Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 19 de 144 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #271
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo primero, felicitar a Lucky por su valentia y generosidad con esta iniciativa. Tengo una petición: ¿No se podría atrasar un poco la decisión de compra? Es que, sin ninguna review disponible, se me hace muy difícil escoger entre las G20 o V20. Entiendo que se cierre la lista para ser operativa, pero no veo necesidad en tener que decidir a ciegas. Solo pediría esperar a tener 2 reviews de sitios fiables y despues dar 3 días para no atrasar el tema. Es una inversión para años y por unos días no pasaría nada.
    Abrazos

  2. #272
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Amigo delta, hay de tiempo para decidirse hasta el viernes de la semana que entra para tener claro quien quiere una cosa u otra.

    Es decir, el día 26 se miraran todos los post de los foreros inscritos en la lista y se hará la base de datos definitiva para el primer pedido de los modelos serie G

    Espero que nadie me venga el día 27 diciendo que quiere una G porque ya será tarde.
    Tened en cuenta que primero tengo que saber quien quiere qué y después tengo que ponerme en contacto para saber cuántas unidades nos van a servir y luego hay que pedir compradore finales para hacer el pedido con su correspondiente ingreso a cuenta a la tienda individual.

    Vamos , que tiene su proceso y hay que tener la suficiente antelación como para tener margen de maniobra, ok?

  3. #273
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por valle Ver mensaje
    Hola Lucky,

    El post he enviado sobre madridhifi.com sólo tiene la intención de dar a conocer, en general, a todos los miembros del grupo de compra y, en particular, a ti (que vas a hacer las gestiones de compra) los precios que están ofertandos en otras tiendas.

    Creo que de esta manera tendrás más argumentos para conseguir un mejor precio en tu negociación con la tienda que creas conveniente.

    A mi, personalmente, me da igual la tienda, lo que me interesa (y supongo que a todos los que estamos en el grupo de compra) es que esta iniciativa se lleve a cabo con el mejor precio posible.

    Saludos y gracias por el tiempo y esfuerzo que estás dedicando.
    .
    Ok, tomo nota para hacer presión .
    Toda la info que se publique es bien recibida .

  4. #274
    Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Lucky como consigas *** euros o más de rebaja cuenta con una botellita de wisky o de ron añejo. Tú decides.
    Eres un crack .
    Saludos.

    EDITO: Quito la cantidad de euros por consejo de Lucky.
    Última edición por Fantasma007; 21/02/2010 a las 17:18

  5. #275
    principiante Avatar de Ethnes
    Registro
    17 ene, 10
    Ubicación
    Múnich
    Mensajes
    91
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Fantasma007 Ver mensaje
    Lucky como consigas 150 euros o más de rebaja cuenta con una botellita de wisky o de ron añejo. Tú decides.
    Eres un crack .
    Saludos.
    yo opino q un descuento dle XX% sobre sus precios nos podrian hacer
    , vamos serian XXX euros en la g20 de 46". Y si no deberian ser al menso XXX, aparte yo al menos el dienro q me ahorre me lo voy a gastar en algun soporte de pared y alguna pijada mas. Y asi nos hiciesen esos XXX q comentas tu sería ideal, pero nu se... todo depende de la tienda y los superpoderes de lucky.

    saludos
    Última edición por Ethnes; 21/02/2010 a las 17:20

  6. #276
    Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Lucky tiene todos los poderes del mundo (al menos de nuestro mundo del foro), para que sigas con tan buen ánimo y nos ahorremos buenos eurillos te voy a enviar un "chorizo amorconado" de la sierra de Huelva que con la botella de vino que te regalan por ahí, te vas a poner de grana y oro.
    Saludos

  7. #277
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Joder, pues a mi me gustaria una v20 o incluso una vt20 si la rebaja fuera grande. El problema es que llevo desde septiembre esperando la tv y hasta mayo que entra la v20 y junio la vt20 yo no aguanto. Si no aparece ninguna critica negativa sobre la g20 en algun medio especializado me pillo una.

  8. #278
    Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por javizz Ver mensaje
    Bueno para todos los que teneis dudas entre las G o las V os comento
    En diciembre cuando estuve mirando la v10 para comprarla estuve hablando con una persona de las mas entendidas de españa en audio y video y me comento lo siguiente
    1ºTodos los modelos de panasonic del 2009 que empezavan por V llevaban la electronica comprada a pioneer tanto LCD como PLASMAS
    2ºComo le confirmo el gerente de pioneer para españa esta primavera pasada panasonic compro a pioneer por 3000 millones de $ los famosos paneles kuro a pioneer
    3ºPor suposicion logica todos los modelos panasonic 2010 llevaran electronica y paneles kuro ya que tambien se han llevado ingenieros de pioneer
    Por lo tanto Modelos G electronica y paneles panasonic
    Modelos V electronica y paneles pioneer
    Siempre supuestamente
    Espero que esta información se aclare, dices en el punto 3º que todos los modelos panasonic 2010 llevaran electrónica y paneles Kuro (entiendo que la G20 tambien por ser un modelo del 2010).
    Despues dices al final que "modelos G electrónica y paneles panasonic", entiendo que te refieres a los modelos G del 2009.
    Aclaralo por favor.

  9. #279
    aspirante
    Registro
    05 ago, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Me parece loable la labor de Lucky y da gusto ver la seriedad con que lo está llevando todo y de forma desinteresada. Como dije al principio, para mí, cualquier descuento es bienvenido!


    Un saludo!
    Última edición por posky; 22/02/2010 a las 00:03 Razón: quitar descuentos en euros... sorry

  10. #280
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Lucky con toda la comida y bebida que te van a mandar te vas a poner a regimen

    Ahora en serio, excelente trabajo y acabe como acabe esto ya con nervios de preparar mi pequeña salita.

    Un saludo.

  11. #281
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 06
    Mensajes
    233
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Ante todo, gracias por la fantastica labor que estas realizando Lucky.

    Para mi cualquier descuento que se consiga bueno es, aunque cuanto mayor sea mejor y no solo por el propio descuento, sino que asi resultara mas gratificante despues de todo el esfuerzo que se esta poniendo en la compra.

    Puedo sugerir que se consute tambien Siena como tienda? No se si cumple los requisitos, pero las pocas veces que he tratado con ellos se han portado muy bien.

  12. #282
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Yo lo unico que queria comentar es que sobre los precios online de sitios como electroprecio, no se deberian esperar descuentos espectaculares, dado que los margenes ya van bastante ajustados y obviamente por muchas pantallas que se venden, no se va a efectuar una transaccion por debajo de su precio de coste. Lo digo porque a ver si alguno tiene una expectativa excesivamente elevada respecto a la rebaja...

    Por otra parte, con el permiso de Lucky, voy a ser el encargado de presentaros la lista actualizada de peticionarios con modelo y dimensiones. Os presento el formato establecido con forero (ordenado alfabeticamente), orden de preferencia y modelo. ATENCION, ES SOLO UN MODELO AUN SIN ACTUALIZAR AL 100%, hay gente que aun no aparece y ha editado su mensaje. Paciencia. A lo largo de mañana me pondre en ello, ya sabeis que hay de plazo hasta este viernes. Lucky y su audaz equipo de asesores llevan la parte del leon (negociacion de condiciones).



    Lo que si queremos pediros es que seais claros ya en la peticion. Hay muchos mensajes del tipo: "quiero una tele de 50" pero ya veremos cual..." o "prefiero en principo la tele X, sin descartar la Y" pero sobre todo mi favorito "me apunto, pero ya veremos que modelo...". Hay que indicar modelo exacto de serie y dimensiones. Gracias de antemano.

    Saludos.

  13. #283
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    A ver, a ver, vayamos por partes.

    Los obsequios ofrecidos por los foreros varios son bienvenidos por supuesto pero no vayamos a vender la piel del oso antes de cazarlo.

    Los precios que tiene puestos electroprecio, en éste caso el primero que los ha puesto, ya tienen descuento respecto al precio oficial, por lo tanto, al igual que dice Azaris, no esperemos un descuento brutal porque no va ha ser así.

    De todas formas, agradecería que NADIE pusiera descuentos en euros porque nos LEEN y podría perjudicar las negociaciones como podeis comprender.

    Quien los ha puesto por favor que edite , gracias.

    A Azaris ya lo he incluido en los "créditos" del post 169 como administrador de bases de datos, gracias tío por el enorme trabajo que supone todo ésto y la profesionalidad del formato definitivo, me quito el sombrero de verdad.
    Última edición por Lucky150; 21/02/2010 a las 15:40

  14. #284
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Azaris Ver mensaje
    ...
    Por otra parte, con el permiso de Lucky, voy a ser el encargado de presentaros la lista actualizada de peticionarios con modelo y dimensiones. Os presento el formato establecido con forero (ordenado alfabeticamente), orden de preferencia y modelo. ATENCION, ES SOLO UN MODELO AUN SIN ACTUALIZAR AL 100%, hay gente que aun no aparece y ha editado su mensaje. Paciencia. A lo largo de mañana me pondre en ello, ya sabeis que hay de plazo hasta este viernes. Lucky y su audaz equipo de asesores llevan la parte del leon (negociacion de condiciones).
    Hola Azaris
    te felicito por el nuevo formato que has confeccionado para la lista de compra. Es una pasada, imagino que debe llevar mucho curro....
    Si te puedo hacer una sugerencia, quizás sería mejor ordenar la lista de compra por orden de petición, y así ver si vamos a poder entrar en el primer lote de compra, en el segundo, ... En fin, os dejo a ti y a Lucky que decidais.

    Cita Iniciado por Azaris Ver mensaje
    Lo que si queremos pediros es que seais claros ya en la peticion. Hay muchos mensajes del tipo: "quiero una tele de 50" pero ya veremos cual..." o "prefiero en principo la tele X, sin descartar la Y" pero sobre todo mi favorito "me apunto, pero ya veremos que modelo...". Hay que indicar modelo exacto de serie y dimensiones. Gracias de antemano.
    Yo quiero dos unidades (una para mi y otra para mis padres) y todavía sigo indeciso. Estoy a la espera de:
    1.- alguna review que me ayude a decidir a decidir entre V y G
    2.- que Lucky nos diga los precios definitivos que ha negociado para elegir tamaño (a ver si se ponen a tiro la 46" o la 50")

    Saludos.
    Sony Trinitron KV-29C3E '98
    y buscando sustituta...

  15. #285
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Azaris Ver mensaje
    Yo lo unico que queria comentar es que sobre los precios online de sitios como electroprecio, no se deberian esperar descuentos espectaculares, dado que los margenes ya van bastante ajustados y obviamente por muchas pantallas que se venden, no se va a efectuar una transaccion por debajo de su precio de coste. Lo digo porque a ver si alguno tiene una expectativa excesivamente elevada respecto a la rebaja...

    Por otra parte, con el permiso de Lucky, voy a ser el encargado de presentaros la lista actualizada de peticionarios con modelo y dimensiones. Os presento el formato establecido con forero (ordenado alfabeticamente), orden de preferencia y modelo. ATENCION, ES SOLO UN MODELO AUN SIN ACTUALIZAR AL 100%, hay gente que aun no aparece y ha editado su mensaje. Paciencia. A lo largo de mañana me pondre en ello, ya sabeis que hay de plazo hasta este viernes. Lucky y su audaz equipo de asesores llevan la parte del leon (negociacion de condiciones).



    Lo que si queremos pediros es que seais claros ya en la peticion. Hay muchos mensajes del tipo: "quiero una tele de 50" pero ya veremos cual..." o "prefiero en principo la tele X, sin descartar la Y" pero sobre todo mi favorito "me apunto, pero ya veremos que modelo...". Hay que indicar modelo exacto de serie y dimensiones. Gracias de antemano.

    Saludos.

    Hola Azaris y a a todo el foro, en primer lugar felicitaros a todos por lo grande que haceis el el foro y en particular a lucky por su cruzada particular si es que se puede llamar así, solo quiero decirte que aunque en la lista particular de peticionarios me has colocado un V50 cuando todavia me estoy pensando( por lo menos hasta el jueves) si deseo una V50 o una VT50, solo hacerte recalcar esto, aunque me parece loable tu labor, y deseo que todo llegue a buen puerto o sea con una buena televisión en nuestros aposentos.

    Gracias para todos y saludos
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

Tema cerrado

Temas similares

  1. Posibilidad nueva compra conjunta
    Por GUSARAPO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:35
  2. Intento de compra conjunta. varios modelos
    Por sobrik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:34
  3. Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1378
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:32
  4. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  5. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins