Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 60 de 144 PrimerPrimer ... 1050585960616270110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #886
    aspirante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Bueno, llegados a éste punto en las felicitaciones, tengo que ser honrrado y declinarlas para quien verdaderamente se las merece, el negociador que ha llevado las gestiones y que es el artífice de éstos precios: Jefazo81.

    Gracias tío, eres un crack .
    Gracias a los dos, aquí que cada palo aguante su vela pero en el mejor de los sentidos.

    Viendo que se acerca el desenlace y que en breve Lucky me puede urgir a formalizar mi reserva.... ¿están la G20 en azul y en gris disponibles a la vista en alguna tienda de Madrid para echarles un vistazo y elegir un color u otro?.

    Perdón si alguien ya lo ha respondido pero estoy en el trabajo y "la lectura diagonal" de los post a lo largo del día no me da para más.

  2. #887
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Que buenos precios! . La verdad es que no pensabaque bajasen de 1000 euros la de 46" . Felicidades a Lucky y Jefazo81 , asi da gusto.

    Bueno, Lucky sabeis algo de disponibilidad, metodo de pago, reservas , etc,,, ese sera el precio definitivo? .

    Saludos.

  3. #888
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Bueno bueno, esto es la leche, a ver si para las VT hay unos precios tan sorprendentes como estos.

    Por cierto Lucky, sabe Electroprecio de estos precios??? lo digo por esas unidades que han puesto a nuestra disposición, espero que puedan disfrutar todos los que puedan de unos precios tan fenomenales como estos que has posteado, si Electroprecio al menos lo igualara para esas dos unidades, sería estupendo.

    Que ganas tengo de saber los VT, nos matáis, jejjejjejejje

    Ánimo chavales que lo estáis haciendo de fabula.

    Saludos a todos.

  4. #889
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Pues tengo que decir que yo he comprado una de las 2 unidades que tiene Electroprecio en stock además de un soporte y unos cables.

    La razón?
    Llevo desde finales de noviembre detrás de la V10 y estamos casi en Abril y sigo sin mi ansiado plasma de Panasonic .

    Al tenerla en stock me he asegurado disfrutarla para el puente de semana santa y la diferencia de precio no me importa demasiado.

    Si alguien quiere la otra unidad no tiene más que decirlo, porque supongo que si nadie se ha puesto en contacto conmigo es porque prefiere comprar en la otra tienda a precio más bajo.

  5. #890
    asiduo
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    272
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Bueno, llegados a éste punto en las felicitaciones, tengo que ser honrrado y declinarlas para quien verdaderamente se las merece, el negociador que ha llevado las gestiones y que es el artífice de éstos precios: Jefazo81.

    Gracias tío, eres un crack .

    Cita Iniciado por doybph Ver mensaje
    Gracias por el trabajo que hacéis!

    Yo espero los precios de la serie V. A ver si son tan buenos como la serie G.

    Saludos
    Cita Iniciado por LittleBoss Ver mensaje
    Ole con ole, ole con ole.
    vaya precios, "pa daros un beso"

    A ver cómo le oculto el precio a la mujer y absorbo la diferencia para el bluray/tdthd/grabador y to la pesca, jeje.

    bien chicos bien
    Cita Iniciado por manumadrid Ver mensaje
    Gracias a los dos, aquí que cada palo aguante su vela pero en el mejor de los sentidos.

    Viendo que se acerca el desenlace y que en breve Lucky me puede urgir a formalizar mi reserva.... ¿están la G20 en azul y en gris disponibles a la vista en alguna tienda de Madrid para echarles un vistazo y elegir un color u otro?.

    Perdón si alguien ya lo ha respondido pero estoy en el trabajo y "la lectura diagonal" de los post a lo largo del día no me da para más.
    Cita Iniciado por alfvs2002 Ver mensaje
    Que buenos precios! . La verdad es que no pensabaque bajasen de 1000 euros la de 46" . Felicidades a Lucky y Jefazo81 , asi da gusto.

    Bueno, Lucky sabeis algo de disponibilidad, metodo de pago, reservas , etc,,, ese sera el precio definitivo? .

    Saludos.


    De nada!!! lo que más alegra es ver que todo marcha sobre el objetivo que teníamos y todo el mundo esté contento con lo conseguido!!

  6. #891
    asiduo
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    272
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por SBforero Ver mensaje
    Hola, Estaría interesado en comprar una 50V20 y una 46G20 (o quizás una 42V20, ésta última aún no le he decidido del todo). No sé si es ya tarde para unirse al grupo.
    De todos modos, habéis contactado con Madridhifi? Está dando muy buenos precios en la web. Se trata de una tienda de mucho prestigio y tradición, está en Madrid que seguro para muchos de nosotros es mejor ya que podemos acercarnos físicamente si hay algún problema.
    Tienen tienda on-line, es decir experiencia en gestionar pediodos on-line, reclamaciones, etc. Me da muchísima más confianza que una tienda pequeña de Basauri, a mí no me tira nada comprar allí.
    En fin, es una sugerencia.
    ¿Qué ocurre si hay problemas, devoluciones, etc.?. No sé si compartís mis dudas algunos de vosotros.
    Muchos saludos a todos
    SBforero
    PD: no tengo nada que ver con Madridhifi, he sido cliente suyo en varias ocasiones y siempre me han tratado "normal", pero a mí me da más confianza
    Yo tampoco tengo que ver nada con OyS solo me he encargado de la negociación con la tienda, pero decirte que es una tienda que hace de mayorista y de minorista no una tipica tienda de barrio...y tiene una refutada reputación en muchos foros.

  7. #892
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por jefazo81 Ver mensaje
    De nada!!! lo que más alegra es ver que todo marcha sobre el objetivo que teníamos y todo el mundo esté contento con lo conseguido!!
    Muchas gracias jefazo81 por todo tu esfuerzo po conseguir estos precios,lo que no nos has dicho es si hay algo mas de rebaja.Lo digo mas que nada por que lucky nos advirtio que podria haber algo mas de rebaja

  8. #893
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por elvisrd156 Ver mensaje
    Muchas gracias jefazo81 por todo tu esfuerzo po conseguir estos precios,lo que no nos has dicho es si hay algo mas de rebaja.Lo digo mas que nada por que lucky nos advirtio que podria haber algo mas de rebaja
    Perdón, mea culpa.
    Los precios que he posteado son los definitivos, ya que el viernes teníamos unos un poquito más altos que los que he posteado yo.

    Como digo en mi post, son precios definitivos para la serie G en OyS.

    Saludos,-

  9. #894
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por elvisrd156 Ver mensaje
    Muchas gracias jefazo81 por todo tu esfuerzo po conseguir estos precios,lo que no nos has dicho es si hay algo mas de rebaja.Lo digo mas que nada por que lucky nos advirtio que podria haber algo mas de rebaja
    Sois insaciables...

    Por cierto, unos precios, para el tipo de producto que es y el momento (recien sacado al mercado y con mucha demanda) ciertamente MUY bueno.

  10. #895
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Si se consigue abastecer a todos los del hilo, la verdad que se puede dar el objetivo como cumplido. Unos precios espectaculares amigos!
    gracias a los negociadores y nada, que nos quedamos a la espera de las unidades e instrucciones.

  11. #896
    principiante Avatar de Juan GE
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Gracias Lucky y Jefazo. Esto se pone interesante. Y como dice Jinete fantasma, esperamos ansiosos los precios de las series Vt y V. ¿Mejorarán Ondas y Sonido los de ElectroPrecio?

  12. #897
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Todavía no hay precios sobre las series V ni VT en OyS.
    A partir de ahora Jefazo81 va a actualizar el hilo con novedades que tenga sobre Ondas y sonido tanto como yo o más.

    Lo he hablado con él y es lógico que quien ha estado teniendo contacto en la tienda siga con las gestiones con ella.

    Por lo demás todo sigue igual, yo soy el que dará los códigos de compra y actualizará la lista tal y como he hecho hasta ahora, así como las gestiones pertinentes con Electroprecio.

    Saludos.

  13. #898
    asiduo
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    272
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Azaris Ver mensaje
    Sois insaciables...

    Por cierto, unos precios, para el tipo de producto que es y el momento (recien sacado al mercado y con mucha demanda) ciertamente MUY bueno.
    Jeje la verdad que si que son insaciables si!!

  14. #899
    asiduo
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    272
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Haciendo un poco de off-topic, alguién puede recomendarme algún receptor avr+altavoces que se lleve bien con nuestras futuras panas? no os paseis de precio!! 800-1000€ pvp (son novato en home cinemas)

  15. #900
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Muy buenas noticias y buenos precios.
    Gracias a ambos por el curro.

    Yo también estoy buscando receptor para la TV, y de momento me decanto por precio/prestaciones por éste.

    http://www.sonomarket.es/index.php/v...detallada.html

    No quiero gastarme más de 300 mortadelos en él y los altavoces ya los tengo. Creo que es un aparato bastante apañado para uso en casa.

    S2.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Posibilidad nueva compra conjunta
    Por GUSARAPO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:35
  2. Intento de compra conjunta. varios modelos
    Por sobrik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:34
  3. Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1378
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:32
  4. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  5. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins