Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 31 de 144 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #451
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    292
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Por cierto, A TODOS, ya tengo precios definitivos para las series V en electroprecio, pero... los pondré ésta noche que me tengo que ir ya .
    A la espera de que me den precios para la serie G ésta tarde.
    Cabroncete

  2. #452
    aspirante
    Registro
    26 feb, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Lo siento Yondelis, ha entrado alguno para suplir bajas pero de verdad que somos ya demasiados, y más para las series G.
    Si fuera para un VT pues igual te incluía.

    Sólo abriré las listas si veo que se necesita más gente para negociar un mejor precio.


    Por cierto, A TODOS, ya tengo precios definitivos para las series V en electroprecio, pero... los pondré ésta noche que me tengo que ir ya .
    A la espera de que me den precios para la serie G ésta tarde.
    Me mantendré al día en el hilo... a ver si hay suerte!
    Me podría esperar incluso al siguiente pedido con las V*, ¿lo ves posible?

  3. #453
    aspirante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Por cierto, A TODOS, ya tengo precios definitivos para las series V en electroprecio, pero... los pondré ésta noche que me tengo que ir ya .
    A la espera de que me den precios para la serie G ésta tarde.
    Será .... el muy .... Te van a estar pitando los oídos toda la tarde, que lo sepas.

  4. #454
    principiante Avatar de Juan GE
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    ¿A qué hora?

  5. #455
    principiante
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    He llegado hoy del puente y leyendo a los compañeros, todo lo que ha sucedido con el tema de la reserva en el CI, quiero no mover mas mierda... esperándo esté ya seca y no huela, si quiero decir que:

    Creo que todo reside en la condición humana que cada uno tenga, y no digo que sea ni mejor ni peor. Eso si, la mia está clara, por como yo soy, os digo que salvo que el promotor rompa la iniciativa, me comprometí en no defraudar a ninguno de los que estamos aquí, por tanto, asumí esperar si lo tenia que hacer, asumí acatar el precio final que se obtenga, y asumí que hay muchos compañeros que no puedo defraudar. No hacerlo así seria dejar en mal lugar a un compañero que ha trabajado por nosotros y ha perdidio lo mas valioso, su tiempo, ¿quien estaría dispuesto a perderlo?, yo no!, (tambien algun gasto de teléfono habrá tenido). Y por ésto último, es por lo que me mantengo firme en una decisión que tomé libremente pero también responsablemente.

  6. #456
    Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Fantasma007 Ver mensaje
    Ha habido otros foreros que han sido eliminado de la lista y no arman tanto escándalo como usted. Yo creo que al que verdaderamente le ha sentado mal este asunto a sido a usted y si Lucky a creido conveniente eliminaros de la lista, sus motivos, más que justificados ha tenido.
    ¿Escandalo es manifestar libre y educadamente mi desacuerdo con la injusta expulsión?

    Claro que me ha sentado mal la forma tan arbitraria y dictatorial de mi expulsión, alegando razones que no existen, como por ejemplo que haciendo la reserva en el CI pudiese hacer daño a la negociación por haber menos en la lista para comprar, cuando todos sabemos que la lista esta cerrada para el modelo G y no atienden a otras peticiones de entrada.

    Y no te preocupes más, este es el penúltimo post que hago en este hilo, el último me lo reservo para Lucky.

    Saludos
    TV PANASONIC TX-P50G20ES
    Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
    Receptor satélite HUMAX HDCI2000
    CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
    Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV

  7. #457
    asiduo Avatar de javizz
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    297
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Animo lucky150 que en estos tiempos que corren bajo mi punto de vista lo ultimo que se puede perder es la palabra y la honestidad
    Si se dice que pa lante pues pa lante como los de alicante que para decir una cosa un dia y otra al dia siguiente ya tenemos a nuestros politicos
    Y YO NO QUIERO SER POLITICO
    A mi me tienes hasta el final
    PD:El 9 de mayo es mi cumpleaños ¿Tendre mi 50v20?

  8. #458
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Solo le falta al que yo me se, que saquemos mejores precios, PUF le da algo.....ahhhhhh y seguro que sera asi....

    Saludos Lucky ni caso....

  9. #459
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Bueno no seamos tan chinches con el tema de las reservas, ya esta todo hablado y aclarado... ojala todos saquemos buenos precios y sin desear que a nadie le salga mas caro que no dice gran cosa esa actitud de nadie.

    Por otro lado ya temía Lucky que me malinterpretaras un poco las palabras, aunque tal y como esta el patio es normal que andes un poco con el hacha. Lógicamente no quería ofenderte con la duda que me surgió, sino en todo caso abrirte una puerta, para que no cargues únicamente con el trabajo por "obligación". De todos modos si te ves con fuerzas, mejor tu que nadie para la negociación de los otros modelos, por los motivos ya comentados.

    Saludos y haya paz

  10. #460
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    En primer lugar quiero dar todo mi apoyo a Lucky150 en el tema de las reservas en ECI, creo que has hecho lo correcto, como demuestra que la mayoría de los que han reservado se han borrado de la lista.

    En segundo lugar quiero dar las gracias a Lucky por su esfuerzo y dedicación y a todos los miembros que se están manteniendo firmes en la decisión de llevar adelante esta compra conjunta, estoy seguro que la recompensa será muy buena.

    Y por último, tenía un tope de presupuesto para la tv, y vistos los precios de electroprecio, ya por fin he dejado de darle vueltas al asunto y me he decidido, con la ayuda de mi chica que me ha dado el visto bueno , vamos a apostar por una 50VT20, por favor Lucky cuando tengas un ratito edita la lista y súmame al grupo please, te aseguro que no cambio más veces, confía en mi .

    Animo chicos que en un par de meses las tenemos en casa, huy que nervios

    Un saludo a todos.
    Última edición por mochamocha; 02/03/2010 a las 16:12 Razón: correcciones ortográficas

  11. #461
    Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Cardwell, como dice Fantasma007, si te fijas, he borrado ya a unos cuantos y no ha venido nadie a decir nada malo por aquí como tu haces.
    No creo que sea nada malo expresar lo que pienso, si confundes malo con que te sienta mal, eso es asunto tuyo.

    Y los he borrado porque ellos , al ver mi post, me han enviado un mp para decirme que los borre, eso es lo que hay que hacer.
    Yo tambien te lo he enviado, pero para que decir que me borres si ya lo habias hecho injustamente.

    Han elegido otra forma de adquirir su ansiada tv por otros medios.
    Me parece perfecto y tanto a ellos como a ti os he felicitado por la decisión que habeis tomado y tu eres el único que está viniendo por aquí intentando dejarme en mal lugar como si de un niño al que le han quitado su piruleta se tratara.Ahora bien, lo que no se puede pretender es estar en misa y replicando las campanas, eso es evidente, aunque para ti no por lo que parece.
    Naturalmente, yo quería dos tv una la de aquí y otra la del CI porque me parecio un abuso pedirte otra, cuando hay cantidad de gente que no pueden entrar en la lista al menos para los modelos G que era el que tenía pedido.

    No sé qué pretendes con éste tipo de post pero si sigues en esa línea me veré obligado a llamar a moderación para que tome cartas en el asunto.
    ¿Esto no será una amenaza?, pues si no lo es, se parece mucho, te recuerdo que estas en un foro y no en una tienda de TV y que yo sepa aquí al igual que en cualquier foro guardando las formas se puede expresar libremente la opinión que sea y si crees que no es así te invito a que lo hagas.
    Caso diferente es que no te guste lo que digo, pero ya sabes, cada uno tiene su opinión.

    ¿Mis pretensiones?
    Simplemente hacer público lo injusta y dictatorial forma de proceder al expulsarme de la lista.

    Como dije en mi anterior post, es la última vez que aparezco en este hilo, y a pesar de todo reconozco y te felicito por la labor desarrollada así como mi deseo que el precio que saques sea el mejor, para gozo y disfrute del foro.

    Saludos a todos
    Última edición por Cardwell; 02/03/2010 a las 20:24
    TV PANASONIC TX-P50G20ES
    Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
    Receptor satélite HUMAX HDCI2000
    CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
    Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV

  12. #462
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    A mi sinceramente no me parece un crimen lo que ha hecho el chaval. Y si resulta que la compra se cae? pues tiene esa opcion de ECI...porque que yo sepa es una simple reserva no una compra con juramento de sangre. No se macho...apoyo la compra pero tampoco es plan que nos pongamos a cara perro.

    Edito: Hoy sabemos precios de las V´s y G´s?

  13. #463
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    123
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Bueno, creo que deberíamos dejar de lado las rencillas y centrarnos más en tema del foro.

    A la espera de que Lucky150 nos diga el precio de las serie V
    Como nos pone los dientes largos...

    Lo que si que me gustaría saber es si los precios son "definitivos".

    Entender que hoy nos diga XXXX€ y resulte que se apunten 3 personas más...

    Esto afectaría positivamente en el precio de ese modelo?
    Se tiene planteada esa opción?

    Un saludo y agradecido a Lucky150 por el trabajo realizado.

  14. #464
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Yo estoy nervioso y alterado por saber de lucky 150.Me como las uñas o no se....
    Última edición por elvisrd156; 02/03/2010 a las 21:29

  15. #465
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por elvisrd156 Ver mensaje
    Yo estoy nervioso y alterado por saber de lucky 150.Me como las uñas o no se....
    Joe yo tambien estoy frito!! no puedo esperar mas...lucky esto que es una tortura china!!

Tema cerrado

Temas similares

  1. Posibilidad nueva compra conjunta
    Por GUSARAPO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:35
  2. Intento de compra conjunta. varios modelos
    Por sobrik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:34
  3. Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1378
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:32
  4. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  5. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins