No te quito la razón, yo tambien he dudado. Alguien vive por alli¿?¿?¿
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,no estoy en la lista pero entro a leer lo que aqui acontece a diario,,soló queria sugeriros que si alguien vive o conoce a alguien por la zona,se acerque a la tienda fisica y diga de comprar un tv de los que deben ir en los camiones fantasmas,si dice que tiene stock y se lo puede llevar en el momento,la cosa estaria clara,esta vendiendo vuestras teles en mostrador porque le saca mucho mas beneficio que el precio que os dio,manda huevos lo que esta pasando aqui la verdad,ni precio de algunos modelos que lllevan semanas vendiendose por ahi.No se que traeran los camiones que le entran todas las semanas y que tipo de gestion lleva,pero casi con seguridad os miente en vuestra cara,en los albaranes viene todo lo del camion,con sus referencias y demasjunto con su packing list ,asi que no hace falta erbuscar en el puto almacen para saber que tienes en el,vamos que con una miradita lo sabes y mas sabiendo que tienes un monton de gente salibando por su plasma desde hace un monton de tiempo.Su finalidad no se cual sera,quiza que bajen algo mas de precio y scar mas margen o no se pero yo no hubiera esperado tanto tiempo,porque han habido oportunidades de sacarlas bien de precio (dias sin iva etc) y por unos pocos euros para una tv que te va a durar unos años no creo que este pagado las patochadas de este impresentable,esa es mi opinion desde fuera,un saludo y no os deseo animo para seguir porque a este tio no le daba yo ni la hora,chao.
No te quito la razón, yo tambien he dudado. Alguien vive por alli¿?¿?¿
Eso, no creo que las VT las venda en mostrador, pero las 46G20 y las V que faltan, seguro.
Luego miro a ver los resultados.
Byee.
Si habia otro mensaje en el que un compañero decia que alguien de panasonic dijo que hasta el dia 16 no entraban las 46G en ninguna tienda y a mi me confirmo ANDONI que seguro segurisimo que antes del 16 las habria entregado al igual que todas las demas.Es mas ¿cuantas semanas lleva diciendonos que la semana que viene acaba con la compra conjunta?
Última edición por elvisrd156; 15/07/2010 a las 21:25
Hay noticias de Jefazo, o de Turko69???
Como era de esperar, las palabras se las lleva el viento, y no hay ni camión ni teles, solo las mentiras de siempre.
Me voy a pasar el fin de semana fuera, pero de todos modos intentaré echar un ojo para ver que se cuece.
saludos para todos.
P.D.: ANDONI eres un IMPRESENTABLE
Buenas!!
Lamento informaros que las cosas siguen igual.
He hablado con Andoni y mas de lo mismo, no sabe cuando van a entrar, lo mismo la semana q viene que dentro de 1 mes, los de PANA no les dice nada. No obstante durante lo q keda demas y agosto espera que salga mucho producto....yo solo os digo lo que me ha comunicado.
La verdad, no soy muy optimista, la cosa esta fea xq no me ha querido ni decir(como otras veces)que entra la semana que viene ni naa...
Mañana le llamare haber que me cuenta.
Saludos
Osea que no tiene ni puta idea, pues es lo que debía de haber dicho desde el primer momento.
Voy a debatirlo en casa, y veremos que se decide.
Yo lo que quiero son noticias oficiales de los negociadores y si no vamos a tener tv en todo el verano que nos den alguna alternativa.
Un saludo
Siento no haber posteado antes, pero acabo de llegar de currar y no he podido llamar a la tienda, pero por lo que os he leido seguimos igual o peor, ya que no se sabe cuando ostias van a llegar...
Mañana hablare con el y os digo algo
No sé si hay mucho que hablar, porque para lo que nos dice..., tendremos que desenterrar el hacha de guerra.
Acabo de hablar con él, de los modelos que esperamos nada, ni sabe cuando le van a entrar.
Ya ni dice lo de la semana que viene...
Lo que me jode es que por culpa de este impresentable y de su "ya las tengo" y su esta tarde te llamo....no tengo tv, si la hubiera encargado en Madridhifi a finales de Marzo ya tendría la tv y a mejor precio.
Pues chicos... Yo me pensaría lo de buscar alternativas más que seriamente. Imagino, de todos modos, que no será posible encontrar este modelo de TV (en mi caso el VT en el de muchos compañeros el 46G) en ningún sitio porqué las primeras unidades, las que Andoni nos guardaba SÍ O SÍ, ya se habrán agotado en todas partes. No sé, menudo bajón, Jefazo y Lucky hagan los trámites que crean convenientes, den de baja la compra si no encuentran alternativas, lo que crean más coherente. La verdad es que, precio a parte, comprar a O&S me dará un poco de asco si realmente llegamos a buen puerto con estos impresentables.
Atentamente, uno al que se le acaba de caer el mundo a los pies.
Nos la ha liado gorda el tal Andoni, nos tiene pillados sin poder hacer nada, lástima que no haya un día sin iva, sino el Pack me lo llevaba para casa, lo que no entiendo es como en algunos sitios hay gente que ha comprado las Vt´s sueltas.
Creo que es hora de buscar una solución, sé que en Madrid Hifi no quisieron entrar en la compra, pero quizás ahora que ha bajado la demanda, sí que les pueda interesar.
Les pido por favor a los negociadores que nos digan que rumbo seguir, por que si esto no va para adelante, creo que la opción es buscarse cada uno la vida por su lado.
Esto es una mierda.
Saludos.