Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 51 de 144 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #751
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje

    Yo, me quiero curar en salud, NO ME HAGO RESPONSABLE si no reservamos a su debido tiempo y llegado el momento no conseguimos disponibilidad porque hay mucha gente delante nuestra.

    Ya he dicho, que si por toda la semana que viene no dan precios el resto de tiendas procederé a hacer reservas quien esté de acuerdo en Electroprecio.

    Esa es mi decisión como responsable del proyecto, si no estais de acuerdo evidentemente podeis esperar pero después no me vengais con historias.
    .

    Tienes razón con eso, por eso me apunto a la reserva, pero siempre te quedas con las ganas de más, o no???

    Además en mi caso, tengo la intencion de comprar un soporte de pared para la tele anterior, y dentro de lo posible, quiero hacerme con algun juego de gafas más, así que la intención es rebajar el precio final lo maximo posible, es lógico no???
    Sigo con la idea de que podrían apretarse el cinto un poquito más, casi seguro.

    Venga, ya nos dirás como y cuando hacer el ingreso de la reserva.


    Un saludo a todos.

  2. #752
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Supongo que ya estará llegando a la gente, pero hace media hora la tienda de Panasonic ha enviado este correo:

    Panasonic España

    Muchas gracias por su interés en los siguientes productos

    TX-P42G20ES

    Ahora el producto está disponible. Tenga en cuenta que la disponibilidad puede cambiar en cuestión de horas. Si está interesado en el producto por favor acceda cuanto antes a nuestra tienda on-line.
    Para más información, por favor contacte con nuestro equipo de atención al cliente a través de la dirección de correo e-shop.pes@eu.panasonic.com o llame al 902 15 30 60

    Saludos cordiales desde Panasonic España S.A.


    Supongo que empezará el abastecimiento a las tiendas .

  3. #753
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Lucky, lo que aún no me ha quedado claro es si existe la posibilidad de que Electroprecio nos cuele en la lista de espera a los de la compra conjunta de la VT.

  4. #754
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    123
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Bueno, parece que algunos afortunados dejarán de comerse las uñas.

    No se vosotros pero yo ya tenía pensado comprar en electroprecio.
    Nunca les he comprado pero leyendo las bonanzas de dicha tienda, ya lo tenía decidido.

    Estoy en la lista de la 50V20 i en caso de que Lucky150 de la orden de reservar, me tiro de cabeza.

    Lo único que me tiene mosca es que quiero un BD player, un soporte i un cable HDMI que no tienen en la tienda.

    A ver si alguien está en la misma situación o Lucky150 me orienta un poco.

    Un saludo y gracias por todo.

  5. #755
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    Lucky, lo que aún no me ha quedado claro es si existe la posibilidad de que Electroprecio nos cuele en la lista de espera a los de la compra conjunta de la VT.
    Existir existe, pero no esperes milagros si hay mucha gente delante, eso es obvio.
    Electroprecio es una empresa seria y no sería justo para el resto de compradores ni para su imagen que hiciera eso a rajatabla.

    Yo, tampoco quiero presionarle al respecto porque no lo veo coherente, además de que conociendo a Alfonso como lo conozco de tratarle en todo éste asunto, se negará en rotundo a dar prioridad absoluta a la compra conjunta respecto al resto de compradores.

    Por eso hago incapié en lo de reservar, porque una vez ya hayamos reservado la história pude ser diferente.

    Llegados a éste punto, decir que es el momento de dar el "do" de pecho y dar un paso al frente, no sólo con ésta tienda, sino con la compra conjunta.

    Tened en cuenta, que el precio que hay en la primera página del hilo se hace para un número mínimo de unidades, no podemos jugar con ésto ya que se fastidiaría a muchos compañeros y se hiría al traste toda la compra conjunta.

    Pido por favor, que si alguien llegados a éste punto, no tiene claro que va ha comprar por medio de la compra conjunta que se borre ya, antes de que sea demasiado tarde.
    Lo mismo digo para la gente que ha reservado en ECI y no se ha borrado todavía, que haberlos sé que los hay aunque no hayan dicho nada.

    Tened en cuenta que si llegado el momento os borrais y echais a perder la compra de una de las series no llegando a las unidades mínimas , nos quitarán el precio especial y compraremos a precio web con todo lo que ello conlleva.

    Pido respeto a todos los compañeros que se han involucrado en éste proyecto.

    Saludos.

  6. #756
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    292
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Existir existe, pero no esperes milagros si hay mucha gente delante, eso es obvio.
    Electroprecio es una empresa seria y no sería justo para el resto de compradores ni para su imagen que hiciera eso a rajatabla.

    Yo, tampoco quiero presionarle al respecto porque no lo veo coherente, además de que conociendo a Alfonso como lo conozco de tratarle en todo éste asunto, se negará en rotundo a dar prioridad absoluta a la compra conjunta respecto al resto de compradores.

    Por eso hago incapié en lo de reservar, porque una vez ya hayamos reservado la história pude ser diferente.

    Llegados a éste punto, decir que es el momento de dar el "do" de pecho y dar un paso al frente, no sólo con ésta tienda, sino con la compra conjunta.

    Tened en cuenta, que el precio que hay en la primera página del hilo se hace para un número mínimo de unidades, no podemos jugar con ésto ya que se fastidiaría a muchos compañeros y se hiría al traste toda la compra conjunta.

    Pido por favor, que si alguien llegados a éste punto, no tiene claro que va ha comprar por medio de la compra conjunta que se borre ya, antes de que sea demasiado tarde.
    Lo mismo digo para la gente que ha reservado en ECI y no se ha borrado todavía, que haberlos sé que los hay aunque no hayan dicho nada.

    Tened en cuenta que si llegado el momento os borrais y echais a perder la compra de una de las series no llegando a las unidades mínimas , nos quitarán el precio especial y compraremos a precio web con todo lo que ello conlleva.

    Pido respeto a todos los compañeros que se han involucrado en éste proyecto.

    Saludos.
    Yo creo que podríamos esperar a tener noticias de Ondas y AFM hasta por ejemplo el jueves y si no sabemos nada nuevo pues reservamos, ya que entiendo que aunque yo puedo esperar (porque las V están missing) en el caso de l,as Vt existe una clima de urgencia y tonto el último
    Por cierto a mí me da exactamente igual comprar en Electroprecio que en Ondas que en AFM, siempre que sea la opción más ventajosa para todos.

  7. #757
    principiante Avatar de Ethnes
    Registro
    17 ene, 10
    Ubicación
    Múnich
    Mensajes
    91
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Yo voto por q hagas la reserva cuanto antes en electroprecio lucky. Ni esperaría a la semana que viene. Yo tengo claro q electroprecio nos dara un buen preico similar a als 42g y me gustaria asegurarme tanto al tele en la comrpa conjunta cuanto antes.

    saludos

  8. #758
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    A mí me parece bien esperar hasta el Miercoles-Jueves de la próxima semana, por ejemplo, y si no tenemos noticias de otras tiendas reservar.

  9. #759
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    A mí me parece bien esperar hasta el Miercoles-Jueves de la próxima semana, por ejemplo, y si no tenemos noticias de otras tiendas reservar.
    Esa es exactamente mi idea, +1

  10. #760
    aspirante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Creo que nos estamos precipitando. Obviamente cada uno sabe que le puede más, si la posibilidad de conseguir un mejor precio o tener la tele cuanto antes, pero el objetivo de la compra conjunta era lo primero, no lo segundo, así que no acabo de entender las prisas.

    En el caso de las VTs, con su 3D y salida relativamente cercana, entiendo que haya una cierta ansia y inquietud viendo que hay gente reservando fuera de la compra y eso puede retrasar conseguirla, pero para las Vs, que parece que van para largo, no veo la urgencia. Reservar con precipitación y ver que luego podría haberme ahorrado unos euros más a mi me fastidiaría un poco.

    Así que yo optaría, al menos en las Vs, por esperar a tener más opciones antes de decidirnos.

  11. #761
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    De todas maneras, es muy probable que EL pueda igualar posibles mejores precios de la competencia, si se le comunica. Tened en cuenta que hablamos de mercancia nueva con mucha demanda y al menos por ahora, pocas unidades, asi que los establecimientos no van a tener mucha motivacion para poner precios rompedores ni Panasonic les puede garantizar una entrega de 20-30-50...n unidades de la gama 2010 a dia de hoy.

    Asi que visto lo visto lo unico que creo que se puede hacer en estos meses, es...

    1º Trabajar en conseguir el mejor precio de la red o muy similar
    2º Intentar preferencia en la medida de lo posible para la disponibilidad del producto.

    Saludos.

  12. #762
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 06
    Mensajes
    233
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Pues francamente yo como minimo esperaria hasta por lo menos conseguir el precio de la otra tienda o incluso hasta que hayan precios publicos de otras tiendas. Si es necesario esperar hasta un segundo pedido no tendria problema, de hecho tengo que decir lo siguiente:

    1.- Respecto a lo del color, puede ser que al resto de la gente le de igual pero si vienen solo en plata, puede que ni me interese. Algo tan enorme y que se ve tanto tiene que cuadrar con cierta estetica.

    2.-No tengo ninguna prisa, no dependo de esta tele como elemento principal de visualizacion, en mi caso como si tarda hasta septiembre. Ademas soy el ultimo dentro del grupo de las VT por lo que aunque me importara (que no es asi) es probable que me toque esperar una segunda remesa o posteriores.

    3.-Estoy pendiente de una operacion para cambiarme de casa, si eso saliese adelante (espero saberlo en un plazo breve de tiempo), lo sentiria mucho, pero me tendria que borrar de la compra, pues tendria que dedicar todos mis ahorros a dicha operacion.

    Me gustaria seguir adelante con la compra, pero me atengo a los hechos expuestos. Lucky si crees que debo proceder a borrarme directamente de la compra o si fuera posible pasarme a un segundo pedido, actua en consecuencia. Gracias.

  13. #763
    asiduo Avatar de javizz
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    297
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Pues a mi tampoco me corre prisa y ademas ya estoy resignado que hasta JUNIO por lo menos no la voy a tener
    yo estoy de acuerdo en esperar al miercoles jueves y si no sabemos nada el viernes me gustaria dejarla reservada que no tengo ganas de que me pase como la V10 y si sale rota o con alguna tara luego no tengan unidades para la reposicion y se alargue la cosa a julio agosto o septiembre
    RESERVAR 50V20 ESTE PROXIMO VIERNES YO ESTOY A FAVOR
    PD:No se que margenes hay en las tv pero os puedo asegurar por algun mayorista que me sirve a mi car-audio que el margen no es mucho
    Osea que no espereis dto de escandalo ya que en tiendas on-line el margen es ridiculo ya que sino no vendes nada.Lo digo porque nosotros tenemos tambien tienda on-line y por ejemplo el precio de un juego de llantas es casi intocable ya que os sorprenderiais de la pasta que deja.

  14. #764
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    A mí me parece bien esperar hasta el Miercoles-Jueves de la próxima semana, por ejemplo, y si no tenemos noticias de otras tiendas reservar.
    Si, bueno, con lo de "la semana que viene" me refería al final de la semana que viene.
    Como fecha límite de noticias de otras tiendas ya definitivas doy hasta el jueves por la tarde.

    El viernes a partir de las 16h, si no tenemos noticias, procederé a dar códigos de compra a los que estén de acuerdo en reservar ya.

    Si por el contrario tenemos noticias frescas de las tiendas pues aplazaré o abortaré dicha tarea al entrar a valorar las buenas nuevas.

    Por otro lado, decir que 19 de los 21 posibles compradores que están en blanco no se han puesto en contacto en todo el proceso conmigo.
    Si llegado el viernes no he recibido ningún mp para decirme algún modelo serán TODOS borrados.

  15. #765
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Por otro lado, decir que 19 de los 21 posibles compradores que están en blanco no se han puesto en contacto en todo el proceso conmigo.
    Si llegado el viernes no he recibido ningún mp para decirme algún modelo serán TODOS borrados.
    Ingresaran nuevos miembros en la lista que están a la espera???
    Lo digo por poder garantizar el número minimo de compradores.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Posibilidad nueva compra conjunta
    Por GUSARAPO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:35
  2. Intento de compra conjunta. varios modelos
    Por sobrik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:34
  3. Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1378
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:32
  4. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  5. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins