606HCSC Nogal = 379,95 (esto se pasan un poquito de mi presupuesto)

    Altavoces columna S606 : - 130W - 3 vías Bass Reflex - 89dB
    Altavoces surrounds S60 SUR : - 80W - 2 vías Bass Reflex - 87dB
    Altavoz central S60 CEN : - 80W - 2 vías Bass Reflex - 87dB

    3.- PURE ACOUSTICS ROMBA RB6 SET 5.0 = 395,00 (este se va de presupuesto un pelin)

    ROMBA FRONTALES
    3- Vias /4-drivers - Bass reflex posterior y frontal Potencia: 220 Watt (RMS) Sensibilidad : (+/- 3 dB): 91 dB Impedancia: 4 Ohm
    ROMBA CENTRAL
    2- Vias /3-drivers – con blindaje antimagnetico Potencia: 150 Watt (RMS) Sensibilidad +/- 3 dB): 89 dB Impedancia: 4 Ohm
    ROMBA SURROUND
    2- Vias Altavoces Surround Potencia: 140 Watt (RMS) Sensibilidad: (+/- 3 dB): 88 dB Impedancia: 4 Ohm

    4.- TAGA HARMONY TAV 406 = 289,00

    Front: 20-120W - 88dB - 48Hz-20kHz - 6 OHM - 990x210x235 (mm)
    Central:20-100W - 86dB - 100Hz-20kHz - 6 Ohm
    Surround: 20-80W - 85dB - 100Hz-20kHz - 4 Ohm

    5.- TAGA HARMONY TAV 606 = 295,00

    Front: 3 way - 20-120W - 90dB - 48Hz-20kHz - 6 Ohm
    Central: 2 way - 20-100W - 88dB - 70Hz-20kHz - 6 Ohm
    Surround: 2 way - 20-80W - 86dB - 100Hz-20kHz - 6 Ohm

    Seguro que alguna combinacion en redcoon puede igualar estas otras, pero estoy muy pez en estos temas, si me pudierais orientar...

    Saludos y mil gracias por prestarme vuestra ayuda.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Que altavoces por unos 350 euros?

    Monitor audio Bronze 2 40hz /30khz 100w agudos impecables,mejores que cualquiera de esos que están ahí arriba,y dejate de columnas y tonterias,si quieres calidad de sonido hazme caso,parte en todo a todo eso de ahi arriba,menos en graves claro,pero con que baje a 42 hz de sobra,y sino ayudalos con el subgrave un poco,un lujo,250 euros la pareja,antes 400 euros.
    http://www.pricebuster.org.uk/priceb...s/h63mo202.gif
    Última edición por Iñaki24; 12/02/2010 a las 02:49

  3. #3
    principiante
    Registro
    14 ago, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Que altavoces por unos 350 euros?

    He estado mirando precio y salen por unos 380 euros la pareja... uffff, se sale de mi presupuesto...

    Mil gracias, pero el equipo completo sale por un pico. :-)

    alguan sugerencia mas?? Saludos

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Que altavoces por unos 350 euros?

    JAMO es una marca un poco olvidada últimamente, pero una marca de una excelente relación calidad/precio. Creo que con las dos opciones de JAMO que propones tienes dentro del presupuesto lo que buscas y a buen precio.

    Simplemente faltaría un Subwoofer... que podrías comprar de segunda mano o bien de otra marca.
    Juan DP










  5. #5
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Que altavoces por unos 350 euros?

    Yo vengo de unos creative s750 7.1 y para mi modesta opinion, sonaban bien, pero me faltaba algo asi que me decidi a comprarme los romba rb6 (paso el criterio de la wat, importantisimo ) y estoy muy contento con ellos, la verdad es que tampoco he oido mucho por ahi, por eso creo que lo mio suena bien.
    Te lo comento porque al venir de algo muy modesto cualquier "cosa mejor" que lo anterior me ha sonado bien. Ahora estoy a la espera de juntar algo de pasta para hacerme con un av, ya que muevo los romba con el ampli de los creative.
    Suerte con tu eleccion.

  6. #6
    principiante
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Que altavoces por unos 350 euros?

    Hola octopux.

    Yo tengo un conjunto 5.0 de Jamo (columnas S406 y conjunto Surround100 de central y traseros).
    Ciértamente estoy muy satisfecho con el resultado para cine en casa que dan.
    Quizá la "musicalidad" de esas columnas no sea la mejor del mundo, pero viendo que tu orientación es hacia el visionado de cine...te irían de perlas.
    Las S406 son las predecesoras de las S506 (el primero de los conjuntos que expones). Básicamente son iguales tanto en diseño como en construcción y componentes.
    Para definirlas sonoramente diría que son: contundentes, sin estridencias, con buena presencia tanto en diálogos como en escenas de acción.
    Ten en cuenta, de todas formas, que para cine, la caja acústica más importante suele ser la central, donde se apoyan los diálogos y la escena sonora fundamental, sobre todo en películas en las que la acción (y su sonoridad) es accesoria.

    No he escuchado ni las PureSound Romba ni las Taga; sobre ambas: veo que tienen el puerto bass reflex delantero, lo cual hace intuir que su colocación puede ser poco problemática y podrás pegarlas a las paredes. Un punto a su favor.

    Un saludo y suerte.
    Más vale estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo sin lugar a dudas (Marx...Groucho Marx)

  7. #7
    principiante
    Registro
    14 ago, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Que altavoces por unos 350 euros?

    Muchisimas gracias por vuestros sabios comentarios, me estais orientando mucho. Jamo o Pure, al final creo que se reduce la lista a esas dos posibilidades.

    Me ha alegrado leer, que puedo mover las Pure con el deco de los creative, pues yo tambien tengo ahora un sistema Z5400, por ahora puedo utilizar el deco y el swoofer, para mas adelante comprar ambos para completar el cojunto.

    raigo: Como has conectado los altavoces al deco?? En mi sistema Z5400 se conectan al subwoofer.

    Sigo con mucho interes los consejos que me aportais, un saludo.
    Última edición por octopux; 17/02/2010 a las 23:37

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Que altavoces por unos 350 euros?

    JAMO S506HCS Black = 299,95 (los de color nogal 294,95)

    Hola.
    Trabajo con un socio en musicalizar eventos. Nosotros empezamos hace 6 meses con JAMO S506HCS Black = 299,95 (los de color nogal 294,95), en realidad no es lo más potente para lo que hacemos, pero tratábamos de tomar trabajos pequeños, más bien casas de familia o lugares pequeños. Pero bueno, hacíamos lo que podíamos.
    Empieza con lo que tienes, porque sino nunca empezarás.

  9. #9
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Que altavoces por unos 350 euros?

    Cita Iniciado por octopux Ver mensaje
    raigo: Como has conectado los altavoces al deco?? En mi sistema Z5400 se conectan al subwoofer.

    Sigo con mucho interes los consejos que me aportais, un saludo.

    No se a que te refieres con conectar al deco.
    Yo lo tengo de la siguiente forma:
    Reproduzco por Htpc, el sonido lo saco por la salida de una audigy 2 zs por analogico al sub y las salidas de este a los altavoces por conectores rca a cable pelado del borne del altavoz, ya que este lleva un ampli integrado cambridge audio de 7.1, asi que por ahora me va muy bien hasta que me compre un receptor av.
    Espero sea eso lo que me preguntabas.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    256
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Que altavoces por unos 350 euros?

    hola octopux me podrias de cir donde has visto esos precios de los altavoces que mencionas yo tambien tengo presupuesto de 350€ o 400€ como mucho gracias y saludos

  11. #11
    principiante
    Registro
    14 ago, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Que altavoces por unos 350 euros?

    Hola a todos otra vez, refloto este hilo para comunicar a todos que al final me he comprado este equipo:

    3.- PURE ACOUSTICS ROMBA RB6 SET 5.1 = 599,00 (precio en tienda online, yo lo he comprado de segunda mano)

    ROMBA FRONTALES
    3- Vias /4-drivers - Bass reflex posterior y frontal Potencia: 220 Watt (RMS) Sensibilidad : (+/- 3 dB): 91 dB Impedancia: 4 Ohm
    ROMBA CENTRAL
    2- Vias /3-drivers – con blindaje antimagnetico Potencia: 150 Watt (RMS) Sensibilidad +/- 3 dB): 89 dB Impedancia: 4 Ohm
    ROMBA SURROUND
    2- Vias Altavoces Surround Potencia: 140 Watt (RMS) Sensibilidad: (+/- 3 dB): 88 dB Impedancia: 4 Ohm
    1.- SUBWOOFER RB1200
    Potencia (RMS):175 Watts - WOOFER: (12'') 30 CM - Sensibilidad:90db - Respuesta de Frec. ajustable/Freq. Response adjustable -30Hz – 250Hz - Control de Volumen : Si - Impedancia Nominal : 8 Ohm - Construcción muy maciza: MDF
    Entrada Linea : Conector RCA Connector - Entrada-Salida Altavoces : Bajo nivel y alto nivel - Dimensiones : (Al/An/F) - 44.6x43.x42.6 CM

    La compra ha sido de segunda mano, el euipo esta en buenas condiciones, EL PRECIO FINAL HA SIDO DE 300 Euros el conjunto de 5 altavoces y subwoofer creo que no esta mal.

    El amplificador tambien es de segunda mano, un ONKYO TX-SR604 lo he comprado por 100 euros.

    El valor total PURE ACOUSTICS ROMBA RB6 SET 5.1 + ONKYO TX-SR604 = 400 euros

    Un saludo amigos

    PD: Para los que quereis saber donde comprar los Jamo http://www.avenidadelcomercio.es/~jamo

    Los Romba: http://www.puresoundspain.com/shop/p...products_id=30

    Los Taga: http://www.pickupsound.es/productos/...completos.html
    Última edición por octopux; 30/03/2010 a las 12:11

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2009, 01:29
  2. ¿Que es mejor un buen receptor a/v o unos buenos altavoces?
    Por jama69 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/06/2008, 22:44
  3. ¿Que equipo estero por unos 900 euros?
    Por Rayco_Uni1 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/2004, 16:24
  4. Equipo por unos 600 Euros?
    Por Fourier en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2004, 15:40
  5. ¿qué receptor multicanal por unos 400 euros?
    Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/09/2004, 03:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins