Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 20 de 144 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #286
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por valle Ver mensaje
    Si te puedo hacer una sugerencia, quizás sería mejor ordenar la lista de compra por orden de petición, y así ver si vamos a poder entrar en el primer lote de compra, en el segundo, ... En fin, os dejo a ti y a Lucky que decidais.



    Yo quiero dos unidades (una para mi y otra para mis padres) y todavía sigo indeciso. Estoy a la espera de:
    1.- alguna review que me ayude a decidir a decidir entre V y G
    2.- que Lucky nos diga los precios definitivos que ha negociado para elegir tamaño (a ver si se ponen a tiro la 46" o la 50")

    Saludos.
    La lista con el formato ya definitivo que le ha dado Azaris, gracias tío , se publicará en el primer post del hilo e iré actualizando tal y como estaba mi anterior lista privisional, por orden de prioridad para que se más gráfico para todos los foreros ver en qué puesto está.

    1.- Lo de las reviews no lo veo determinante a la hora de elegir una serie G o V sino los "gadgests" que incluyen cada una de las series.
    Hay que tener claro qué se necesita y qué no, en cuanto a la imagen y calidad de negro dudo mucho que haya una diferencia tangible como para que sea determinante.

    2.- Desgraciadamente, la elección de modelo debe de ser antes de saber el descuento que nos va ha hacer la tienda porque tengo que anticiparme al tener que saber los compradores seguros que se incluirán en la lista final de pedido.
    POr eso debo tener un margen de maniobra de un par de semanas para organizar todo.
    Última edición por Lucky150; 21/02/2010 a las 17:03

  2. #287
    Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por valle Ver mensaje
    Si te puedo hacer una sugerencia, quizás sería mejor ordenar la lista de compra por orden de petición, y así ver si vamos a poder entrar en el primer lote de compra, en el segundo, ... En fin, os dejo a ti y a Lucky que decidais.
    Apoyo la misma sugerencia, de todas formas gracias "Azaris" por tu buen trabajo, ha quedado de p.m.

  3. #288
    principiante Avatar de Juan GE
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Azaris, por favor ponme con los que quieren una 50V20 que ayer me decidí por este modelo. GRACIAS

  4. #289
    aspirante Avatar de teufeliano
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    La verdad es que me estoy quedando flipao por como se va viendo el desarrollo de esta compra conjunta de las nuevas Panas

    Muy currada la hoja de pedidos Javitis¡¡¡ al igual que lo bien que lo esta llevando Lucky, mi enhorabuena a los dos.

    Mi pequeña duda es si decidirme por la 50V20 o la 42V20 puesto que tengo al menos 4 metros de distancia.Como vas a negociar el precio?por todas las TV´s de los foreros o por modelos? ya que las V20 no saldran hasta Mayo quizas la gente tenga dudas como es mi caso.En el caso que apremie tambien el pedido de las V20 en breve os comento.

    Gracias¡¡¡

  5. #290
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Edito: V20 50"



    En la lista estoy como wisen75 y soy waisen75, en mi primer mensaje(110) he puesto lo mismo
    Última edición por waisen75; 21/02/2010 a las 18:12

  6. #291
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Hola , primero slaudar a todos y a ver si me ayudais a decidirme . En mi caso la duda es el tamaño , no dejo de darle vuetlas . Me explico , actualmente poseo una 42" , y tengo calro que quiero algo mas grande .

    Ahora la distancia que tengo es de aprox. 2,40 mts. y el uso que le dare sera a partes iguales tdt y HD. (BD , MKV etc..)

    La duda s si una de 46 o una de 50 . No se si con la de 50 me pasare. Ya se que la para la HD no hay problema pero lo digo por la tdt. Por eso pregunto a los foreros que tengan esas medidas de distancias que piensan o mejor si ya han pasado por la experiencia. Pasando a las 46 pulgasdas no parece tanto , pero es que de 42 a 50 si que hay un mundo y no se si me va a comer la pantalal XD ( y dedspues mi mujer . jejej).

    Nada solo era eso y haber si me ayudais a decidirme . En ese caso seria 46 g20 o si fuera de 50 creo que me esperaria a las v20.

    Muchas gracias de antemano.

  7. #292
    principiante
    Registro
    14 ago, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Hola

    Ya edite mi mensaje el 17 de Febrero, #42 , pero aun no me habeis puesto en la lista

    EDITADO

    modelo elegido: 50vt20

    Hola Lucky

    Apuntame en principio tambien a mi, estoy interesado en la 50vt25 o como quieran denominar finalmente la 3d

    un saludo

    --------------------------------------------------------------------------------
    Última edición por markgood; 17-Feb-2010 a las 14:29.

  8. #293
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por markgood Ver mensaje
    Hola

    Ya edite mi mensaje el 17 de Febrero, #42 , pero aun no me habeis puesto en la lista
    Que bien!! Otro compi que se apunta a la VT20, pensé que iba a ser yo sólo el que se decidía por ese modelo

  9. #294
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Buenas.

    Agradeceros a todos el curro que esta llevando todo esto.

    Confirmo una 42G20.

    Actualmente tengo una chestron de bazar el regalo de 21 pulgadas así que supongo que flipare en colores con el cambio.

    Ni siquiera tengo TDT y el 10 de marzo empieza el apagon analogico. A ver si los de panasonic se dan prisa distribuyendo porque sino me veo unas semanas sin poder ver ni el telediario.

    Saludos.

  10. #295
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Joder, Joder y Joder, no paro de darle vueltas a la cabeza, no paro de leer y tengo una duda existencial, jejejeje.

    Necesito una ayudita de todos vosotros, sobretodo de los expertos.

    Voy a ver la tele a 2,70 metros, uso la play para ver contenido en HD y para ver la tele con el playtv, juegos aparte claro.

    Me había decantado por la 42V20, pero tengo muchisimas dudas y estoy muy tentado por la 50V20,
    Que me aconsejáis???

    Ahora mismo estoy con la idea de la 50 en un 75%, una ayudita chicos.

    Lucky 150, ya sé que estoy apuntado con la 42V20, espero que no haya problema en cambiar de idea no???, entiendo que tenemos de plazo hasta el viernes, espero no fastidiar a nadie por lo del orden de llegada.

  11. #296
    aspirante
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Yo lo tengo claro..........

    42v20


  12. #297
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por teufeliano Ver mensaje
    Mi pequeña duda es si decidirme por la 50V20 o la 42V20 puesto que tengo al menos 4 metros de distancia.
    Teufeliano, no lo dudes!!!

    Yo tengo un plasma lg de 42" que compre hace 2 semanas "para salir del paso" hasta que me pille el 50v20, lo estoy viendo casi a 4 metros, y veo 50% TDT y 50% HD .........y lo veo pequeño!!!!!!

    O sea que mi consejo esta claro: como te pilles el de 42 te arrepentiras.
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

  13. #298
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por teufeliano Ver mensaje
    La verdad es que me estoy quedando flipao por como se va viendo el desarrollo de esta compra conjunta de las nuevas Panas

    Muy currada la hoja de pedidos Javitis¡¡¡ al igual que lo bien que lo esta llevando Lucky, mi enhorabuena a los dos.

    Mi pequeña duda es si decidirme por la 50V20 o la 42V20 puesto que tengo al menos 4 metros de distancia.Como vas a negociar el precio?por todas las TV´s de los foreros o por modelos? ya que las V20 no saldran hasta Mayo quizas la gente tenga dudas como es mi caso.En el caso que apremie tambien el pedido de las V20 en breve os comento.

    Gracias¡¡¡
    Hola teufiliano, primero decirte que la lista la ha realizado Azaris, y no yo(aunque no me importaria).

    Para lo que es la distancia que tienes te aconsejo la de 50 o la de 50, una de 42 se te quedará pequeña el primer día.

    saludos
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  14. #299
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    Que bien!! Otro compi que se apunta a la VT20, pensé que iba a ser yo sólo el que se decidía por ese modelo
    No creo que vayais a ser los unicos, estoy esperando a saber mas o menos el precio de la VT20, sino se me dispara será mi elegida y sino pues la V20, ahora mismo 70%-30%.

    Saludos
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  15. #300
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por javitis Ver mensaje
    No creo que vayais a ser los unicos, estoy esperando a saber mas o menos el precio de la VT20, sino se me dispara será mi elegida y sino pues la V20, ahora mismo 70%-30%.

    Saludos
    Seguramente yo también me apunte a la VT y si varios nos animamos mejor con el pack de bluray...
    De todos modos creo que tendré que adquirir una x20 para salir del paso durante estos 4 meses, si cambia de algún modo las normas de la compra conjunta para incluir la serie x contad conmigo.

    Saludos

Tema cerrado

Temas similares

  1. Posibilidad nueva compra conjunta
    Por GUSARAPO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:35
  2. Intento de compra conjunta. varios modelos
    Por sobrik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:34
  3. Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1378
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:32
  4. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  5. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins