Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Supernovato en superapuros

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Supernovato en superapuros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas. Me gustaria que me ayudarais con mi problema. Cual es la medida minima para poder poner un proyector? Me explico. Tengo una habitación dormitorio en la que tengo en una pared una cristalera enorme y en las otras 2 armario, por lo tanto no tengo espacio para poder poner una televisión. Se nos ha ocurrido la idea de poner un proyector que salga por delante del armario y asi poder ver bien la tele desde la cama. Os parece factible esa idea? la medida de la habitacion es de una habitacion normal. es decir una cama con un paso frontal y luego el armario. Muchas gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Supernovato en superapuros

    tengo un amigo que usa el proyector en el dormitorio, un proyector suele hacer ruido aunque sea poco, así que para que no te moleste, vas a tener que comprarte uno que sea muy silencioso y vas a tener que colocarlo cuanto más alto mejor, en cuanto a la distancia no hay problema, si la distancia de proyeccion es de 3 metros puedes tener una pantalla de 1,5 metros de base a una de 2 metros de base con bastante calidad, datos de medidas exactas y te podremos ayudar mejor, sobre todo a la hora de elegir el proyector

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Supernovato en superapuros

    Muchas gracias de verdad!! Voy a recopilar medidas exactas de la habitación para que me orienteis en el proyector pq tampoco tengo ni idea claro. Muchas gracias de verdad

  4. #4
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Supernovato en superapuros

    Cita Iniciado por ariuni Ver mensaje
    Muy buenas. Me gustaria que me ayudarais con mi problema. Cual es la medida minima para poder poner un proyector? Me explico. Tengo una habitación dormitorio en la que tengo en una pared una cristalera enorme y en las otras 2 armario, por lo tanto no tengo espacio para poder poner una televisión. Se nos ha ocurrido la idea de poner un proyector que salga por delante del armario y asi poder ver bien la tele desde la cama. Os parece factible esa idea? la medida de la habitacion es de una habitacion normal. es decir una cama con un paso frontal y luego el armario. Muchas gracias
    cristalera por un lado armario por el otro. puedes poner un proyector pero por tamaño y uso no te sale rentable.tele plana colgada de alguna pared

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Supernovato en superapuros

    Muchas gracias, pero no tengo ninguna pared. Lo único podria ser meter una tele en el armario pero me va a quitar mucho espacio en el armario... gracias por la sugerencia.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Supernovato en superapuros

    Con un proyector de tiro corto puedes proyectar desde un metro de distancia, lo unico es que son un poco mas caros...
    TV Pioneer KRL-32V / Pioneer VSX-1018-K + FSA1-AV / BenQ W5000 / PS3+PlayTV /
    La tecnología no nos ahorra tiempo, pero sí lo reparte de otra manera

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Supernovato en superapuros

    Hola!! Os recopilo información: la distancia entre la cabecera de la cama y el frontal del armario ( donde se supone que ira la pantalla) es de 3 metros y 70 cm. La anchura de la habitacion es de 3 metros y 20 cm. Nos han informado acerca de un proyector que tendria 3000 de contraste y que debe estar en oferta por 900 euros. Que os parece para esta habitación un saludo y gracias por vuestra atención

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Supernovato en superapuros

    Si alguien podría ayudarme... Necesito la información para concretar cosas sobre el proyector.
    un saludo y gracias

  9. #9
    aspirante
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Supernovato en superapuros

    Hola ariuni, a esa distancia de proyección, es complicado conseguir negros intensos, ya que la distancia real de proyeccion son 3.3 m ya que tienes que descontar el tamaño del proyector, entonces ahora solo te queda elegir el proyector, por 900 euros + -, yo estaria entre un optoma hd200x o un sanyo z700, en mi caso eligiria el sanyo, ya que no soporto el efecto arcoiris.. de todas formas esa es mi opinion, si tienes opcion de verlos en persona te recomiendo que lo hagas, antes de comprar nada, suerte!

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Supernovato en superapuros

    Muchas gracias!!

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Supernovato en superapuros

    Puedes estirar tu presupuesto???
    TV Pioneer KRL-32V / Pioneer VSX-1018-K + FSA1-AV / BenQ W5000 / PS3+PlayTV /
    La tecnología no nos ahorra tiempo, pero sí lo reparte de otra manera

  12. #12
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Respuesta: Supernovato en superapuros

    ¿Has pensado en alternativas al proyector?

    1. Televisión dentro del armario
    2. Televisión colgada del techo, con mecanismo de descenso/ascenso en giro
    3. Televisión a los pies de la cama, escamoteable (mecanismo de descenso/ascenso en mueble dedicado)

    Con mucho la 3 es la más elegante. Con 3.70 mt de distancia, a pesar de cama de 2 metros, te cabe un mueble del ancho de la cama o menos, con la tele que asciende al abrir la tapa. Lo he visto en revistas de muebles (USA) pero seguro que lo encuentras en la red o te lo haces en la misma madera de la cama o los armarios.

    Y finalmente:

    Proyectar en el techo (incluso desde dentro del armario o de casi debajo de la cama). Alejas el proyector de tu cabeza, por el ruido y el calor y te tumbas a la bartola a ver la tele. Necesita algo de inventiva para colocarlo y fijarlo, y la distancia es más o menos la del suelo al techo (2.40 a 2.90 m)

    Lo que tienes que resolver con el proyector es el sonido. ¿Cómo piensas resolverlo en una habitación como cuentas, en la mesa de noche? Si colocas todo a los pies de la cama, puedes poner el sonido ahí.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Supernovato en superapuros

    Muy buenas!! El presupuesto si que puedo estirarlo. Eso es lo que nos recomendaron en una tienda.
    De todas maneras igual estamos pensando otras alternativas pq llenar toda la habitación de altavoces nos va a quedar un poco chapucero.
    gracias a todos por vuestra atención.
    un saludo

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Supernovato en superapuros

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    ¿Has pensado en alternativas al proyector?

    1. Televisión dentro del armario
    2. Televisión colgada del techo, con mecanismo de descenso/ascenso en giro
    3. Televisión a los pies de la cama, escamoteable (mecanismo de descenso/ascenso en mueble dedicado)

    Con mucho la 3 es la más elegante. Con 3.70 mt de distancia, a pesar de cama de 2 metros, te cabe un mueble del ancho de la cama o menos, con la tele que asciende al abrir la tapa. Lo he visto en revistas de muebles (USA) pero seguro que lo encuentras en la red o te lo haces en la misma madera de la cama o los armarios.

    Y finalmente:

    Proyectar en el techo (incluso desde dentro del armario o de casi debajo de la cama). Alejas el proyector de tu cabeza, por el ruido y el calor y te tumbas a la bartola a ver la tele. Necesita algo de inventiva para colocarlo y fijarlo, y la distancia es más o menos la del suelo al techo (2.40 a 2.90 m)

    Lo que tienes que resolver con el proyector es el sonido. ¿Cómo piensas resolverlo en una habitación como cuentas, en la mesa de noche? Si colocas todo a los pies de la cama, puedes poner el sonido ahí.
    Gracias por todas tus alternativas!!!
    La de la tele a los pies de la cama esta bien eh??? No lo habia visto nunca.!!

  15. #15
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Respuesta: Supernovato en superapuros

    He encontrado lo que te decía, aunque te queda un poco lejos. Desde donde estoy posteando no puedo subir fotos, por lo que te pongo el enlace.

    http://guadalajara.olx.com.mx/soport...-56251745#pics


    http://www.arcapelectronica.com.ar/a..._lcdplasma.htm




    Te lo puedes hacer. No sé donde encontrar el soporte, pero para eso debes dedicar tu tiempo en Google. Mi búsqueda fue "soporte motorizado elevador plasma"

    Si encuentras o instalas algo de esto, please postealo para disfrute del resto del foro.
    Última edición por OrtoPiroMeta; 18/03/2010 a las 14:15
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Preguntas de supernovato
    Por javimugo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/05/2009, 21:04
  2. PELIGRO: Supernovato con 1000€ ¡AYUDA!
    Por PATO-WC en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/09/2007, 11:19
  3. Ayuda elección de consola para supernovato
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 27/01/2007, 22:44
  4. Soy supernovato y necesito ayuda Home Cinema
    Por Julio_Cesar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/11/2004, 19:47
  5. Dudas de SUPERnovato
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/10/2004, 23:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins