Supernovato en superapuros
-
recién llegado
Supernovato en superapuros
Muy buenas. Me gustaria que me ayudarais con mi problema. Cual es la medida minima para poder poner un proyector? Me explico. Tengo una habitación dormitorio en la que tengo en una pared una cristalera enorme y en las otras 2 armario, por lo tanto no tengo espacio para poder poner una televisión. Se nos ha ocurrido la idea de poner un proyector que salga por delante del armario y asi poder ver bien la tele desde la cama. Os parece factible esa idea? la medida de la habitacion es de una habitacion normal. es decir una cama con un paso frontal y luego el armario. Muchas gracias
-
aspirante
Respuesta: Supernovato en superapuros
tengo un amigo que usa el proyector en el dormitorio, un proyector suele hacer ruido aunque sea poco, así que para que no te moleste, vas a tener que comprarte uno que sea muy silencioso y vas a tener que colocarlo cuanto más alto mejor, en cuanto a la distancia no hay problema, si la distancia de proyeccion es de 3 metros puedes tener una pantalla de 1,5 metros de base a una de 2 metros de base con bastante calidad, datos de medidas exactas y te podremos ayudar mejor, sobre todo a la hora de elegir el proyector
-
recién llegado
Muchas gracias de verdad!! Voy a recopilar medidas exactas de la habitación para que me orienteis en el proyector pq tampoco tengo ni idea claro. Muchas gracias de verdad
-
honorable

Iniciado por
ariuni
Muy buenas. Me gustaria que me ayudarais con mi problema. Cual es la medida minima para poder poner un proyector? Me explico. Tengo una habitación dormitorio en la que tengo en una pared una cristalera enorme y en las otras 2 armario, por lo tanto no tengo espacio para poder poner una televisión. Se nos ha ocurrido la idea de poner un proyector que salga por delante del armario y asi poder ver bien la tele desde la cama. Os parece factible esa idea? la medida de la habitacion es de una habitacion normal. es decir una cama con un paso frontal y luego el armario. Muchas gracias
cristalera por un lado armario por el otro. puedes poner un proyector pero por tamaño y uso no te sale rentable.tele plana colgada de alguna pared
-
recién llegado
Muchas gracias, pero no tengo ninguna pared. Lo único podria ser meter una tele en el armario pero me va a quitar mucho espacio en el armario... gracias por la sugerencia.
-
aprendiz
Con un proyector de tiro corto puedes proyectar desde un metro de distancia, lo unico es que son un poco mas caros...
TV Pioneer KRL-32V / Pioneer VSX-1018-K + FSA1-AV / BenQ W5000 / PS3+PlayTV /
La tecnología no nos ahorra tiempo, pero sí lo reparte de otra manera

-
recién llegado
Hola!! Os recopilo información: la distancia entre la cabecera de la cama y el frontal del armario ( donde se supone que ira la pantalla) es de 3 metros y 70 cm. La anchura de la habitacion es de 3 metros y 20 cm. Nos han informado acerca de un proyector que tendria 3000 de contraste y que debe estar en oferta por 900 euros. Que os parece para esta habitación un saludo y gracias por vuestra atención
-
recién llegado
Si alguien podría ayudarme... Necesito la información para concretar cosas sobre el proyector.
un saludo y gracias