Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 41 de 144 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #601
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Exacto, los precios recomendados, son simplemente eso... y siempre suelen estar hinchados, la competencia está entre las tiendas (vendedores), que son los precios reales con los que tenemos que contar los compradores.

    De hecho todas las marcas que ponen precio recomendado, son orientaciones que nada tienen que ver con la realidad, ya que siempre se encuentran más baratos en los distintos establecimientos del ramo. Ejemplos los hay en todos los sectores y marcas. Y para una compra conjunta opino que esta debe de tener un mejor precio comparado con cualquier otro comercio que muestre un precio por unidad del mismo producto.


    S2

  2. #602
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por andilubio Ver mensaje
    Lucky para mi yo creo que te equivocas en este sentido. A mi sinceramente me a igual el precio recomendado de panasonic...porque lo unico que veo es que todas las tiendas las tienen en general mas barato. Con creo que sea un punto de comparacion... si lo seria ECI,supersonido,madridhifi,pixmania,redcoon,electr oprecio...y asi todas las tiendas.

    Porque esos son los precios reales que se manejan en la calle no los que dice pana...

    Entonces si por ejemplo en redcoon esta la tele con envio a 900€ y en la compra conjunta nos la deja EP a 900€ no veo donde esta la gracia de la compra conjunta, me entiendes?

    Yo espero algo que uno diga "pues merece la pena esto de comprar todos juntos"
    Cita Iniciado por SNCF Ver mensaje
    Exacto, los precios recomendados, son simplemente eso... y siempre suelen estar hinchados, la competencia está entre las tiendas (vendedores), que son los precios reales con los que tenemos que contar los compradores.

    De hecho todas las marcas que ponen precio recomendado, son orientaciones que nada tienen que ver con la realidad, ya que siempre se encuentran más baratos en los distintos establecimientos del ramo. Ejemplos los hay en todos los sectores y marcas. Y para una compra conjunta opino que esta debe de tener un mejor precio comparado con cualquier otro comercio que muestre un precio por unidad del mismo producto.


    S2
    Que me equivoco?
    Pero vosotros habéis visto mis post en los que digo exactamente lo que decis vosotros?

    Lo último que he puesto es sólo sobre las VT, ya que algunos compradores de ésta serie tienen decidido reservar ya, nada más.

    No sé por qué le dais vueltas a cosas que no la tiene.
    Cómo se va a comprar en una compra conjunta al mismo precio que sin compra conjunta?
    Es que eso que dices andilubio es absurdo, sería yo mismo el que disolviera la compra.

  3. #603
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 06
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    yo la verdad quiero esperar, porque quiero alguna review o opinion contrastada, para saber lo que se esta comprando.... Yo la verdad que no reservaria, porque no meto dinero donde nose que me van a dar....

    saludos y buen trabajo lucky

  4. #604
    aspirante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    El problema de todo esto,sin duda, lo acarrea la falta de seriedad y diligencia de una empresa como Panasonic; que si bien sus productos pueden ser todo lo buenos que queramos su aspecto comercial y logístico,parece ser, que deja mucho que desear. Pasó la campaña anterior con la serie v10 y está volviendo a pasar ahora. Lío con las fechas , nadie sabe exactamente la disponibilidad real del producto, lío con los precios... Lo que conlleva que tanto las tiendas como los usuarios no tengamos nada fiable a que atenernos y por ello ante iniciativas como éstas ni las propias tiendas (ver los mensajes de lucky atrás con los contactos con ep) saben si pueden darles cobertura o que precios ofrecer.
    Yo espero que en un par de semanas máximo los señores de Panasonic aclaren estos términos y entonces veremos como ésto empieza a moverse. El tema es que todos estamos un poco ansiosos por tener los bichos ya en casa, yo el primero.
    Venga un saludo y paciencia.

  5. #605
    aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    120
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Buenos DIas.
    SEÑORES YO ME DESAPUNTO DE LA COMPRA CONJUTA...
    DADO QUE LA GENTE DE PANASONIC NO QUIERE VENDER TELES, YO LES HE HECHO CASO Y EL MARTES COMPRE EN EL ECI UN LG DE 50" (concretamente el PS6000) al precio de 799€...con lo que encima me ahorro 400 y pico sobre lo que iba a gastar....
    Que no será tan bueno como el panasonic de acuerdo, pero que vale un 50% menos tambien...y encima mañana lo tengo en casa....

  6. #606
    aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Por mi parte, yo reservaría ya.

    Dije que lo haría el viernes pasado, pero me he guantado, eso sí Lucky, dado que casi nadie tenemos cables HDMI 1.4 pues mira a ver que te dice EP.

  7. #607
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    La verdad es que las marcas rivales de Panasonic (Samsung , LG y Sony) estan en la misma situacion con el tema de los lanzamientos 2010 . Parece que se han puesto de acuerdo todas ellas . Pienso que la primera que se adelante se va a llevar un ratio de compras bastante amplio .

    Es que no sabemos esperar , nos invade el consumismo! .

    Saludos y haber si las vemos pronto colgadas en los centros comerciales .

  8. #608
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Ramis2 Ver mensaje
    Hoy he estado en la demostración que Panasonic hace en l´Illa de Barcelona de las nuevas VT20 de 3D. He hablado con una agradable señorita de Panasonic que me ha dicho lo siguiente:
    Los modelos G20 apareceran en abril y el resto en mayo.
    Nadie tiene preferencia, lo digo por ese rumor sobre el CI.

    Salu2
    Me autocito.
    Ayer estuve hablando con la responsable de Panasonic. Me dijo que habría disponibilidada en todos los modelos. Solo los fabrican en la R.Checa y en Japón. El éxito en toda Europa de la V10 había agotado todas las existencias. Hacían todo lo posible para surtir al mercado español. Deduzco que hacen lo que pueden, saben las críticas que están recibiendo pero si no reciben pantallas de fábrica poca cosa pueden hacer salvo aguantar el chaparron que están recibiendo en los foros. Recuerdo a muchos que Panasonic no produce tv en España y por lo tanto estan siempre a la espera de lo que le llega, no pueden vender lo que no tienen.
    En Panasonic están al tanto de todo lo que se dice . Comentamos el tema del quemado del logo de A3, dijo que era una pantalla que estuvo muchos días encendida sin cambiar de canal. Para ella la G20 era la sucesora de la V10 aunque estaban haciendo unas comprobaciones para asegurarse.
    Salu2

  9. #609
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 06
    Mensajes
    233
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Yo personalmente no tengo prisa y creo que seria mejor esperar a que por lo menos se aclarara algo por parte de Panasonic.

    En lo que respecta al precio, aunque no me parece mal, si me resulta un descuento adicional escaso y me planteo si en mi caso compensa una reserva con tanta anticipacion.

    Por otro lado, estoy de acuerdo en lo que dice chalvesgml, tambien desearia ver alguna preview/review para saber a que atenerme (aunque tengo claro que salvo cagada grande quiero una VT).

    Ademas el comprar las primera remesa es garantia de que tendra algun problema, porque hoy en dia parace que las empresas usan a los usuarios de probadores de los productos, con lo que tampoco me importaria esperar a una segunda remesa.

    De todas formas no me tengais muy en cuenta, porque tengo a la vista un posible cambio de casa y si me surgiera, tendria que salirme de la compra conjunta.

    Un ultimo inciso, al respecto a lo de los cables HDMI 1.4. Creo que no tiene sentido renovar los cables, pues la especificacion 1.4 no modifica los requisitos de ancho de banda que es lo que debe garantizar el cable, principalmente es una modificacion del protocolo y los que la deben soportar es el dispositivo de reproduccion y de visualizacion.

    Cualquier cable certificado HDMI 1.3a/b da soporte a todas las caracteristicas HDMI 1.4 (incluido el 3D) exceptuando el canal Ethernet de la especificacion 1.4 (que esta por ver que se use para algo).

    Perdonar el tocho y gracias de nuevo a Lucky por su paciencia y gran labor que esta realizando. Saludos

  10. #610
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Es que no sabemos esperar , nos invade el consumismo! .
    Esa es la clave, queremos ya todo deprisa y corriendo.

    El tema de disponibilidad es totalmente normal....pasa en muchos casos. Cuando salieron los MSI Wind yo fui uno de los primeros y estuve meses detras del susodicho...

    A mas expectacion mas ganas y a mas ganas mas ansia nos entrara...que llegar van a llegar no os preocupeis.

  11. #611
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Una rebaja casi inexistente???

    Pero tu has visto el precio recomendado en la página de Panasonic?
    El precio oficial es 2500€ y ellos la tienen a 1959€, precio para nosotros.

    Querrás decir que la rebaja es casi inexistente respecto al precio ya agresivo que tienen puesto en su web.
    CLARAMENTE me refiero al precio ofrecido por ellos, solo hace falta leer mi post de forma correcta... Para mí y para la mayoría el precio oficial significa más bien poco, el que importa es el precio de las demás tiendas online y es por el que me suelo guiar.

    Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Cómo se va a comprar en una compra conjunta al mismo precio que sin compra conjunta?
    Es que eso que dices andilubio es absurdo, sería yo mismo el que disolviera la compra.
    Pues es tan absurdo como una rebaja de 40€, que perdonad por la expresión pero cuando me gasto 2000€ en un tv con esos 40 uno se limpia sus partes...

    Y la cuestión principal para mi es que veo claramente necesario que ofrezcan un extra, no necesariamente económico, pero al menos de que a los dos días de recibir ellos las VT 50 yo tenga una puesta en casa...

    Pd. Lucky no te lo tomes como una queja hacia tu labor ni mucho menos.

    Saludos

  12. #612
    principiante Avatar de Ethnes
    Registro
    17 ene, 10
    Ubicación
    Múnich
    Mensajes
    91
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Ramis2 Ver mensaje
    Me autocito.
    Ayer estuve hablando con la responsable de Panasonic. Me dijo que habría disponibilidada en todos los modelos. Solo los fabrican en la R.Checa y en Japón. El éxito en toda Europa de la V10 había agotado todas las existencias. Hacían todo lo posible para surtir al mercado español. Deduzco que hacen lo que pueden, saben las críticas que están recibiendo pero si no reciben pantallas de fábrica poca cosa pueden hacer salvo aguantar el chaparron que están recibiendo en los foros. Recuerdo a muchos que Panasonic no produce tv en España y por lo tanto estan siempre a la espera de lo que le llega, no pueden vender lo que no tienen.
    En Panasonic están al tanto de todo lo que se dice . Comentamos el tema del quemado del logo de A3, dijo que era una pantalla que estuvo muchos días encendida sin cambiar de canal. Para ella la G20 era la sucesora de la V10 aunque estaban haciendo unas comprobaciones para asegurarse.
    Salu2
    si estubiste alli supongo q verias las nuevas serie g v y vt, dinos q te parecieron lso colores de lso marcos, sobre todo el gris q supongo habría. Y q tal es el 3d de las gafas? vale lo q nos quieren cobrar?

  13. #613
    aprendiz Avatar de oscar_80
    Registro
    08 ene, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    106
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Yo reservaría la Vt ya. Necesito además HDMIs i el soporte para pared (soporte que no aparece en electroprecio, me parece muy extraño ¿no crees?).

  14. #614
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Que me equivoco?
    Pero vosotros habéis visto mis post en los que digo exactamente lo que decis vosotros?

    Lo último que he puesto es sólo sobre las VT, ya que algunos compradores de ésta serie tienen decidido reservar ya, nada más.

    No sé por qué le dais vueltas a cosas que no la tiene.
    Cómo se va a comprar en una compra conjunta al mismo precio que sin compra conjunta?
    Es que eso que dices andilubio es absurdo, sería yo mismo el que disolviera la compra.
    A ver lucky, por lo que a mi se refiere, sólo he corroborado lo del tema del precio recomendado, que no es más que una estrategia de marketing (por cierto, bastante absurda), no me he dirigido a ti personalmente, ni he cuoteado a nadie, simplemente he intentado aclarar que el precio de Panasonic, no nos sirve como referencia de descuento alguno, este (posible descuento) solo se puede comparar con el resto de tiendas del sector. No veamos fantasmas donde no los hay!

    Estás haciendo una gran labor y un buen trabajo sin duda alguna, así que no te lo tomes como una crítica personal ni nada por el estilo, nada más lejos de mi intención; simplemente ha sido un comentario sobre el tipo de Marketing que solo vale como excusa a las tiendas, para intentar hacernos creer que ajustan los precios tanto que "venden por debajo del precio del fabricante".


    S2

  15. #615
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Vaya la que se está liando madre mía.

    Después de leer todo detenidamente, mi decisión es esperar a que a Lucky le den precio en las tiendas que están aun pendientes de confirmar
    Además creo que el hecho de que sean tantas teles, digo yo que algún trato de favor nos darán a la hora de servirlas, no???

    Desde luego que quiero un mayor descuento, pero hay que sopesar todo

    Lucky, cuando crees que sabrás precios de esas otras tiendas???

    Creo que para tomar la decisión deberíamos esperar a tener todos los precios sobre la mesa, no por mucho madrugar........


    Aun así, me uno a lo que decida la mayoría, mi voto ESPERAR UN POCO.

    Y por último gracias a Lucky, en este caso por tu paciencia con nosotros, jejjejjej


    Saludos a todos

Tema cerrado

Temas similares

  1. Posibilidad nueva compra conjunta
    Por GUSARAPO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:35
  2. Intento de compra conjunta. varios modelos
    Por sobrik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:34
  3. Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1378
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:32
  4. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  5. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins