Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 124 de 144 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09

Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

Regístrate para eliminar esta publicidad

Enhorabuena a los Vteros .
    Ahora toca disfrutar del aparato y no hacerle todo tipo de test que nos conocemos...

aprendiz
    Registro
    13 feb, 10

Cita Iniciado por LittleBoss Ver mensaje
    elvis, me parece que somos los 46G-tontos.

felicidades a los que vais a gozar ya con el bicho.
    Ya te digo es que lo que mas rabia da es que te diga que en esta semana acaba con la compra conjunta y veas que la semana pasa y no llama y si llamas lo mismo de siempre:acaba de llegar un camion,en esta semana acabo la compra conjunta etc,etc y nosotros de mientras a tragar saliva y no discutir con el.De verdad se me esta acabando la paciencia y ya me planteo dejar la pared del salon con el soporte puesto y sin tele,sera que me he acostrunbado despues de mes y medio sin tele.
    JEFAZO tienes alguna noticia?

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

venga tío, ánimo. A mí se me ha hecho el ojo a la de 22". El primer mes me cabreé mucho, pero ahora filosofía y buscar alternativas, aunque por más que miro siempre vuelvo a la misma. La cabrona de mi novia me dice encima que seguro que cuando me la mande viene mal, o hace ruido, o algo, me saca de quicio. Yo creo que en menos de un mes la tenemos, y ya con el mundial acabado lo mismo da, así que sin prisa (parezco un yonki del feng-sui)

Aupa ahí.

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

Bueno, parece que por fin van llegando las teles.

Ahora a disfrutar de ellas.

De momento no hay ninguna noticia nueva. La 46 dice que le aparece que llega inminente.Confio en que la semana que viene llegue todo.

Buen finde

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

Cita Iniciado por Fantasma007 Ver mensaje
    Pues a mí me acaba de llegar ahora mismo la 50V20E, no me atrevo a abrirla por miedo a como me la vaya a encontrar. Por cierto, también pedí el lector de bluray Panasonic BD-65 y no me lo han mandado, pero cobrado sí que está. LLamaré a OyS a ver que pasa con él. Despues de tantos años, sí años, de ir detras de un plasma, por fin lo tengo, y lo gracioso es que mi mujer no sabe nada, seguro que habrá discursión ya que llevamos unos meses que no nos llevamos bién. Lo importante que ya la tengo . Agradecer a Lucky y a jefazo por todo, y soportar nuestras rabietas sin que tuvieran culpa de nada, y a los demas compañeros, que parece que no, pero todo llega en está vida. Gracias a todos, y por supuesto seguiré en este hilo hasta el final. Como diría Macario " Que contento tooooy ".
    Pensad que cuando lleveis unos días con la tele se olvidará la espera....y las rabietas

PD: suerte con la parienta

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Enhorabuena a todos los de las V´s, me alegro mucho, espero que la semana que viene os alegreis vosotros por mi, que ya va siendo hora de acabar con esto.

Buen fin de semana.

recién llegado
    Registro
    27 feb, 10

Hola a todos quiero hacer una compra conjunta para un televisor Panasonic TX-42G20E por favor quiero que me indiqueis los pasos a seguir ya que no tengo mucha idea de como se hace esto gracias

experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07

Cita Iniciado por DUUF30 Ver mensaje
    Hola a todos quiero hacer una compra conjunta para un televisor Panasonic TX-42G20E por favor quiero que me indiqueis los pasos a seguir ya que no tengo mucha idea de como se hace esto gracias
    Hay un tema abierto con una 3a lista abierta , alli te has de apuntar .

Saludos.

aspirante
    Registro
    15 feb, 10

Esta semana ha sido la semana de las 50V20, esperemos que la siguiente sea la semana de las 46G20, que ya nos toca. Somos los que más paciencia estamos teniendo. así que estamos deseando tenerla en casa.

YO QUIERO MI 46G20!!!!

aspirante
    Registro
    16 feb, 10

Buenas tardes a todos.

para que Lucky actualice su lista, yo recibí en su día (hace ya un mes) mi 42 G20 gris, instrucciones en francés :-)

La tele se ve de escándalo .. sólo un pero, el dichoso zumbido, de noche yo lo oigo y me tiene un poco "emparanoiado"... el jueves pasado me llamó Andoni para preguntarme si todavía estaba interesado en la tv,¡os suena?. Le dije que ya me la sirvió y le comenté lo del zumbido ... me contestó que a partir de las 200 horas de uso se reduce bastante, ¿por vuestra experiencia es así?, llevo 150 horas de uso así que voy esperar un poco, en todo caso se puso a mi disposición por si el problema seguía.

Os sigo leyendo a pesar e todo, en todo caso decir que la tv se ve de miedo, ánimo a los que todavía esperáis vuestro modelo, merece la pena la espera :-)

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

Cita Iniciado por manumadrid Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.

para que Lucky actualice su lista, yo recibí en su día (hace ya un mes) mi 42 G20 gris, instrucciones en francés :-)

La tele se ve de escándalo .. sólo un pero, el dichoso zumbido, de noche yo lo oigo y me tiene un poco "emparanoiado"... el jueves pasado me llamó Andoni para preguntarme si todavía estaba interesado en la tv,¡os suena?. Le dije que ya me la sirvió y le comenté lo del zumbido ... me contestó que a partir de las 200 horas de uso se reduce bastante, ¿por vuestra experiencia es así?, llevo 150 horas de uso así que voy esperar un poco, en todo caso se puso a mi disposición por si el problema seguía.

Os sigo leyendo a pesar e todo, en todo caso decir que la tv se ve de miedo, ánimo a los que todavía esperáis vuestro modelo, merece la pena la espera :-)
    Me alegro que estes contento con la tv a pesar del zumbido.

Registro
    03 nov, 07

Buenos Dias compis, haber si en el transcurso de esta semana caen las G . Segun la otra compra conjunta hoy deberia de llamar a los de la 50" G . Y a lo largo de esta semana le deberia de entrar las 46" G .

Espero que asi sea ya que tambien comentan que en el mes de Julio Panasonic no distribuye .

Respecto al ruido de Manumadrid yo cambiaria de inmediato ese Panel ya que si despues de 150 horas no se ha reducido ya no se ira . Lo unico es que te acostumbres a el y te deje de molestar pero vamos que con el paso del tiempo no va ir a mejor .

Saludos y animos .

aprendiz
    Registro
    13 feb, 10

Si eso de en el transcurso de la semana entran las 46g me suena bastante .Lo que mas miedo me da es que vamos a llegar a julio y sin teles y si ademas a partir de esa fecha no distribuyen pues............

Registro
    03 nov, 07

Buenos Chicos acabo de hablar con Andoni y me acaba de decir que las 50G y Las V le han llegado.

Que esta tarde nos ira llamando ! .

Saludos y a esperar la llamada.

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

las V no habian llegado ya????

o quieres decir VT´s??? joder, que estoy de los nervios.

Será esta semana¿?¿?¿

Tema cerrado