Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 102 de 144 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1516
    principiante Avatar de Ethnes
    Registro
    17 ene, 10
    Ubicación
    Múnich
    Mensajes
    91
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad


  2. #1517
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    En Electroprecio ya ha llegado una unidad de VT, y de aquí al Lunes espera recibir alguna más.

    De Ondas seguimos sin noticias??

  3. #1518
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    En Electroprecio ya ha llegado una unidad de VT, y de aquí al Lunes espera recibir alguna más.
    Mira que sabia yo que esta era la semana definitiva, me tiro de los pelos.
    Mi enhorabuena a Hector por la adquisición, si pasáis por el foro dedicado a la VT20 podéis ver algunas cosillas que a colgado, y claro, sus primeras impresiones.

    Esto deja de manifiesto que nos están dando largas en OyS, por no decir que les están tomando el pelo a ellos con los pedidos y por extensión a nosotros.

    No sé si he leído que podría tratarse de una tele de un pack desmantelado para venderla sola, de todos modos, esto demuestra que teles ya empiezan a circular, así que Jefazo, por favor, dales un toque de atención a Andoni y compañía para que se pongan las pilas, que les comen la merienda

    Por que queremos las teles rapídito, que nos comen las ansias, ya creo que incluso con pack y todo.
    A ver si como mucho para la semana que viene por fin podemos ver la luz al final del túnel.

    Ánimo chicos, ya estamos en la recta final.

  4. #1519
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Buenos Dias . Nadie sabe nada de las G20 46" ? . Llevo toda la semana como un poseso cada 2x3 entrando en el post y nada .... otra semanita mas .

    La verdad es que esto desespera , y cada vez el mundial mas cerquita y...... la subidita del IVA .

    Uffffff , pues habra que esperar otra semana .

    Saludos .

  5. #1520
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Buenos dias a todos,acabo de hablar con ANDONI y me ha dicho que el martes llegan las 46" del modelo G. Espero que sea de una vez y nos alegre la semana.Por cierto he preguntado tambien para los compañeros del modelo V y VT y me ha dicho que tambien llegan el martes el modelo V y que dara precios el mismo dia para el modelo VT

  6. #1521
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    no sé que credibilidad darle, dado que esto ya lo ha dicho hace 2 y 3 semanas, estoy un tanto mosqueado. Te ha especificado nº unidades?
    Daos cuenta que el martes las recibe, el miércoles las gestiona, el jueves/viernes recibe la transferencia y hasta el próximo martes no recibimos nada. Esto si todo va como la seda.
    Lo siento pero estoy un poco plof con la espera.

    gracias.

  7. #1522
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Yo tampoco me creo nada. Ya está muy visto eso de "El Lunes/Martes dice precio de la VT".

    Es que es gorda, porque vale que no sepa cuando las recibirá, pero no dar aún un precio, cuando ya se está comercializando es de traca.

  8. #1523
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Yo tampoco me creo nada ya, hacemos una porra???? me da que no sabremos nada de las VT, no me creo tampoco que lleguen las V y lo de las 46G20, pues no sé que decir, el tiempo lo dirá. Esto parece como el cuento, " que viene el lobo, que viene el lobo"

    Veamos que nos dice Jefazo, aunque será lo mismo que nos ha dicho Elvisrd.

    Buen fin de semana a todos.

  9. #1524
    principiante
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por LittleBoss Ver mensaje
    no sé que credibilidad darle, dado que esto ya lo ha dicho hace 2 y 3 semanas, estoy un tanto mosqueado. Te ha especificado nº unidades?
    Daos cuenta que el martes las recibe, el miércoles las gestiona, el jueves/viernes recibe la transferencia y hasta el próximo martes no recibimos nada. Esto si todo va como la seda.
    Lo siento pero estoy un poco plof con la espera.

    gracias.
    +1


  10. #1525
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    Yo tampoco me creo nada. Ya está muy visto eso de "El Lunes/Martes dice precio de la VT".

    Es que es gorda, porque vale que no sepa cuando las recibirá, pero no dar aún un precio, cuando ya se está comercializando es de traca.

    La verdad sea dicha es que la vacilada es de cuidado y no lo digo por el trabajo de Jefazo y Lucky, tanto por Panasonic que solo hace falta ir a cualquier tienda para comprobar que solo tienen modelos o pack que venden a un precio superior para que se las arranquemos por desesperación o que nos van a variar los precios como varia la bolsa ( ojala fuera asinnnnnnnnnnnnnn) pero no me lo creo. De esta semana no pasaremos.................................(creo que cada dia que pasa por muy buena que sea la VT que creo que lo es, Samsung se afianza mas como lider, allá los de pana con su marketing)

    Saludos
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  11. #1526
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Al mediodia he visto el 1º anuncio de PANASONIC promocionando el pack de vt 50"+bluray+2 pares de gafas

  12. #1527
    asiduo
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    272
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Hola gente, siento no haber podido postear antes, pero ando muy liado en el curro.
    Efectivamente me comento Andoni que para martes les debe entrar 46G20 y las V.
    Las Vt le dicen el precio el martes.

  13. #1528
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Venga chavales, tengamos fé en las palabras de Andoni, por lo menos espero que nuestras unidades en 46" de la G20 se puedan servir por fin.

    Animo a todos, sobre todo a Jefazo81 que le está cayendo el chaparón al pobre .
    Yo confío en la buena labor que está haciendo y sé de buena tinta que duerme mal por las noches ... y yo también estoy que me tiro de los pelos con ésta situación .

    Venga, buen finde a todos y la semana que entra a ver si por fin entran los ansiados plasmas.

  14. #1529
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    jejeje, pues yo no se si quiero que venga ya la v20 o no........... mi mujer me dice que a ver si tenemos "suerte" y tenemos el plasma para cuando empiece OT

    Ya podria decir "para cuando empiece el mundial"........pero no! Tiene que ser OT
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

  15. #1530
    asiduo
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    272
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Venga chavales, tengamos fé en las palabras de Andoni, por lo menos espero que nuestras unidades en 46" de la G20 se puedan servir por fin.

    Animo a todos, sobre todo a Jefazo81 que le está cayendo el chaparón al pobre .
    Yo confío en la buena labor que está haciendo y sé de buena tinta que duerme mal por las noches ... y yo también estoy que me tiro de los pelos con ésta situación .

    Venga, buen finde a todos y la semana que entra a ver si por fin entran los ansiados plasmas.
    Gracias por los animos!!

    La verdad es que es desesperante la situación, pero hablando con Andoni se le nota a él también....

    Es indignante que a escasos días de un mundial TODAS las marcas anden igual....ya se que mal de muchos consuelo de t..t.s pero... deberíamos hacer boicot y no comprar ninguna tv

    PD: se me va la olla...

Tema cerrado

Temas similares

  1. Posibilidad nueva compra conjunta
    Por GUSARAPO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:35
  2. Intento de compra conjunta. varios modelos
    Por sobrik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:34
  3. Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1378
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:32
  4. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  5. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins