Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 54 de 144 PrimerPrimer ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #796
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No estoy del todo de acuerdo con la manera que tienes de entrar en las disputas y creo que deberías de pasar de todo olímpicamente, por tu bien y por el de todos los que seguimos en el barco.
    Y quiero recordar a todos que no es lo mismo decir las cosas que escribirlas, puesto que contestando un post, es muy difícil dar la entonación que uno pretende y esto puede llevar a malas interpretaciones y equívocos.
    Totalmente de acuerdo. Lucky a veces te tomas las cosas muy a pecho tio. Hace un tiempo q se respira tension en este hilo y la verdad que cansa. cierto es que "da la sensacion" que eres demasiado incondicional de EP, yo tambien creo que son gente seria...pero puede ser que nos la esten pegando a todos con eso del palé equivocado tio, nos quieren tener porque somos una panza de gente deseosa de tele.

    Con todo esto dicho, no se que ha pasado con el resto de negociaciones...EP al final nos ha dado un buen precio(el resto de tiendas lo han acabado inchando)asi es que vamos a ser mas pacientes y todos tendremos la tele.

    Antes de q se me olvide, eso de que habia gente que ya habia pagado la G20 y que tiene el puesto antes que nosotros si que me mosquea...vamos que creo pensar que nosotros(a traves de lucky) nos pusimos en contacto con ellos hace mil años cuando recien se anunciaron los plasmas de 2010 lo cual me huele un poco tambien, no os parece?Que despues de estar mes y pico2 meses con la compra cojunta resulta que tenemos gente delante para las G20...me quedo un poco loco...
    Última edición por andilubio; 23/03/2010 a las 18:39

  2. #797
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por tontxumuyayo Ver mensaje
    Yo por ejemplo estoy para conseguir una tele al mejor precio posible y como ya recordó un forero por ahí atrás si no estoy de acuerdo con el precio me borro y santas pascuas.

    Así es

    Efectivamente y las cosas no han empezado nada bien. Como ya he dicho en otro mensaje, a mí me da igual comprar ahí o en otra tienda.

    Al igual que a mi

    Y te lo agradecemos pero te recuerdo que así como tú pusiste las reglas desde un principio también te ofreciste a hacer este trabajo. Yo entiendo en parte tu cabreo pero no puedes cargar contra la gente que hace notar algo que le parece mal o con lo que no está de acuerdo.

    No cargo contra nadie, respondo a la pataleta de "si no la tengo el viernes cancelo el pedido"


    Yo únicamente pido que contactéis con más tiendas (que era lo acordado) para sacar el mejor precio posible, mi intención no es hacerle un favor a ninguna en concreto.

    Y esa es la intención, pero ninguna tienda de las que barajamos han dicho nada, hasta la fecha.

    Y repito que espero que traslades las disculpas de Electroprecio a estos tres compradores aquí o por un privado.

    Yo no soy ni comercial de Panasonic ni de Electroprecio, YO no tengo que pedir disculpas a nadie por un retraso en un pidido, en todo caso lo deberá hacer la tienda en cuestión, faltaría más...
    Bastante es que me he preocupado en interesarme personalmente contactando con los 3 foreros para ver cómo iba todo y acto seguido con Alfonso.


    Un saludo y por el bien de todos, como decías ,tengamos la fiesta en paz.
    Cita Iniciado por kekaña Ver mensaje
    Disculpas:, que va..... si por lo contrario lo que recibo son insultos, como si no soy una persona cabal o mentiras tras mentiras, YO SOLO HE ENVIADO UN EMAIL A EP PARA SABER COMO ESTA EL PEDIDO, MIENTES MIENTES Y MIENTES, encima me insultas pero tu de que vas?

    Si describir tu actitud es insultarte, entonces por esa regla de tres te insultas tu mismo.

    Mira sabes lo te digo que vista tu actitud, paso de ti, que se te ve el plumero con los de EP....

    NO entiendo ésto de "se te ve el plumero", parece que no hayas seguido todo el hilo

    ....................................

    Saludos
    Cita Iniciado por mochamocha Ver mensaje
    Que triste es todo esto, suelo entrar a ver si hay novedades una o dos veces diarias, y es lamentable ver como se pone la gente por, para mi parecer, autenticas chorradas.

    A me da igual si alguien no está contento con el modo en el que van sucediendose los acontecimientos últimamente, si alguien cree que debe borrarse de la lista, pues que lo haga con valentía y ya está, seguro que hay gente detrás deseando ocupar su puesto, sé que es una putada que te hagas ilusiones con algo y que no se lleve a cabo, o al menos en el plazo que estaba previsto, pero parémonos a pensar en la gente que hay detrás de nosotros en la lista de espera y que no se está quejando. PACIENCIA, que al final acabamos a tortas, y por una tele, no merece la pena.

    Lucky, sé que todo este "circo" puede hacer que esta labor sea aún más pesada de lo que debería, pero por favor, ahora que estamos en la recta final del proceso, no dejes de mirar hacia adelante, ok??

    No te preocupes, así lo voy a hacer contra viento y marea .

    No estoy del todo de acuerdo con la manera que tienes de entrar en las disputas y creo que deberías de pasar de todo olímpicamente, por tu bien y por el de todos los que seguimos en el barco.
    Y quiero recordar a todos que no es lo mismo decir las cosas que escribirlas, puesto que contestando un post, es muy difícil dar la entonación que uno pretende y esto puede llevar a malas interpretaciones y equívocos.

    Estoy de acuerdo.

    Cuando tengas novedades Lucky, haznoslas saber, que estamos que nos salimos del cuerpo, jejejjejjejje.

    NO te preocupes que en cuanto sepa algo nuevo lo postearé.


    Haya paz y paciencia, un saludo para todos.
    De momento no tenemos noticias nuevas de otras tiendas, sigue en pié lo de reservar el viernes si todo sigue igual.

    También sigue en pié el borrado de gente de la lista si no recibo ninguna noticia de ellos, me refiero a los que están en blanco en la lista del primer post, con excepción de Klinxx y Valle que sí se han puesto en contacto conmigo para hacerme saber sus motivos.

  3. #798
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Hola a todos.

    Señores!, por favor, que han aguantado ustedes dos meses como jabatos y ahora que estamos en la recta final, van a echar a perder la carrera (todo el esfuerzo).

    Es evidente que todos estamos crispados, como también lo es que la culpa es sólo y exclusivamente de Panasonic, así que no nos "matemos entre nosotros" y "menos aún al mensajero". Personalmente soy uno de los que más ganas debe de tener, ya que estoy con un viejo CRT de 25" a 5 metros de distancia, por lo que ganas de disfrutar de una gran pantalla no me faltan, si llego a saber todo este retraso y prepotencia de Panasonic, os aseguro que haría un par de meses que ya disfrutaría del reemplazo (cualquier otro plasma o LCD del mercado).

    Pero como ya estoy dentro y embarcado, prefiero esperar a ver como sale todo esto, yo empezaría a preocuparme cuando otras tiendas tengan en su poder los modelos que nosotros esperamos y la "nuestra" (sea cual fuere), aún no disponga de ellos; mientras tanto no creo que haya que preocuparse más de lo debido (la espera que nos crispa a todos), pero que por otra parte no tiene otra solución que la puñetera Panasonic, va ser mi primer TV de esta marca, pero creo que también será el último, porque no estoy dispuesto a volver a pasar por esta demora, cuando y con el dinero en el bolsillo, puedo disfrutar de cualquier otra marca.

    No sé que se ha pensado esta gente, cuando lo que sobra es precisamente oferta de este tipo de producto.


    Saludos y paciencia.

  4. #799
    asiduo Avatar de javizz
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    297
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    +1
    Estoy deacuerdo en lo que decis TRANQUILIDAD que ya nos queda menos
    Yo como ya dige si el jueves o el viernes no se sabe nada le mandare un privado a lucky para que me de instrucciones y el lunes hare mi reserva y asi me quedo mas tranquilo y me aseguro que cuando entren las primeras 50V20 NO SE ME DEMORE MUCHO LA ENTREGA ya que como han advertido hay mas gente que no es de la compra conjunta y ya han echo sus reservas

  5. #800
    Desde El Averno Avatar de Murciégalo
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Aprovecho este hilo para presentarme: hola gente !

    Descubrí el foro a raíz de mi búsqueda sobre modelos de plasma de Panasonic.

    Veo que estáis en plena compra conjunta.

    Esta tarde he ido al centro de Barcelona y os puedo contar lo siguiente:

    Establecimiento Nivell 10

    Tenían una flamante TX-P42G20 que justo estaban sintonizando en el canal CLAN. Su precio de venta, 950 €.

    Hablando con el vendedor, me dice que esperan tener el modelo TX-P42V20, que es el que yo deseo, después de Semana Santa, pero sin precisarlo.

    El precio me dice que rondará los 1200 .. 1300 € y que el panel es de la familia Kuro de Pioneer. Esto no sé si se ajusta a la realidad.

    La TX-P42G20 que tenían era la de color titanio y su diseño, aunque austero para según que cosas se ven por ahí, me gusta. El plástico de color titanio tiene una moldura de plástico transparente e incoloro que está bien y que le quita simplicidad al conjunto.

    Establecimiento Fidelcolor

    Este establecimiento y el anterior están separados por escasos metros .. menos de 50 seguro.

    Pero el precio sí que está bien distanciado, 839 € !!!!!

    Pregunto al vendedor sobre la TX-P42V20 y me dice que el cree que no la van ni a sacar, que está la cosa muy confusa.

    Bueno, es su opinión, ¡ y espero que se equivoque !

    Ale, ahí queda eso ..

    Lo digo porque en tienda física en Barcelona, FIDELCOLOR ofrece un precio que creo que es de derribo.

    Saludos y suerte compañer@s !!!

  6. #801
    aspirante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Murciégalo Ver mensaje
    Aprovecho este hilo para presentarme: hola gente !

    Establecimiento Fidelcolor

    Este establecimiento y el anterior están separados por escasos metros .. menos de 50 seguro.

    Pero el precio sí que está bien distanciado, 839 € !!!!!

    Pregunto al vendedor sobre la TX-P42V20 y me dice que el cree que no la van ni a sacar, que está la cosa muy confusa.

    Bueno, es su opinión, ¡ y espero que se equivoque !

    Ale, ahí queda eso ..

    Lo digo porque en tienda física en Barcelona, FIDELCOLOR ofrece un precio que creo que es de derribo.

    Saludos y suerte compañer@s !!!
    Joder, ¿seguro que es ese precio?, es que me extraña ya que en web la tienen a 919€ con disponibilidad de envío de 2 días.

    Saludos!.

  7. #802
    Desde El Averno Avatar de Murciégalo
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por bouddboudd Ver mensaje
    Joder, ¿seguro que es ese precio?, es que me extraña ya que en web la tienen a 919€ con disponibilidad de envío de 2 días.

    Saludos!.
    Visto con mis propios ojos !!!

    No entiendo cómo es posible que de una tienda a otra, pueda haber tanta diferencia.

    Yo también he visto que Fidelcolor en su web anuncia 919€, pero la que tenían expuesta, envuelta en plástico excepto la pantalla, lucía un cartel de 839€.

    Está nada más entrar desde la calle, por la entrada donde están las teles (es que hay dos entradas distintas) a mano izquierda y en la estantería de arriba, la primera de todas.

    Les acababa de llegar hoy mismo la TX-P42G20 y otra que creo que era un modelo inferior.

    No sé si ese precio sólo lo aplicarán al modelo que tienen expuesto y después si lo quieres sin ninguna hora de uso le suben el precio.

    No he caído en preguntar.

    Otra posibilidad es que se hayan confundido ... pero ya les vale.

    Me han entrado ganas de volver a Nivell 10 y hablar con el amable vendedor que me atendió a decirle que su competencia vendía el mismo plasma 111 € más barato.

    Desde luego que algo raro pasa y no sé qué es.

    Por cierto, en el Corte Inglés de Pza. Cataluña todavía no la tenían.

    Saludos !

  8. #803
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    He contestado así porque ha sido un comentario insolente el tuyo.
    Si estás en la compra conjunta es para aceptar todo lo que conlleva la misma, y exigir por exigir amen de mandar un e-mail al dueño de la tienda día sí día no para hacele presión no es la actitud adecuada dadas las circunstancias.

    Yo no he dicho que Electroprecio sería la primera en recibir los modelos, las tv llegarán cuando quiera que lleguen y será ajeno a mi y a Electroprecio.

    Alfonso dijo que llegarían y han llegado, sólo que según la versión que le ha dado Panasonic España ha habido un error de almacén al pegar las etiquetas de envío y les ha llegado un palet de tv's equivocado, vamos que no es el pedido suyo.

    No tengo motivos para creer que miente, si los tuviera con las mismas lo diría igualmente.

    El tiene más que perder que nosotros, dado lo que se está jugando, así que pido calma y paciencia que todo llegará a su debido tiempo y con la ayuda de los dioses .

    En cuanto a la acusación que si diría lo mismo con las demás tiendas, pues está fuera de lugar y no hace falta ni que conteste.

    No me parece de recibo tu actitud, estás convirtiendo la compra de una tv en una obsesión, y las cosas están como están.

    Yo ya he dicho que no gano nada con todo ésto más que todos vosotros , bueno sí, gano de vez en cuando alguna patada de algún forero ingrato .
    Y perder, pierdo mucho, sobre todo horas delante de la pantalla cuando podría hacer otra cosa, y aquí estoy escribiendo éstas líneas cuando no debería si fueras una persona cabal y consciente de mi situación desinteresada.

    Con más inri , que desde que dí precios os he estado informando de todo a los 3 compradores, e incluso he contactado varias veces con Alfonso para ver cómo va todo y os he informado para que esteis tranquilos con todo lo que me ha dicho él.
    Los otros dos compradores pueden dar fé de lo que digo.

    Eso es implicación, compromiso y trabajo gratuito por mi parte, por si no te has dado cuenta.

    Hombre, yo no sé tu , quizás tienes experiencias diferentes, pero a mi no me han tratado nunca tan bien ni han hecho tantas cosas por mi en mi vida ninguna persona sin conocerme de nada y de forma totalmente desinteresada, a ti si?

    Tengamos la fiesta en paz.

    Me estoy cansando de que al menor contratiempo haya alguien que cargue contra mi sin venir a cuento.

    Solamente hay que leer en negrillas para darse cuenta la catadura de este individuo.

    -

  9. #804
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    123
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por jolugate Ver mensaje
    Solamente hay que leer en negrillas para darse cuenta la catadura de este individuo
    Te has lucido, noi!

    Mi humilde opinión

  10. #805
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    292
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por jolugate Ver mensaje
    Solamente hay que leer en negrillas para darse cuenta la catadura de este individuo.

    -
    Eso está fuera de lugar.

  11. #806
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    A ver, señores kekaña, Luky y tontxumuyayo. No me hagais estrenarme a las primeras de cambio con reparto de infracciones. Vamos a intentar en la media de lo posible, que seguro que podemos, rebajar un poco el tono de las intervenciones, que estas salidas de tiesto no van a ningún sitio.

    En cuanto al forero jolugate, me gustaría pensar que te has registrado en el foro para aportar/compartir información interesante, no para hacer juicios de valor sobre los demás a la primera de cambio. De momento lo dejaremos en aviso por mi parte, pero si las próximas intervenciones van a ser del mismo estilo, tendremos que adoptar otro tipo de medidas.

    Saludos.

  12. #807
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Chicos, a las teles, que esto parece una telenovela.
    Aquí estamos para disfrutar hablando de las cosas que nos gustan.

    Al hilo del otro día, creo que fue en este foro, yo he creado mi ambilight casero con una lámpara del ikea de 4€ y una bombilla, de rosca fina para entendernos, philips de leds que cambia sola de color. La tengo detrás de mi tele provisional de 22" y la sensación es muy agradable.

    Ánimo con esas negociaciones.

  13. #808
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por LittleBoss Ver mensaje
    Chicos, a las teles, que esto parece una telenovela.
    Aquí estamos para disfrutar hablando de las cosas que nos gustan.

    Al hilo del otro día, creo que fue en este foro, yo he creado mi ambilight casero con una lámpara del ikea de 4€ y una bombilla, de rosca fina para entendernos, philips de leds que cambia sola de color. La tengo detrás de mi tele provisional de 22" y la sensación es muy agradable.

    Ánimo con esas negociaciones.
    Pues yo tengo preparado mi kit comprado en ebay para colocarselo a mi futura 46G20 , a diferencia de la del IKEA esta lleva mando a distancia y son una tira de leds .

    Saludos.

  14. #809
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Acabo de ver que en redcoon dan 2 semanas de plazo de entrega de la 46g20, cuando ayer daban 1 semana de plazo... retrasos y más retrasos de panasonic, a nivel general.
    La verdad que me gustaría ver los planes de ventas para España 2010/2011, creo que ocupan 2 folios en blanco

  15. #810
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Pues en Supersonido acaban de poner la disponibilidad de entrega para la serie G20 , 2 semanas .

    Parece que coinciden todas las tiendas , ya queda menos.

    Saludos.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Posibilidad nueva compra conjunta
    Por GUSARAPO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:35
  2. Intento de compra conjunta. varios modelos
    Por sobrik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:34
  3. Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1378
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:32
  4. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  5. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins