Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 50 de 144 PrimerPrimer ... 40484950515260100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #736
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Lucky!

    Según veo en el foro de la VT ya hay bastante gente que ha hecho su reserva en electroprecio.

    Si a los de la VT de compra conjunta nos puede colar a la cabeza de la lista de espera, aunque sea de esa manera, que si le llegan 10 teles fuesen 5 para los de la compra conjunta y otras 5 para las reservas de su web, yo estaría de acuerdo para reservar ya.

    A ver lo que piensan mis VT compis

  2. #737
    aspirante Avatar de homersanse
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Una pregunta Lucky150

    ¿que nos descontarian si pasamos a pagar y a recoger la TV personalmete?

    (cuando llegue, claro...).

  3. #738
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por homersanse Ver mensaje
    Una pregunta Lucky150

    ¿que nos descontarian si pasamos a pagar y a recoger la TV personalmete?

    (cuando llegue, claro...).
    Según una simulacion de la página web... : 10€.
    En mi opinión, no merece la pena ir a recoger semejante armatoste de 30kg para llevartela a tu casa .

  4. #739
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    134
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Ultimas noticias de Gonzalo chicos:

    la última actualización que me dan es que si bien el 42G20ES ya está en nuestros almacenes, de hecho se puede comprar en nuestra tienda on-line, la 42G20E (negra) llegará la semana que viene. Por último el 46G20 lo hará la semana del 5 de Abril. Por tanto yo creo que sobre el 15 Abril debería estar en la tiendas. Y esa misma semana en nuestra tienda on-line.

  5. #740
    aspirante Avatar de homersanse
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Según una simulacion de la página web... : 10€.
    En mi opinión, no merece la pena ir a recoger semejante armatoste de 30kg para llevartela a tu casa .
    bueno vivo al lado y tengo furgoneta...

  6. #741
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por homersanse Ver mensaje
    bueno vivo al lado y tengo furgoneta...
    Vaya tío, que suerte, por la cercanía y por la furgo .
    Hay algunos que son de recursos .


    Lista actualizada.

    Gracias Hulk-man por actualizar toda la info oficial en éste hilo, te lo agradezco .
    Por cierto, espero que no empieze a tocar la gente los egg's pidiendo éste colorcito o aquel .
    Última edición por Lucky150; 18/03/2010 a las 20:22

  7. #742
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Bueno compañeros acabo de adivinar los precios de las serie G en madridhifi,puede que ya los sepais pero yo hos digo como lo he sacado
    Pinchais en esta paguina:
    http://www.madridhifi.com/producto/6...na-wifi/page-1
    sale la PANA de 42" ahi pone los portes que son de 38€,bueno bajais hasta abajo donde pone palabras relacionadas y pone 869 si lo sumais sale 907€ la PANA DE 42", que la verdad es mejor el de electroprecio.Pero si haceis lo mismo con la de 46" sale 1044€(aqui son 45€ de gastos de envio ya incluidos en este precio).Y la de 50" sale a 1294€ que estas dos si me parecen interesantes.
    Última edición por elvisrd156; 18/03/2010 a las 21:36

  8. #743
    asiduo Avatar de javizz
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    297
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Si no he entendido mal lucky yo que quiero una 50v20
    Me parece bien el precio y sobre todo me gusta la seriedad de esta tienda
    ¿HAGO YA LA RESERVA?
    Se que desgraciadamente no la tendre hasta junio pero no me importa dejarla ya reservada
    Espero tus indicaciones

  9. #744
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    Hola Lucky!

    Según veo en el foro de la VT ya hay bastante gente que ha hecho su reserva en electroprecio.

    Si a los de la VT de compra conjunta nos puede colar a la cabeza de la lista de espera, aunque sea de esa manera, que si le llegan 10 teles fuesen 5 para los de la compra conjunta y otras 5 para las reservas de su web, yo estaría de acuerdo para reservar ya.

    A ver lo que piensan mis VT compis

    Estoy contigo
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  10. #745
    aprendiz Avatar de oscar_80
    Registro
    08 ene, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    106
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por javitis Ver mensaje
    Estoy contigo
    Yo también me apunto y ya somos 3.

  11. #746
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por elvisrd156 Ver mensaje
    Bueno compañeros acabo de adivinar los precios de las serie G en madridhifi,puede que ya los sepais pero yo hos digo como lo he sacado
    Pinchais en esta paguina:
    http://www.madridhifi.com/producto/6...na-wifi/page-1
    sale la PANA de 42" ahi pone los portes que son de 38€,bueno bajais hasta abajo donde pone palabras relacionadas y pone 869 si lo sumais sale 907€ la PANA DE 42", que la verdad es mejor el de electroprecio.Pero si haceis lo mismo con la de 46" sale 1044€(aqui son 45€ de gastos de envio ya incluidos en este precio).Y la de 50" sale a 1294€ que estas dos si me parecen interesantes.
    A ver, digo lo mismo que dije cuando alguno hizo referencia a los precios de 999€ de la G2042" de electroprecio.
    Esos precios llevan ahí casi 2 meses porque fue la primera tienda en ponerlos y en dejarlos, no como otras...

    NO tengo todavía precios de G20 46" ni de G20 50" para entrar a valorar, pero te puedo asegurar que estarán a la par e incluso mejor que los que dió ECI POR UN DIA en su famoso día sin iva.

    Estar atentos al hilo porque de un día para otro "se puede vender el pescado"....

    Una cosa que no he dicho es que Jefazo81 se va ha encargar de hacer el contacto en Ondas con Andoni, lo iba ha hacer Hoppe pero como Jefazo81 se le adelantó y éste tiene confianza con Andoni pues he hablado con él y se ha prestado a ello.

    Con ésto quiero decir , que no me niego a nada.
    Se ha hecho un pedido de 3 unidades a Electroprecio pero de momento no hay nada decidido.

    Como es natural, no tenemos precios de ninguna tienda seria que no sea Electroprecio, así que de momento es ésta tienda a la que le vamos a hacer los pedidos en cuanto vaya teniendo disponibilidad.

    A ver si responde AFM y Ondas y podemos valorar un poquito más la decisión.

    Pero si no tenemos nada para la semana que viene y si los interesados están de acuerdo, se procederá a las reservas de las series V y VT.

    Decir, que las reservas son eso, reservas.
    No se permitirán saltos de lista por que uno haya reservado antes que otro, me explico.
    Si el puesto Nº6o reserva hoy y el puesto Nº2 reserva dentro de 3 semanas, se seguirá manteniendo el orden de lista, de eso me encargaré yo llegado el momento ya que soy yo el que facilita a los compradores los "códigos de compra" así como a la tienda en cuestión.

    Por lo tanto, en un primer momento sería para hacer un ingreso a cuenta de 100€ para hacer la reserva y en cuanto hubiera disponibilidad se vería quién va antes que otro para darle prioridad en el servicio de la Tv.

    Entendido?

    Saludos y buen finde.
    Última edición por Lucky150; 19/03/2010 a las 01:52

  12. #747
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Vamos a ver, que esto puede desmadrarse.

    En cuanto a las reservas y partiendo de la base que yo también quiero mi tele cuanto antes, quiero hacer unas puntualizaciones:

    1.- El simple hecho de hacer la reserva, creo que nos puede llegar a perjudicar, puesto que de ese modo nos tienen "pillados" y no hay margen de negociación
    2.- Si además, a eso, le añadimos que quizás podamos encontrar la tele más barata en otra tienda, al cancelar la reserva, no predicaríamos a los demás que pueden llegar a conseguir un mejor precio en otros modelos??, , perderíamos la reserva???
    3.- La semana pasado votamos por hacer o no la reserva, que ha cambiado ahora???, sigo pensando que esperar es la mejor opción, entiendo que podáis pensar que puedo aprovecharme de la situación de ser de los primeros en la lista con respecto a las VT, en el caso de que tengamos algo de ventaja los de la compra conjunta, pero creo que es beneficioso para todos esperar, aunque sea para comprar en la segunda remesa, recuerdo que el fin de la compra conjunta es conseguir el mejor precio, no???, aunque el miedo a quedarme sin ella también corroe mis venas.

    Creo que las cosas van por buen camino, y estamos a la espera de algunas tiendas, propongo tomar las decisiones para cuanado tengamos todas las cartas sobre la mesa, no olvidemos que en algunos casos falta más de un mes para la llegada de las teles.


    De todos modos, y a la espera de novedades, yo tambien reservo.



    Un saludo a todos.

  13. #748
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    [QUOTE=mochamocha;705032]Vamos a ver, que esto puede desmadrarse.

    En cuanto a las reservas y partiendo de la base que yo también quiero mi tele cuanto antes, quiero hacer unas puntualizaciones:

    1.- El simple hecho de hacer la reserva, creo que nos puede llegar a perjudicar, puesto que de ese modo nos tienen "pillados" y no hay margen de negociación
    2.- Si además, a eso, le añadimos que quizás podamos encontrar la tele más barata en otra tienda, al cancelar la reserva, no predicaríamos a los demás que pueden llegar a conseguir un mejor precio en otros modelos??, , perderíamos la reserva???
    3.- La semana pasado votamos por hacer o no la reserva, que ha cambiado ahora???, sigo pensando que esperar es la mejor opción, entiendo que podáis pensar que puedo aprovecharme de la situación de ser de los primeros en la lista con respecto a las VT, en el caso de que tengamos algo de ventaja los de la compra conjunta, pero creo que es beneficioso para todos esperar, aunque sea para comprar en la segunda remesa, recuerdo que el fin de la compra conjunta es conseguir el mejor precio, no???, aunque el miedo a quedarme sin ella también corroe mis venas.

    Creo que las cosas van por buen camino, y estamos a la espera de algunas tiendas, propongo tomar las decisiones para cuanado tengamos todas las cartas sobre la mesa, no olvidemos que en algunos casos falta más de un mes para la llegada de las teles.


    De todos modos, y a la espera de novedades, yo tambien reservo.



    Un saludo a todos.

    Estoy de acuerdo con lo dicho.

  14. #749
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Mochamocha, precisamente por todo lo que has expuesto, no hemos reservado ya.
    En mi post ya explico el posicionamiento de las tiendas y el estado actual de los contactos.

    Lo que yo digo es que la única tienda que tiene precios de las series V y VT es Electroprecio, además de que tenemos precio para la compra conjunta que es muy bueno y todo el que quiera reservar ajeno a éste proyecto lo va ha hacer y lo está haciendo de hecho ya.

    Tened en cuenta que el comprador de las series V y VT no tiene nada que ver con el comprador de las series X, S y G.
    El comprador de las series V y VT lo tiene clarísimo desde hace mucho tiempo, no le importa pagar un poco más si con eso consigue su ansiada tv cuanto antes.
    Con ésto quiero decir que Electroprecio está recibiendo reseservas de las V y sobre todo de las VT a porrillo.

    Llegado el momento, habrán más tiendas que darán sus precios, si no nos interesa entonces y Electroprecio aún nos hace un mejor precio será cuando vengan las madres mias y los problemas porque todos vosotros querreis reservar entonces en Electroprecio.

    Sabes la cantidad de gente que habrá delante de nosotros entonces???

    Yo, me quiero curar en salud, NO ME HAGO RESPONSABLE si no reservamos a su debido tiempo y llegado el momento no conseguimos disponibilidad porque hay mucha gente delante nuestra.

    Ya he dicho, que si por toda la semana que viene no dan precios el resto de tiendas procederé a hacer reservas quien esté de acuerdo en Electroprecio.

    Esa es mi decisión como responsable del proyecto, si no estais de acuerdo evidentemente podeis esperar pero después no me vengais con historias.

    Me vienen dos refranes a la cabeza: "El que avisa no es traidor " y " la avaricia rompe el saco".
    Última edición por Lucky150; 19/03/2010 a las 10:18

  15. #750
    aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Yo por la experiencia que tengo con EP, dudo mucho, muchisimo, que otra tienda con la misma seriedad, ofrezca mucho mejor precio, (que me rebaje otra tienda 20 euros no creo que sea como para tirarse de los pelos).


    Yo sigo manteniendo el hacer la reserva ya.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Posibilidad nueva compra conjunta
    Por GUSARAPO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:35
  2. Intento de compra conjunta. varios modelos
    Por sobrik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:34
  3. Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1378
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:32
  4. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  5. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins