Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 98 de 144 PrimerPrimer ... 488896979899100108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,456 al 1,470 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1456
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como no tenemos novedades os pongo esto:
    Desde hoy redcoon tiene en envío inmediato a 1179€ la 46G20. También tiene en inmediato: 42G20 a 899€.
    Los plazos del resto, aunque luego los suelen ir modificando si ven que no llegan, son:
    50G20-5 días-1399€
    50VT-3 semanas-2299€

    saludos!

  2. #1457
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Pues yo luego llamare a ANDONI y espero que por mi bien me de buenas noticias porque la verdad que es desesperante esta situacion

  3. #1458
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Publica lo que hables con él por favor, así tenemos algo de información.

    muchas gracias.

  4. #1459
    asiduo
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    272
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por elvisrd156 Ver mensaje
    Pues yo luego llamare a ANDONI y espero que por mi bien me de buenas noticias porque la verdad que es desesperante esta situacion
    Ahorrate la llamada. No hay novedades por hoy.

  5. #1460
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    292
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Ale hop!!! y otra semana más.

  6. #1461
    aspirante
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Aquí un servidor se borra de la compra conjunta. Harto de esperar y viendo que Panasonic no hace más que tomarnos el pelo pues hace un par de horas he encargado un plasma Samsung PS58C6500. Puede que no sea tan buena tele como la 50V20 pero lo que se pueda perder en calidad lo gano en 8" más.

    Gracias a Lucky150 y Jefazo81 por los esfuerzos realizados y si el resto tenéis paciencia espero que al final salga todo bien. Yo seguiré entrando por el foro con regularidad a ver que acontece.

    Un saludo.

  7. #1462
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por jefazo81 Ver mensaje
    Ahorrate la llamada. No hay novedades por hoy.
    Me temo que asi es,me ha dejado alguna esperanza para mañana que segun el le vuelven a llegar mas pero que no sabe si en 42 46 o 50".Lo dicho desesperante pd....

  8. #1463
    asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    317
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje
    Aquí un servidor se borra de la compra conjunta. Harto de esperar y viendo que Panasonic no hace más que tomarnos el pelo pues hace un par de horas he encargado un plasma Samsung PS58C6500. Puede que no sea tan buena tele como la 50V20 pero lo que se pueda perder en calidad lo gano en 8" más.

    Gracias a Lucky150 y Jefazo81 por los esfuerzos realizados y si el resto tenéis paciencia espero que al final salga todo bien. Yo seguiré entrando por el foro con regularidad a ver que acontece.

    Un saludo.
    Pues enhorabuena por la compra, si no me equivoco es del catálogo nuevo de Samsung y seguro que se verá de cine , además de que 58" dan para mucho .

    Venga, pues a disfrutar de tu nueva tv y no mirés para atrás.

    Saludos,-

  9. #1464
    Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Comentario de Gonzalo del blog de Panasonic:



    Realizado el Jueves, 13 de Mayo del 2010 a las 16:28
    Respondo primero algunas cuestiones generales. Los primeros packs 3D de 50VT20 salen hoy del almacén. Mañana en tiendas pero no se en cuales, por los motivos que siempre os explico. También deciros que hemos puesto en marcha un localizador de tiendas donde el TV 3D 50VT20 está en exposición. Se vende en muchos otros puntos de venta pero en estos se puede ver en marcha y funcionando junto al Blu-ray.

  10. #1465
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    258
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por Fantasma007 Ver mensaje
    Comentario de Gonzalo del blog de Panasonic:



    Realizado el Jueves, 13 de Mayo del 2010 a las 16:28
    Respondo primero algunas cuestiones generales. Los primeros packs 3D de 50VT20 salen hoy del almacén. Mañana en tiendas pero no se en cuales, por los motivos que siempre os explico. También deciros que hemos puesto en marcha un localizador de tiendas donde el TV 3D 50VT20 está en exposición. Se vende en muchos otros puntos de venta pero en estos se puede ver en marcha y funcionando junto al Blu-ray.
    No encuentro ningun enlace a ese localizador de tiendas, alguna ayudita por favor, me gustaría ver la tele, por lo menos para quitarnos un poco del "mono"


    Saludos para todos.

    EDITADO: Ya lo he visto, aqui en Valladolid no hay ninguna tienda. (MIERDA)
    Última edición por mochamocha; 14/05/2010 a las 15:49 Razón: edito por que soy un zoquete

  11. #1466
    aspirante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Hola,
    En Mediamark de Donosti, hay en exposición un modelo 3D de Panasonic y otro de Sansung.
    Están encendidas y hay que pedir las gafas para poder ver bien. No os puedo decir más ,porque tenía prisa.
    Saludos y no desepereis, que ya se empieza a mover,

  12. #1467
    principiante Avatar de plomez
    Registro
    18 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Cita Iniciado por agusstin Ver mensaje
    Hola,
    En Mediamark de Donosti, hay en exposición un modelo 3D de Panasonic y otro de Sansung.
    Están encendidas y hay que pedir las gafas para poder ver bien. No os puedo decir más ,porque tenía prisa.
    Saludos y no desepereis, que ya se empieza a mover,
    Así es. Ayer me pasé por allí. En el hilo correspondiente a este modelo he dejado mis impresiones. Os las copio a continuación:

    Cita Iniciado por plomez Ver mensaje
    Hola a todos, antes que nada deciros que llevo tiempo leyendo por estos lares, concretamente el hilo que hace referencia a los modelos G20, pues es en este modelo en el que estoy interesado. El motivo de que me encuentre aquí redactando es simple. En el Media Markt de Donosti hay dos teles 3D expuestas. La semana pasada pude probar una, de la marca Samsung (40"), aprovechando que el dependiente estaba mostrando a unos clientes el funcionamiento de las gafas. A 2 metros y medio tenían expuesta la 50VT20, pero como era ya muy tarde no quise incordiarle al chico para que me sacara las gafas, porque no valen las mismas. Para Panasonic se usan unas, y para Samsung otras. Al menos hasta que se acuerde un standard.

    Pues bien, ayer volví con un amigo bastante friki, con tiempo, y cogimos al dependiente para que nos sacara las gafas tanto de una como de otra. Y así fue. Volvimos a ver primero la Samsung. Volví a apreciar un 3D muy bien hecho. Vamos, que a los 3 minutos de estar viendo la peli te olvidas que llevas puestas unas gafas, porque ciertamente son muy ligeras. No las toscas de cuando fui a ver AVATAR. Seguidamente nos fuimos a ver la 50VT20 con sus gafas correspondientes. También muy ligeras. Algo más gomosas y flexibles que las de Samsung. Estaban echando un pupurrí de escenas. Entre ellas una de animación, Astro Boy ^_^ y no sólo se veía genial, sino que se apreciaba una ligera mejoría con respecto a la Samsung. A parte de que eran 50" frente a 40". Salí de allí con una muy buena impresión de la nueva era 3D que se está itroduciendo. Tanto es así que me fui de allí con la gran duda de si estoy haciendo bien en comprarme una G20. ¿No sería mejor esperar a las Tvs del próximo año, que ya estarán algo más asequibles y dar el paso definitivo al 3D? Un mar de dudas es lo que tengo. Pero bueno, en definitiva, quería dejar constancia de que no es un 3D de ese que se usa con unas gafas de cartón. No, no tiene nada que ver. Es una tecnología muy mejorada. Se ve tan bien como si te asomas a la ventana y observas lo que te rodea. Sinceramente, me he llevado una grata sorpresa.

    Por cierto, también me quedé con la impresión de que el 3D achica la pantalla. Es decir, y por comparar, me dio la impresión de que al ver 3D en una pantalla de 50" lo estaba haciendo en una de 42". Supongo que el hecho de que se vean diferentes profundidades te cambia un poco la perspectiva.

    Ahí queda eso y perdón por el ladrillazo

  13. #1468
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Este martes también ví en el Mediamarkt de Asturias la 50VT20, pude coger las gafas un ratito y, sinceramente, me pareció espectacular lo que ví. Es una impresión de unos pocos segundos pero me dejó asombrado. Así que los que han escogido ese modelo me da que no se van a ver decepcionados en absoluto.

  14. #1469
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    ¿donde estan las nuestros plasmas de 46"

  15. #1470
    Naturalista Avatar de jesusmo
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

    Buenas a todos.
    Viendo comoe sta la cosa con al espera, no quiero incordiar mucho, pero queria dejar constancia a Lucky y Jefazo de que ya he recibido y he puesto en funcionamiento la 42G20.
    El envío tras pagarlo fue rápido (pague un Viernes y el Lunes la tenia en casa)
    Las primeras impresiones antes de enrar en mas configuraciones, es que se ve muy bien. El canal de la 1 que esta en HD es impresionante.

    Comentar que sigue sin venir un manual en castellano (ni fotocopiado ni original).
    Pero bueno, lo importante es que ya la tengo. Se por lo que pasais muchos de los que estais esperando (Yo empece hace 1 año mas o menos con la V10) y tras desesperarme esperando a la V20 me decidi por tener está ya.
    Lo único que os puedo decir a los que esperais, es que en mi caso, la larga espera ha merecida la pena, tanto en precio, como por lo disfrutado hasta ahora (muy poco) en calidad.

    Lucky, Jefazo, no se que mas deciros, gracias por todo y a ver si cuando todos la tengamos, sea cuando sea, quedamos a mojarla con unas birras a las que estareis invitados por todos nosotros.

    Quedo por aqui en Stand By a ver como se desarrollan los acontecimientos con las VT y las V.
    Espero que la espera sea corta para todos y que las disdruteis mucho.



    Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Pues enhorabuena por la compra, si no me equivoco es del catálogo nuevo de Samsung y seguro que se verá de cine , además de que 58" dan para mucho .

    Venga, pues a disfrutar de tu nueva tv y no mirés para atrás.

    Saludos,-

Tema cerrado

Temas similares

  1. Posibilidad nueva compra conjunta
    Por GUSARAPO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:35
  2. Intento de compra conjunta. varios modelos
    Por sobrik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:34
  3. Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1378
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:32
  4. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14
  5. compra conjunta china en Malaga
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/2007, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins