Hola quiero inscrbirme a la lista soy carloszaragozaco Panasonic TX-50G20. Soy serio y responsable y mi inscripción es firme. Por favor, decidme que debo hacer o a que debo esperar si estoy en lista de espera.
Muchas gracias
Hola quiero inscrbirme a la lista soy carloszaragozaco Panasonic TX-50G20. Soy serio y responsable y mi inscripción es firme. Por favor, decidme que debo hacer o a que debo esperar si estoy en lista de espera.
Muchas gracias
Lucky,
He examinado la tabla que estais confeccionando, y tal vez sea una chorrada, pero me he fijado que en mi caso (y en el de algunos otros) al lado de mi nombre y del numero que tengo asignado aparece la palabra "pdte" (columna "est"ado?)....
Y, perdona la pregunta, ¿de que estoy pendiente? (por arreglarlo rápido).
Yo pensaba que "eso" indicaba si uno estaba pendiente de decidirse por el modelo que quería....
Pero yo ya edité mi post, siguiendo tus instrucciones, y puse que quería una 50V20...
Asi que, o algo se me escapa o hay un pequeño error en la tabla... Y como has pedido que te notifiquemos los problemas que podamos observar pues ahí va esto.
Gracias y perdona las molestias.
PD: Un saludo a todos.
buenas lucky150
ya estoy decidido al precio q han salido las vt20, me decanto por ellas, a poco buen precio que nos hagan sera cojonuda la compra....
saludos y gracias por tu dedicacion!!!
Muchas gracias de antemano.
Reservado
Última edición por JUK; 14/02/2010 a las 15:15
Me apunto, pero yo quiero uno de 55", y directo al proveedor, que alguien vea esta oportunidad, gracias.
A falta de 55", dependiendo de plazos y demás, me voy a por el 50v20,
gracias de nuevo.
Última edición por HUELV2; 19/02/2010 a las 08:45 Razón: actualizar
para mi una 42" g25!!
Hola muy buenas . Pues como pueden comprobar , soy nuevo en este fabuloso foro. Como muchos lo sigo desde hace tiempo , pero nunca me decidi a escribir. Buscando informacion sobre nuevas TV he dado con este hilo. Y me parece una buena idea la que han propuesto sobre lo de la compra conjunta. Lo que pasa es que aun me inunda de dudas todo lo referente a las nueva gama de Panasonic , precios , reiews etc.. supongo que a muchos tb.
Pero como decian por hay la union hace la fuerza , y ademas creo que seran unas buenas tv, yo me apunto tb. bueno mejor dicho me apunten plz![]()
En micaso vengo de una 42 " , y me gustaria dar el salto a las 50 " , para mas o menos una distancia de 2,5 mts. Que lesparece ? es exagerado?
Bueno en principio me gustaria el modelo g20/25 o v20.
Muchas gracias y a ver que tal sale esta buena idea. SAlu2.
Ok, se ve que se me pasó, ya que no veo que hayas editado.
Aunque, quiero aclarar que da igual si lo hubieras hecho, te habría respetado el turno igualmente.
Lo mismo digo para los demás que han posteado y no han dicho explícitamente "me apunto", pueden editar el mensaje e informarme de ello.
Hola Lucky,
Apúntame también a mi. El tamaño sería 46". A la espera de escoger el modelo.
Gracias y saludos
En electroprecio han aparecido los precios para la 50G20 y 50G42. La primera sale por 1309 envío e iva incluídos. Todavía no aparece en stock, lógicamente, pero el precio es bastante competitivo ¿no?.