Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 13 de 144 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #181
    aspirante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Shuryu Ver mensaje
    Hay una cosa que no entiendo, a ver si Lucky150 me la resuelves.

    Por lo que leo, se va ha mirar ya los precios para la posible compra conjunta de la serie G, pero por lo que leo en los anteriores post muchos estamos con la duda de la serie G o V dependiendo de precios, y hasta ahora sólo se conocen los oficiales de Panasonic y de electroprecio en la serie G, es decir que muchos de nosotros , o al menos yo, no podemos comparar para saber cual nos conviene mas. Además de esto no hay reviews de los modelos y sigue habiendo muchas preguntas acerca de las diferencias entre las series G y V y lo más importante en cuanto a calidad de imagen (pro y no pro).

    Bueno al final lo que me gustaría saber es que como veo que hay "prisa" por apuntarse para hacer el pedido de la G, si se van ha hacer más pedidos de la G de forma conjunta más adelante... más que nada porque a lo mejor dejo pasar este pedido y luego al ver la tele en directo o reviews etc de la serie V,veo que la diferencia de precio no compensa y me quedo sin una y sin la otra.

    No sé me gustaría tener más información antes de comprarla y no hacerlo "a ciegas" unicamente por las especificciones y por la marca, y sobretodo ver en directo si es tan fea como aparece en las fotos...
    A mi me pasa exactamente lo mismo. De la Serie V apenas sabemos nada. La verdad, excepto los que tengan claro que quieren de la serie G, los que aún dudamos entre G o V lo tenemos chungo de momento. Yo creo que hemos de esperar un poco hasta conocer algún dato más, tal como bien expones.

  2. #182
    Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Shuryu Ver mensaje
    Hay una cosa que no entiendo, a ver si Lucky150 me la resuelves.

    Por lo que leo, se va ha mirar ya los precios para la posible compra conjunta de la serie G, pero por lo que leo en los anteriores post muchos estamos con la duda de la serie G o V dependiendo de precios, y hasta ahora sólo se conocen los oficiales de Panasonic y de electroprecio en la serie G, es decir que muchos de nosotros , o al menos yo, no podemos comparar para saber cual nos conviene mas. Además de esto no hay reviews de los modelos y sigue habiendo muchas preguntas acerca de las diferencias entre las series G y V y lo más importante en cuanto a calidad de imagen (pro y no pro).

    Bueno al final lo que me gustaría saber es que como veo que hay "prisa" por apuntarse para hacer el pedido de la G, si se van ha hacer más pedidos de la G de forma conjunta más adelante... más que nada porque a lo mejor dejo pasar este pedido y luego al ver la tele en directo o reviews etc de la serie V,veo que la diferencia de precio no compensa y me quedo sin una y sin la otra.

    No sé me gustaría tener más información antes de comprarla y no hacerlo "a ciegas" unicamente por las especificciones y por la marca, y sobretodo ver en directo si es tan fea como aparece en las fotos...
    Y porque el gasto son de 1500 euros a 2000 euros aprox. y eso no es ninguna tontería, y no hay que tomárselo a la ligera, que luego se arrepienta uno porque no le guste lo que ha comprado, por comprar de bulla y corriendo.

  3. #183
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Tal y como lo comentas Fonta plantea demasiados problemas... estamos hablando de cantidades de dinero muy importantes y creo que la mayoría solo nos sentiríamos tranquilos si tratáramos directamente con la tienda como dice Lucky. Una cosa nos tiene que quedar clara, a la tienda que elijamos le interesa este negocio tanto o más que a nosotros.

    También me hago eco de las dudas que le surgen a Shuryu, parece que hoy hemos recibido un pistoletazo de salida y lo cierto es que disponemos de poco más o menos la misma información de ayer... Creedme cuando os digo que estoy verdaderamente impaciente por adquirir una pantalla pero la mayoría creo que llevamos esperando entre 2 y 4 meses, unos días para ver precios del mercado y análisis de los modelos creo que sería lo correcto.

    Mis felicitaciones y agradecimiento por la idea y el enorme trabajo que supone.
    Saludos

  4. #184
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Siempre bajo mi opinion....

    Tal y como exponeis, es demasiado pronto aun para los que estamos indecisos entre las G, las V o la VT, ya que no sabemos mucho mas que ayer. Yo tambien creo que hasta que no empieze a llegar stocks a las tiendas no podemos hacer demasiado, ya que no creo que ni las tiendas online sepan exactamente a los precios que van a comprar ellos las pantallas. Incluso me aventuro a decir que las tiendas online saben lo mismo, o incluso menos, de caracteristicas y precios que nosotros mismos. Incluso de la web de Panasonic España han desaparecido los modelos nuevos.

    Sobre lo que se comentaba anteriormente, que a las tiendas online le interesa enviar todas las pantallas a un lugar y de ahi repartirlas, no lo creo. Tampoco creo que haya ninguno de nosotros que se decida a recoger todo el dinero, recibir toda la mercancia y luego distribuirla (hablamos de un monton de trabajo y de un monton de miles de euros).

    Sobre lo que se preguntaba antes, de la posibilidad de pack VT20+BD, o de pantallas de gamas mas bajas de las G, tampoco creo que haya ningun problema, por lo que diré a continuacion:

    Yo tambien soy empresario, y tengo tanto tiendas fisicas como tienda online, y si llegara a mis manos esta oportunidad de negocio, despues de estudiarlo diria : "de acuerdo, por esta cantidad de pantallas, da igual los modelos, os puedo hacer el PVP recomendado menos un 20% de descuento, gastos de envio aparte". Digo 20% por poner un ejemplo, claro, pero haria el maximo descuento posible para cubrir gastos y tener una pequeña ganancia. Mas vale un poco de mucho, que un mucho de nada, supongo que me explico. Que ganos menos por pantalla, de acuerdo. Que gano muy poco, de acuerdo. Pero por lo menos gano algo, que de la otra forma a lo mejor solo venderia 10 pantallas y las 90 restantes la competencia.

    Todo este tocho bajo mi humilde opinion....
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

  5. #185
    principiante
    Registro
    07 nov, 09
    Mensajes
    85
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Hola. YA estoy tardando en decir que yo tambien me apunto.

    Sería una 42g20 por unos 800€ a poder ser.

    Bueno pues eso que ví como surgió la iniciativa en el otro post, y todavía sin apuntarme... Es que soy tan indeciso....

  6. #186
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Hola,

    Como no me cabe una 50", me tengo que conformar con 46". Por lo que veo, a nivel de calidad media-alta, en este tamaño sólo distribuirán la G20.

    ¡¡¡Qué manía en no sacar la V20 en 46"!!!

    http://www.flatpanelshd.com/article....&id=1266224400

    En las características de la G20 pone "VIERA Image Viewer Photo, Video and Music". ¿Esto significa que, por ejemplo, conectando un USB directamente a la TV, reproduce DVD? ¿Y la reproducción de MKV, es posible directamente al TV o tiene que ser vía AVR? En el cuadro resumen, en la G20 sólo pone "VIERA Image Viewer Photo", sin indicar Video.

    Saludos
    Última edición por tutan25; 17/02/2010 a las 13:44 Razón: El modelo sería G20 46"

  7. #187
    principiante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Hola Lucky,

    Me ha parecido entenderte que todavía se está a tiempo de apuntarse, si es así, apuntame para compra de 42V20 aunque tengo duda con la posible salida de la VT20 en 42'.


    Editado para confirmar modelo: 42V20

    He visto en el 1er post que estoy en rojo, ¿he hecho algo raro? si no escribo por no molestar
    Última edición por Dalatero; 25/02/2010 a las 12:23 Razón: Confirmar modelo

  8. #188
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Yo quiero aportar mi experiencia para los que estais indecisos. Hace aproximadamente un año varios compañeros de este foro hicimos una compra conjunta a una tienda conocida bastante por nosotros, fisicamente y por interenet (no voy a hacer publicidad).

    En aquella ocasion fueron amplificadores AV yamaha RX-V3900, recién salidos al mercado. Pedimos unos 10, creo recordar, y tuvimos un ahorro considerable pues pagamos cada uno 1100 envío incluido (hoy en día su precio está entre 1500-1700). Cada uno recibió su factura original en el paquete, aunque es cierto que iba a nombre del comprador que las pidió todas.

    Los compañeros le transferimos el dinero al forero encargado, y él con toda la pasta se encargó de todo, organizar el pedido, pagar, dar las direcciones de envió a la tienda, ... un tio muy majo al que mando un abrazo si me lee por aquí.

    Fue todo de maravilla. Así que no os asusteis, quedareis muy satisfechos con el ahorro.
    Última edición por PerCT; 17/02/2010 a las 10:33

  9. #189
    principiante
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Lucky150, yo lo tengo claro: 50" G20

    (no veo conveniente que pongais porqué precios hariais la compraconjunta, es mejor esperar a que negocien quienes tienen que hacerlo y no dar ideas a tiendas que lean, 100€ solo? ja!)

  10. #190
    Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    [quote=PerCT;688768]Yo quiero aportar mi experiencia para los que estais indecisos. Hace aproximadamente un año varios compañeros de este foro hicimos una compra conjunta a una tienda conocida bastante por nosotros, fisicamente y por interenet (no voy a hacer publicidad)
    Los compañeros le transferimos el dinero al forero encargado, y él con toda la pasta se encargó de todo, organizar el pedido, pagar, dar las direcciones de envió a la tienda, ...quote]

    Yo veo también a Lucky un tío majo, pero no lo conozco en persona, ni creo que el 99% de los foreros tampoco lo conozcan en persona. Yo creo que es muchisimo dinero para meterlselo en la cuenta de alguien desconocido y como yo pensaran la mayoría de los integrantes en la compra conjunta. Asimismo, no creo que Lucky se quiera hacer cargo de ésta responsabilidad tan grande ( yo no lo haría ). Y además, Lucky ya tiene muy claro la forma de actuar, así que respetemos su estrategia. A mí, personalmente, me parece bien el negociar con la tienda y que cada uno le haga el pago directamente a la tienda.
    Lucky, espero que no te hallan molestado mis palabras. No es que desconfíe de tí, es que ya me han dado unos cuantos palos por ser tan confiado.
    Última edición por Fantasma007; 17/02/2010 a las 13:46

  11. #191
    principiante
    Registro
    14 ago, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Yo tampoco quiero liar más la madeja, pero quiero preguntar una duda.

    Como probablemente salga un pack de "VT20 + Reproductor Bluray 3D" , sería posible acogerse a esa opción o nos limitamos a sólo las teles?
    +1

  12. #192
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Bueno, procedo a responder algunas cuestiones y dudas de los diferentes foreros.

    En un principio, las disponibilidad de los modelos va ha ser escasa.
    En mi post de éste hilo número 156 ya explico lo que dice la tienda, así que los indecisos que dicen que quieren esperar a las series V me parece genial, porque ya dice la tienda que un pedido superior a 20 tv ( en éste caso G's ) será casi inviable por disponibilidad.

    Evidentemente se hará un pedido con las tv que nos puedan vender con los primeros de la lista que quiera éste modelos y después se irán haciendo sucesivos pedidos igualando o mejorando el precio.
    Esto último ya se ha hablado con la tienda y se dejará bien claro que si el precio baja nuestro descuento también.
    Vamos, que la tienda va ha vender los modelos panasonic en exclusiva para nosotros .

    Los foreros que tienen inquietudes por saber qué se va ha pedir que estén tranquilos porque como van ha salir los modelos con cuenta gotas con fechas bien marcadas y diferenciadas entre ellos habrá tiempo , por moción popular, de decidir si se piden paquetes completos en el caso de la serie V con 3d con blu-ray etc... o sólo la tv.

    Por esa parte estar tranquilos que se decidirá entre todos la mejor opción.


    En cuanto a la forma de pago y forma de hacer el pedido de las tv's ya he dicho cómo se va a hacer en el post 170.
    Eso es inamovible, el que quiera hacerlo de diferente manera, que haga otro hilo, así de claro.

    Eso de que yo gestione los fondos de la gente, a qué persona en su sano juicio se le ha ocurrido?
    No os dais cuenta de que yo me podría quedar el dinero y quedar impune?
    No os dais cuenta de que ésto es un foro en el cual los foreros son anónimos y debe de seguir siendolo?

    En mi opinión, yo soy un forero más y estoy aquí en éste hilo para llevar a buen término una idea común: comprar un producto en internet con el mejor precio posible con las mejores garantías posibles por parte de la tienda y con un buen servicio a domicilio.

    No estoy aquí para conseguir el precio más bajo a toda costa, sin importarme las cuestiones personales de cada uno en cuanto a envío, accesorios etc.

    Si se hace como yo digo, todo el mundo tendrá la comodidad de hacer un pedido individual a la tienda, pedir sus cables, sus receptores etc... y además beneficiarse de la ventaja de un mejor precio, nada más.
    Evidentemente, con una tienda que responda con seriedad a los contratiempos ( que llegue la tele rota por ejmp) y por supuesto con una factura oficial de panasonic España que garantice los 2 años de garantía.

    El que no esté de acuerdo con todo lo que acabo de decir en cuanto al proceso de compra ya puede mandarme un mp para que le borre de la lista.

    Saludos y espero que compredais que además de hacerme cargo de todo ésto no querréis que sea además tesorero como si de una comunidad de vecinos se tratara.
    Última edición por Lucky150; 17/02/2010 a las 17:21

  13. #193
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    joder macho como sois, no era mi intencion modificar nada de lo que hay pactado en este hilo, tan solo informar de que se han hecho otras compras conjuntas y el resultado ha sido espectacular.

    Mi post ha sido informativo y tratando de animar a gente indecisa, parece que estais siempre a la que salta para joder al personal.

    En aquella ocasión se hizo así porque la tienda lo pidió, no queria ver chorreos de dinero entrando en cuenta. Quería un solo pago por todo el pedido.

    Pero como ya digo solo aportaba una historia de un pedido conjunto, en el que nos ahorramos una pasta, no quiero imponer nada, ni se me ocurriría hacerlo.

    Saludos.

  14. #194
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Yo agradezco el trabajo a Lucky, y la forma por el propuesta me parece la más sana para todos. Eso si..., a ver si pronto podemos saber más o menos más que precios y tal disponibilidad real, sin dicen que sólo habrá 30 G´s saberlo desde pronto, puesto que ya hay páginas webs que la tienen para encargar y a un buen precio con lo que cuanto antes podamos aclararnos si podremos o no comprarla (como digo a mi entender más importante que el precio), mejor que mejor.

    Un saludo.
    Última edición por Self; 17/02/2010 a las 16:08

  15. #195
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    ----------EDITO----------


    Me voya decantar por la 42VT20 con el permiso de Lucky150, gracias.

    Buenas tardes a todos, creo que Lucky150 en el ultimo post ha dejado todo bien clarito así que vamos al lío

    En otro post había comentado mi intención de comprar una 42V20 y una 50VT.

    Ha habido cambios familiares y se cae la idea de la de 3D, SALVO que de aquí a las ventas de las V, Panasonic decida sacar las 3D en 42", lo que haría cambiar la idea.

    Pero hasta ese momento mi compra va a ser de una 42V20 , no me importa esperar un poco más.

    habláis de editar el post y no sé que jaleos, pero ni idea de como se hace eso, espero que valga con este post (disculpad mi torpeza).

    Animo!!! esto va viento en popa.

    Saludos para todos


    Retiro lo de editar, como veis ya lo he descubierto,, estoy colorado de la vergüenza , sorry.

    Leo en algunos sitios modelos VT20 y en otros modelos VT25, alguien puede explicarme eso???


    Gracias
    Última edición por mochamocha; 26/02/2010 a las 21:37 Razón: Decision final

Tema cerrado

Temas similares

  1. Posibilidad nueva compra conjunta
    Por GUSARAPO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:35
  2. Intento de compra conjunta. varios modelos
    Por sobrik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:34
  3. Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1378
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:32
  4. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  5. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins