Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 139 de 144 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09

Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas noches amigos.

Aunque no aparezca demasiado, no os quepa duda que entro por aquí a diario a consultar como va todo y es tan decepcionante para mi como para vosotros todo lo que está ocurriendo.

He delegado en Jefazo que es quien está haciendo todo lo que está en sus manos para resolver todo ésto de la mejor forma posible ya que es el negociador que está en continuo contacto con la tienda.

Sólo puedo decir una cosa: Animo para todos que después de todo , espero y confío en que las cosas salgan bien para todos, aunque tarde .

Saludos.

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Buenas noches amigos.

Aunque no aparezca demasiado, no os quepa duda que entro por aquí a diario a consultar como va todo y es tan decepcionante para mi como para vosotros todo lo que está ocurriendo.

He delegado en Jefazo que es quien está haciendo todo lo que está en sus manos para resolver todo ésto de la mejor forma posible ya que es el negociador que está en continuo contacto con la tienda.

Sólo puedo decir una cosa: Animo para todos que después de todo , espero y confío en que las cosas salgan bien para todos, aunque tarde .

Saludos.

Hola,

Si, más ya no se puede hacer, aparte de ir a las fabricas de Panasonic a robarles las teles....

menos mal que una vez que las disfrutemos se nos olvidará todo esto....(eso espero)

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Ojala sea pronto, aunque estando tan cerca las vacaciones, me imagino que hasta despues de Agosto nada.
    menuda faena.

Gracias a los negociadores por su esfuerzo, y con respecto a la idea de ir a las fabricas, hacemos un robo conjunto??? Jejejjejjejjejjejjejjejjejjejje

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Qué tal será esta opción??¿¿??

http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_45

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

El pepino ya está en casa, no sé si para quedarse (mi WAT prefiere una 42), pero ha llegado que es lo importante.
    Gracias a Lucky y a Jefazo por las negociaciones, espero que cuando acabe todo esto podamos hablar entre todos sobre lo que se podría mejorar para próximas ocasiones.
    Ánimos para los que quedan y un saludete.

aprendiz Avatar de oscar_80
    Registro
    08 ene, 10

Hola, ¿qué tal el fin de semana? Bueno, a ver que tal se porta esta semanita que estrenamos... ¿Cómo se presenta Jefazo? ¿Serías capaz de dar un plazo aproximado de entrega de TVs? Lo digo porque la parienta se me pone nerviosa. Bueno disfruten señores.

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

Cita Iniciado por oscar_80 Ver mensaje
    Hola, ¿qué tal el fin de semana? Bueno, a ver que tal se porta esta semanita que estrenamos... ¿Cómo se presenta Jefazo? ¿Serías capaz de dar un plazo aproximado de entrega de TVs? Lo digo porque la parienta se me pone nerviosa. Bueno disfruten señores.
    Me han dicho que esta semana debería entrar lo que falta....

aprendiz Avatar de oscar_80
    Registro
    08 ene, 10

Cita Iniciado por jefazo81 Ver mensaje
    Me han dicho que esta semana debería entrar lo que falta....
    ¿VTs incluídas?

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

No empecémos con esta semana debería. No tiene ni idea, así que deje de decir bobadas

recién llegado
    Registro
    18 feb, 10

Buenas

Malas noticias para los que esten esperando una 46G20 como yo. Si vais al 'blog' (al final del todo) de Panasonic vereis que pregunte (Kenzi) por ese modelo y la respuesta de la persona de Panasonic ha terminado con mis esperanzas de tener una de ellas este verano. En resumen:
    - Entraron 46G20 en Panasonic España el 19/07/2010? Si y se sirvieron todas.
    - Van a entrar mas? No antes de Septiembre.

Un saludo.

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Pues vaya plan.

Me da que con las VT´s va a pasar algo parecido, como no se han vendido aún todos los packs, no venderan sueltas.

Hoy es día de camión no???, me da que NO vamos a tener sorpresas.

Luego me paso a ver si hay noticias

aprendiz
    Registro
    13 feb, 10

Cita Iniciado por mochamocha Ver mensaje
    Pues vaya plan.

Me da que con las VT´s va a pasar algo parecido, como no se han vendido aún todos los packs, no venderan sueltas.

Buenas compañeros he recibido un comunicado urgente de camionero:

Buenas chicos soy el camionero el cual os trae vuestros PLASMAS,solo quiero deciros que no desespereis ya que ahunque muy tarde todo llega y el problema a sido que si un pinchazo,parar cada dos por tres a ver un espectaculo en vivo de unas chicas de muchas nacionalidades ,carabanas que claro con esto de que la gente se coje vacaciones pues....
    En definitiva que como dice ANDONI estoy al caer .Sin mas me despido hasta..........
    Saludos.

Baneado
    Registro
    02 feb, 09

Cita Iniciado por mochamocha Ver mensaje
    Pues vaya plan.

Si realmente quieres la VT, mochamocha, deberías encargarla en otro sitio, que ya está más que visto que Andoni no os va a vender ni una (por lo menos a corto plazo)

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    Si realmente quieres la VT, mochamocha, deberías encargarla en otro sitio, que ya está más que visto que Andoni no os va a vender ni una (por lo menos a corto plazo)
    Grandes noticias, me acaban de llamar. Aún estoy que no me lo creo, Mi VT ya está a puntito de vestir mi salón.

Buff, estoy que me salgo, el único inconveniente es que el viernes me voy de viaje, así que me toca ir a por ella mañana a la tienda, será cosa de dos horas y media mas o menos, más la vuelta, sino tendría que dejarla pasar hasta después de las vacaciones, y me da a mi que iba a tener que esperar bastante más.

Mañana os voy contando como va la cosa, usaré el móvil para escribiros como van las cosas.

En la llamada no me he dado cuenta de preguntar cuantas habían llegado, así que si no es molestia Jefazo, podrías llamar tu¿?¿?

NO ME LO CREOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!

Ánimo chicos, espero que la espera no haya sido en vano y que nos sirva a todos YA!, que va siendo hora

EDITO: Jefazo, mi intención es comprar alguna gafa más, cuando me han llamado he preguntado y me han dado un precio de 125€, me ha dicho que nos hace precio de coste.
    La cuestión es que he consultado el precio en la pagina de Panasonic y el precio es levemente mayor 129,02€, y en Acuista anuncian 114€, no me parece que nos dé su precio de costo. Podrías tratar el tema con él ???? Gracias.
    Última edición por mochamocha; 28/07/2010 a las 22:12 Razón: Postdata para Jefazo

aprendiz
    Registro
    14 oct, 06

buenas chicos a mi tambien me han llamado pero estoy en nueva york y no he podido coger, y claro ahora que he llamado ya era tarde..... a alguien mas le han llamado??

poner datos al dia y si se puede el tema de las gafas tambien.... y otra pregunta te a ofrecido el pack o la tv suelta?

saludos y gracias

Tema cerrado